CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xabel

Cita de: sergio46se en Enero 17, 2012, 20:15:02 pm
Hola compañeros, os envió un privado indicandos las instrucciones para la primera parte de la compra conjunta.

"Trasfusión" hecha también. El tema de las direcciones de envío ¿cómo lo hacemos? ¿te lo pasamos en un MP?

Gracias!
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

albervespa

Mike77

Buenas gente !!!

Como va la cosa ??? .confuso2

Faltan muchos por acukinar ?? ja jaj ...  .malabares

Por cierto, alguno de los que habeis pillado la alarma sois de Madrid ??? Lo digo por buscar quizá un taller que nos lo instale a varios mas barato ...

Saludos chavales !!!

godzy49

adolomitica

¿El envío lo van a hacer después de que hayamos pagado todos o empiezan ya a enviar?

sergio46se

Pues solo falta  menton por hacer el ingreso,
ya me respondio en un privado que lo pagaria a final de semana o principio de la semana que viene.
Mande un correo a Spy con los datos personales de todos nosotros, para que realizen el envio, pero aun no me han respondido.
No se si mandaran ya, o esperaran a que hayan pagado todos.
Mañana los llamare por telefono, haber que me cuentan.
Espero que todo vaya bien.... :roll:
Saludos.

barrenes

albervespa

Alarma recibida!! esto tiene mas metros de cable que el metro de madrid!!! .panico .panico .panico
cuando lo vea el amiguete que se ofrecio a mntarmela va a flipar .meparto .meparto .meparto
muchas gracias sergio  .ereselmejor iremos contando que tal el montaje...aunque creo que se quedadara ahi hasta dentro de 15 dias.

albervespa

ahora lo entiendo lo de Spy 5000m .palmas quieres decir 5000 metros de cable .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto

adolomitica

¿Por que empresa de transportes lo envían? Yo no suelo estar en casa así que tendré que ponerme en contacto con ellos para ir a recogerla.

Cita de: albervespa en Enero 31, 2012, 14:59:16 pm
ahora lo entiendo lo de Spy 5000m .palmas quieres decir 5000 metros de cable .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto

Entonces lo del aviso no es inalámbrico, tienes que ir tirando de los 5000 metros de cable para que te llegue el aviso si salta la alarma  .meparto

sergio46se

A mi tambien me ha llegado esta mañana a casa.
La empresa que me lo ha traido es "TIPS@".
Segun os llegen me lo comunicais.
Cuando la instale, os informo.
Ya creare un tema  nuevo "instalacion alarma spy en trafic generation" jejeje
Saludos.

adolomitica

Gracias, Tips@ me queda cerca del trabajo, les llamaré y si lo tienen paso a recogerlo hoy.

ibiltari

oskar123

cerveri

Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.