[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: tinin en Agosto 26, 2011, 17:57:15 pm
yo lo hice asi mismo!! En el hilo de mi furgo "las fotos de marga(rita)" tienes las fotos del proceso...   .fotografo

OK gracias!!!!.

NO veas morro, no podia estar en mejores manos. Sigo flipando con los avances!!!

SPliTeR

vaya currada!!

Lo mejor es que cuando la termines, no solo la vas a disfrutar un huevo, sino que además vas a rodar muuuy tranquilo sabiendo que la has dejado nueva..
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Morro85

Si si siiii! jeje ya se van viendo los resultados, recien termino el lateral izq, todo el dia currando jaja  :P pero ha merecido la pena. Aki van unas fotos, mañana lateral derecho  ;D. Saludos a todos y seguir comentando a si me motivais jaja .ereselmejor.

Denali

espectacular el curro que te estas pegando!!!  y un ole por esa pegata de praia surboards valencia  que son conocidos mios.

Morro85

Bueno, aqui van unas fotos del lateral derecho terminado, que gusto que me queda muy poco de chapa :D, solo me queda adaptar el tapon de gasofa, las rejas de ventilacion de la nevera, mirar las ventanas, y arriba de la luna delantera  .palmas. aqui van unas fotos

Morro85

Hola gentee, despues de unos meses de inactividad en el foro he vuelto, he estado masillando y ligando como una maquina y ya casi no queda nada, aqui van unas fotos, Saludos. .panico

tinin

buen curro, si señor...  Ya falta menos  .palmas

Morro85

Bueno, aqui van unas fotos del estado de la furgo, esta lista ( casi ) para prepararla para pintar, todo lo que es el bastidor, ya que las puertas las voy a hacer por separado todas juntas. Como curiosidad, la he tenido que meter en este garaje super estrecho y trabajar allí, por culpa del mal tiempo :( pero bueno. Algún consejo para pintarla? pienso hacerlo en ese sitio, limpiando todo muy bien y cerrando la entrada con plásticos.Gracias y saludos

PD: Ya queda poco y se me cae la baba jajaja  .baba

siemens

Cita de: Morro85 en Diciembre 01, 2011, 19:51:10 pm

Ostiassss!! no pensaba que la club joker venía tan equipada!!!  .meparto Pedazo de techo solar (llevarás funda thais no??)  .meparto
Ánimo, que te va a quedar furgo para otros 30 años.
Saludos

Mimotic

Diciembre 01, 2011, 21:08:08 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 21:13:20 pm por Mimotic
Ya le va quedando menos, una restauración muy completa, y bien detallada.

Para pintar ahí,  aparte de lo que has dicho, un buen manguerazo al suelo, con bastante agua, o a cubazos, para evitar que se levante polvo.

un saludo y sigo atento, que dentro de poco me tengo que liar con la mia.

un saludo
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

EMRIC

Diciembre 01, 2011, 21:53:39 pm #85 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 20:43:50 pm por EMRIC
para pintar  en local cualquiera.

limpiar todo a manguerazo ( suelo paredes y techo).

Tapar todo con pasticos grades, sobre todo el techo y volver a limpiar. Cubrir todas la entradas de aire. ( puertas y ventanas

Preveer a ser posible un estractor.

Pintar a primera hora si hay peligro de viento.

La ultima capa se ha de dar con temperatura ambiente suficiente caliente, el truco de usar catalizadores rapidos es solo para profesionales.

las puerrtas puedes pintarla a parte pero la ultima mano es mejor darla con todo montado porque sino pude dar una sensacion de que el color es diferente y se debe a que la pintura se ha dado en una inclinacion difernte.

Morro85

Cita de: siemens en Diciembre 01, 2011, 20:21:54 pm
Ostiassss!! no pensaba que la club joker venía tan equipada!!!  .meparto Pedazo de techo solar (llevarás funda thais no??)  .meparto
Ánimo, que te va a quedar furgo para otros 30 años.
Saludos

Que es techo thais? la verdad es que tenia demasiadas cosas, yo no se de donde salían tantas jaja, gracias por los ánimos

Morro85

Gracias por los concejos, ahora me toca preparar todo para pintar, si el tiempo me deja claro! :( a ver si mañana dejo ya todo preparado, limpio y enmascarado para pintar.Saludos .loco1

madriles

Haciendo kilómetros.

salva-van

Diciembre 02, 2011, 19:44:45 pm #89 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 19:48:03 pm por salva-van
buen trabajo.... eres un maquina  .ereselmejor .ereselmejor
aqui te dejo una foto de mi cabina improvisada..... cuatro plasticos y fregar el suelo.... para que no levante polvo....  y quedo de lujo....  ;) ;)

luego le pones unas sabanas a las ruedas y listo....  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum