CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergio46se

Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 13:30:56 pm por sergio46se
Hola compañeros.

Como se que hay bastante gente preguntando por el tema de las alarmas, (en los tiempos que estamos no me extraña), me he decidido a preparar una CC. De alarmas SPY 5000M.

Comprandola individualmente costaria 92€ + gastos de envió.
Comprar cada 2 por 89,00 € y ahorras un 4% cada unidad a 89
Comprar cada 3 por 85,00 € y ahorras un 8% cada unidad a 85
Comprar cada 5 por 79,00 € y ahorras un 15% cada unidad a 79
Comprar cada 10 por 75,00 € y ahorras un 19% cada unidad a 75

Sensor microwave (detector presencia)20€ ahora 15€
Gastos de envio individuales 5€ en 24H. Tras realizar el pedido.



LISTA.

Nombre           Kits             Sensor                  Envio                                   Total
                     Alarma        Microwave            individual           

1-Sergio46se----1-(75€)-----1-(15€)------------------(5€)--------------------------- 95€
2-Menton---------1- (75€)----1-(15€) -----------------(5€)---------------------------95€
3-godzy49 -------1-(75€)-----1-(15€)-----------------(5€)----------------------------95€
4-oskar123------1-(75€)-----1- (15€)-----------------(5€)----------------------------95€
5-albervespa----1-(75€)------1-(15€)-----------------(5€)----------------------------95€
6-josespud------1-(75€)------1-(15€)-----------------(5€)----------------------------95€
7-adolomitica ---1-(75€)------1-(15€)-----------------(5€)----------------------------95€
8-Xabel-----------1-(75€)------1-(15€)-----------------(5€)----------------------------95€
9-cerveri--------1-(75€)------1-(15€)-------------------(5€)----------------------------95€
10-ibiltari --------1-(75€)------1-(15€)-----------------(5€)----------------------------95€
11-bertoaku-----1-(75€)------1-(15€)-----------------(5€)----------------------------95€
12-Mike77--------1-(75€)------1-(15€)-----------------(5€)---------------------------95€
13-barrenes--------1-(75€)-------1-(15€)-----------------(5€)---------------------------95€

Los que esten interesados, para ponerlos en lista , mandarme un privado indicando la cantidad de unidades, si quiere o no sensor microwave y si quiere recibirlo individualmente o en kdda.             
Cada uno luego se la tiene que montar él o buscarse un taller de confianza.


Es una alarma muy completa  + 2 Mandos con inmovilizador, Localizador,control remoto Informacion a tiempo real en su mando y sencilla instalacion. Avisa a su mando hasta 5KM si intentan robar o golpean la furgo.

Aquí las imágenes.












Especificaciones :
- 2 Mandos
- Antirrobo
- Inmovilizador
- Localizador
- Control del cierre centralizado y ventanillas desde el mando
- Aviso de golpe acústico o por vibración del mando
- Aviso de golpe acústico varía según intensidad de golpe
- Aviso acústico: 6 tonos distintos
- Conexión/desconexión de la alarma desde el mando
- Indicador del nivel de batería del mando
- Compatible con apertura de maletero a distancia
- Indicador del nivel de señal remoto
- Pantalla retroiluminada y configurable
- Aviso del encendido
- Autoencendido
- Aviso por tono de "no disponibilidad" por falta de covertura
- Memoria de alarma
- Memoria de autoencendido
- Indicador del estado por LED
- Arranque y paro del motor a distancia
- Modo silencio
- Alarma con sirena de 120 dBs
- Sensor de golpes con 5 sensibilidades programables
- Control remoto total
- Informacion a tiempo real
- Facil instalacion
- Facil de usar
- Resistente al agua.
- Instrucciones en español
- Esquema de montaje

Tambien  podemos añadirle un sensor microwave (sensor microondas- detector de presencia).
Este sale por 20€



