Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfabetico

baeticum

Muchas gracias a los que os curráis este documento.  .ereselmejor
A la versión anterior ya le saqué bastante provecho, y a esta espero sacarle mas aún.  :)

NaturCamper

Joder casi se me olvidaba que habia actualizacion menos mal que lo vi por facebook y twitter que si no.... me quedo anticuado de furgoperfectos en el gps !!!!!
Gracias compañeros de viajes!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

elmenix

Muy buenas amigos .. soy nuevo por aqui y alucino con el tema de los furgoperfectos en mi android pero no tengo ni pajolera de como afrontar el tema despues de leer las 6 paginas de mensajes .... agradeceria una manita.
Tengo un samsung galaxy ace que trae de por si instalado el Navigation ....
¿?¿?¿?¿? y ahora que ¿?¿?¿?¿?¿? ??? ??? que ficheros me descargo? donde los ubico en el movil?
Mil gracias de antemano

riki1980

Ya e metio en el navigon todos los archivos como se si funcionan donde se mira tengo un galaxy 2
Hasta la po... pero con ganas de acabar

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Punk-o

Ya lo tengo instalado con Sygic, pero tengo la estraña sensación de que no se muestran los furgo perfectos por la pantalla.  ¿como puedo buscarles?

pancho carroña

Cita de: Punk-o en Mayo 18, 2012, 12:04:25 pm
Ya lo tengo instalado con Sygic, pero tengo la estraña sensación de que no se muestran los furgo perfectos por la pantalla.  ¿como puedo buscarles?

jeje, me pasa lo mismo pero no queria preguntar más, que ya he dao bastante por c....

Palomares

Una pregunta para entendidos porque yo estoy en esto más pez que nada. Alguien me podría decir algún modelo de gps de los que se pueden encontrar hoy en día en el mercado que no estén capados para meter los furgoperfectos??

Gracias
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

cimbike

Aquí tenéis como configurar los pois, para aquellos que os habéis descargado el sygic_aura del market, claro.  .meparto .meparto .meparto

Para configurarlos o modificar su configuración tienes que seguir estos pasos:

1. Ajustes/Visualizador/Puntos de Interes/POI individual izado. Aquí seleccionas o no, marcando la casilla, los que tu quieras que se muestren en el mapa.
Cuando tengas marcados los que tu quieras que aparezcan en el mapa, es decir que mientras navegas al pasar cerca de uno se mostrará, le das a "atras" y de toda la lista que tienes ahí, Alojamiento, Atracciones Turísticas, Compras, etc, etc, yo os recomiendo no marcar muchos. Las gasolineras y poco más, porqué si no cuando navegas, el mapa se llena todo de iconos y no ves casi las calles.

2. Ajustes/POI Personalizado. Aquí tienes que ir 1x1 y le das a "Cambiar icono" y eliges para cada poi su icono correspondiente.

Y ya te tiene que quedar así:

3. Ajustes/Notificación y sonido/Puntos de interés/POI individualizado. Ahora ya los tienes que ver cada uno con su respectivo icono y en esta pantalla estableces la configuración para tenerlo solamente con notificación visual (esto para todos los pois de furgoperfectos, y los que le vayáis añadiendo vosotros, que no tienen un sonido, y si lleváis los radares para cada tipo de radar tenéis que ir 1x1 poniéndole el sonido que le toque y en Notifícame deslizáis la barra para ajustar a la distancia a la que quieres que te cante el radar (lo normal son 400mt).

Bueno, con eso os tienen que aparecer los iconos en el mapa.

Creo que pronto voy a crear un hilo-consultorio para Sygic_Aura.  .panico .panico .panico

Sl2 y a disfrutar.

mongav

Despues de mil y una vueltas y gracias a las super expolicaciones, instalado y funcionando en Galaxy SLC i9003.

Mil gracias!!!!!!!!!!!!

hegohaize

Buenas!Tengo un nokia lumia 800.Alli tengo nokia mapas.Que tengo que hacer¿?

Hankun

Make Peace, Not War

pancho carroña

tnttgn

Mis fp actualizados. ya no tendré que buscarlos por coordenadas.

gracias por el currazo y por compartir.

SAludos