[MB Sprinter 315 cdi 150cv] -HOMOLOGADA!!!!!

Iniciado por gui, Febrero 16, 2012, 21:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ogro

Si que queda bien abierto si, da mas sensación de amplitud.
Lo del potty te lo preguntaba porque yo me compré uno, lo paseé por media españa y al final lo vendí sin usar, pero es diferente porque mi furgo es mas pequeña y a ti no te molestara dentro de la ducha.
Saludos

ESERO

Felicidades compañero, te ha quedado genial, la furgo esta muy bien aprovechada y servirá de ejemplo para muchos en siguientes camperizaciones, pena la furgo no de unos cm mas de ancho para la gente alta, porque de ancho de cama al que quiera mas tiene de donde conseguirlo.
Lo de la homologación no creo tengas problemas.
Un saludo.

gui

Cita de: toribio en Marzo 20, 2012, 16:59:45 pm
Yo voy ha poner uno de 63 litros que viene en la página de reimo  en los bajos al lado del depósito de gasoil, creo que entra y 103 en el interior para lavar y ducharnos.¿ Donde consigues esos jabones ecológicos? Ahi te dejo el enlace de reimo
http://www.reimo.com/es/M61121-universalwassertank/

Se me paso contestar Toribio... los jabones los venden en los herbolarios. Son caros pero para fregar platos duran bastante... Tambien en los supermercados grandes están empezando a tener opciones más ecológicas. Yo los uso en casa tambien y para lavar ropa. para no echar tanta química por los desagües.. que no vamos a dejar nada vivo

AR Perez

Cuantos dias currabas a la semana en la furgo? yo estoy restaurando una t4 de chapa y despues de pintarla me queda hacerle lo mismo que tu, es para hacerme una idea por que llevo desde finales de enero lijando y desmontando sabados y domingos, me quedara un mesin para pintarla, pero despues me queda el interior.....

Por cierto te esta quedando estupenda  .baba, logicamente la mia no va a ser igual porque es otro estilo de preparacion, pero alguna idea ya voy cogiendo

gui

Hola Ar Perez
Si te digo la verdad, he currado 11 horas diarias, los 7 días de la semana durante este último mes... Ha sido todo muy rápido pero la necesito con un poco de urgencia...
Yo estaba solo, pero cambia mucho si lo haces con alguien más y puedes repartir un poco el trabajo...

gui

Ah y tambien he sido muy caótico y pasaba más tiempo buscando entre las herramientas que trabajando... .nono  Luego tambien cuenta mucho la planificación. Todo lo que tenia bien planeado ha ido rápido pero  ha habido muchas cosas en las que he tenido que ir improvisando y buscando soluciones sobre la marcha y te hacen perder mucho tiempo dándole vueltas (aunque es lo más divertido...)

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

qb2

manelrodi

PROCAPI

! ! ! F A N T A S T I C O    T R A B A J O  ! ! ! !

Que la disfrutes, con toda la salud.

Saludos.

gui

Muchas gracias a todos!!!
Se me está haciendo eterna la espera del papeleo...

gui

Hola  a todos!!
Iba a esperar a tenerla homolagada para poner las últimas fotos pero... estoy desesperado!!!Todos los cálculos de tiempos que me había hecho se me están duplicando y la necesito yaaaa pa vivir en ella y poder moverme. No me llegan los papeles para hacer el cambio en la itv. Al final voy a tardar más en homologar que en hacer toda la furgo...  Los de tunninghomologaciones son muy majos pero tienen muchísimo trabajo... Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para homologar en estas fechas. 
El día que esté todo no me lo voy a creer

y como os conté, iba a ser un sistema campechano de ducha calliente. No es muy profesional pero tenía que ahorrarme los 150 euros del boiler.. Y además con un termostato altamente sofisticado: pruebas con la mano a ver si ya está a temperatura perfecta y a ducharse... Y la calientas en el fuego en menos de 4 min.  El cazo tiene 6 litros (más que de sobra para una ducha...)