Bueno ya sabeis si estais interesados me lo decis y os pondre en la lista.
Decidme si quereis solo el kit o kit + sensor microwave.
Espero respuestas.
Un saludo.


aleixdb

Sigo el hilo  :roll:
AUnque no estoy muy seguro de la utilidad que pueda tener esto en mi T3. Alguien sabe si es util/posible/práctico instalarlo en una T3?
Hace poco me abrieron la furgo y me robaron, y des de entonces no estoy nada tranquilo.
gracias
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

oskar123

Si vale para una opel vivaro 2006 me interesa. Sigo el hilo

JOSEANTONIOFC

Noviembre 13, 2011, 19:48:13 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 09:58:37 am por JOSEANTONIOFC
http://www.ebay.es/itm/ALARMA-DE-COCHE-SPY-5000M-SENSOR-DE-PRESENCIA-F10S-/180719466612?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a13b83874
no sera esta.
lA tiene un amigo en un astra y le va muy bien.Habra que ver la instalacion, que ha este le salio por 400 en un taller conectandola por completo.No se si el que las distribuye tambien las monta.

josespud


txurtxil


ba_cuco

 :o ;D, joer, montar tanto cableeeeeeeeee :P  con estas morzillas que tengo por dedos,  .sombrero nose...nose
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

fertxu

Me puede interesar.
Lo unico es la instalacion. No me fio de mi mismo y no conozco a nadie que me la pueda instalar.
Seguire atento.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

JOSEANTONIOFC

Noviembre 14, 2011, 08:44:28 am #9 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 10:13:12 am por JOSEANTONIOFC
lo suyo es en la pagina de spy alarmas,preguntar taller más cercano que instale estas alarmas habitualmente.En Madrid hay un instalalador en Arganda, cuesta 150 instalando solo alarma y 250 instalando arranque de motor, elevalunas...nos harian un 15% en instalaciones con dos que se junten.220 euros quedaria entonces .

Pauburi


zion24

sigo el hilo, aunke como dicen ahi arriba, nose yo si vale para una T3. aki a un amigo le han abierto la furgo en pleno centro de sanlucar, le arrancaron la radio y se la dejaron abierta...

la verdad es q ya vive una intrankila

godzy49

Hola Sergio46se y demás

En principio me interesa. Soy de Zaragoza así que ya veríamos como lo hacemos.

Tu también tienes una generation no? Habrá que desmontar media furgo... Lo vas a instalar tu? Ya he visto que no tienes problemas en destripar...

Me sorprende lo del arrnque. Como es posible si el vehículo lleva inmovilizador?

Saludós

viajerosvalencia

Tenia ese modelo de alarma pero la version antigua 1500m de alcance.
Ahora tengo esta.. de 5km y el modelo viejo tenia muxo mas alcance, tengo la antena instalada exactamente en el mismo sitio..


El modelo que han puesto de ebay en los primeros post es una version vieja. El  precio me parece excesivo sobretodo si se suma el reparto 5/6€ de mas a cada uno.

Podeis comprarla en letonia por 76€ envio incluido, con 1 año de garantia. Si esperas ni compras conjuntas.
Tiempo de entraga aprox 7 dias. No hay tasas ni aduanas. Y es el ultimo modelo.

http://www.ebay.es/itm/SPY-2-WAY-CAR-ALARM-WITH-REMOTE-ENGINE-START-/280765233850?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item415ee97aba

El sensor de microondas no se lo aconsejo a nadie, con el de golpes, el de puertas, el de encendido, el defreno de pie, el del freno de mano etc.. es mas que suficiente.

sergio46se

Hola a todos , estoy esperando respuestas de Spy encuanto sepa algo os comento.
(Si valdra para todas las furgos "ej. T3", precio definitivo segun unidades que se compren, instaladores oficciales...).
Yo en un principio me la instalare yo mismo, tengo el manual de taller mecanico y electrico de la trafic. Y como comentavan por hay, ya sabeis que no tengo miedo a la hora de desmontar mi furgo.
Un Saludo.