CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: GOFIO en Enero 15, 2012, 19:06:05 pm
Vamos que ya empieza a coger color el tema.
Yo estoy esperando a que empiecen las instalaciones para montar la mía  .baba  ;)

Que empiecen las instalaciones?? donde??

pre-minicamper

Hola, no me apunto, mi furgo es demasiado viejuna. Le montaré una alarma más sencilla.

Saludos!

Mike77

Hola muy buenas !!!

No se si llego tarde  :'( pero me interesa tambien y mucho !!! .panico

Alguien me puede decir si estoy a tiempo ??? si es asi querria el pack completo con el microwave y envio a domicilio ...

Mil gracias por curraroslo tanto !!!

Saludos,

Mike

albervespa

Cita de: Mike77 en Enero 16, 2012, 18:13:51 pm
Hola muy buenas !!!

No se si llego tarde  :'( pero me interesa tambien y mucho !!! .panico

Alguien me puede decir si estoy a tiempo ??? si es asi querria el pack completo con el microwave y envio a domicilio ...

Mil gracias por curraroslo tanto !!!

Saludos,
el que lo lleva es sergio 46...el te dira pero yo creo que esta en tramites asi que no habra problema.

Mike

Mike77

Ok, muchas gracias Albervespa, ya le he enviado un mail también a Sergio46se ... espero llegar a tiempo  :)

sergio46se

Cita de: Mike77 en Enero 16, 2012, 18:40:24 pm
Ok, muchas gracias Albervespa, ya le he enviado un mail también a Sergio46se ... espero llegar a tiempo  :)

Ya te he apuntado a la lista....te mantendre informado.

sergio46se

Hola compañeros, os envió un privado indicandos las instrucciones para la primera parte de la compra conjunta.

bertoaku

Cliensol

Me gustaría saber si alguien va instalar este alarma en una t5, para saber si es 100% compatible, ya que tengo una nueva Cali y quiero conocer si se puede instalar .
Un saludo y sigo el hilo, que esta muy interesante. Animo con las instalaciones  .palmas

cimbike

Yo creo que me voy a tirar atrás.
He preguntado por mi zona para montar este tipo de alarma en mi T4 Generation, con todas sus funciones y por el momento todo son problemas y además me cuesta más el collar que el galgo y yo la verdad no me veo capacitado para instalarla con todas las funciones, sobretodo la de apagar el motor en caso de robo.
Por el momento continuaré con el bullock que me da bastante seguridad y miraré otros sistemas alternativos como un localizador gps que es mucho más fácil de instalar.
Suerte con la compra y con la instalación.

Cuc

Hola a todos. Sintiéndolo mucho voy a tener que dejar el tema de la alarma aparcado de momento. La economia se ha resentido por otro lado y no está el horno para bollos. Que tengais buena compra y disfruteis del aparato. Gracias.
Saludos.

barrenes

Buenas,

No sé si sigue la compra abierta, Si es así me interesa una alarma.

Envió un privado al organizador

Salut

sergio46se

Cita de: barrenes en Enero 21, 2012, 23:44:09 pm
Buenas,

No sé si sigue la compra abierta, Si es así me interesa una alarma.

Envió un privado al organizador

Salut

Ya he enviado la lista a Spy con todos los datos personales de cada forero que participa en la compra.
les comentare que hay una persona interesada en apuntarse a la compra, si no ponen inconvenientes al haber enviado ya la lista, te lo comunico y te apunto.
Saludos

barrenes

adolomitica