CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

billyyou

Hola, estoy interesado y para un colega también
ALIAS       CIUDAD        FURGO                       FUERZA     MEDIDAS     TECHO O PORTON   TIPO     PORTABICIS     Nº BICIS     Nº PARES
Billyyou   Madrid       Viano ( 2010)            1200 N          665 mm abierto     Portón            7             Si                     3                  1
               Madrid       T5 California Beach                        750 mm                  Portón           1              Si                     3                  1

Me puedes incorporar a la lista

Gracias y un saludo

luciworld

Pues yo no he puesto ni la fuerza ni la medida ni el tipo??? Algún voluntario para ayudarme??? No tengo la furgo durante unos 20 días, pero vamos supongo q para las t3 serán todos iguales, no? Mi idea es llevar el portabicis siempre puesto y en salidas 2 bicis. Por cierto, yo me uno a los d Caí para los gastos, no problem!

Lucía

atonito

Me apunto a la lista con un par de 1200N.

ALIAS       CIUDAD        FURGO                 FUERZA           MEDIDAS             TECHO O PORTON   TIPO     PORTABICIS     Nº BICIS        Nº PARES
Atonito    Girona         T4 ( 1996)             1200 N       686mm abierto                  Portón              3             Si               2 + carrito            1

zion24

Cita de: luciworld en Octubre 18, 2011, 21:47:25 pm
Pues yo no he puesto ni la fuerza ni la medida ni el tipo??? Algún voluntario para ayudarme??? No tengo la furgo durante unos 20 días, pero vamos supongo q para las t3 serán todos iguales, no? Mi idea es llevar el portabicis siempre puesto y en salidas 2 bicis. Por cierto, yo me uno a los d Caí para los gastos, no problem!

Lucía

no ace falta, la fuerza 1000n y como tenemos la referencia que nos dejo un forero, pues... ya estan las medidas

fari

otro que esta interesado

ALIAS     CIUDAD      MODELO FURGO       FUERZA       MEDIDAS      TECHO/PORTON    TIPO  PORTABICIS   Nº BICIS     Nº PARES      REFERENCIA

fari        bizkaia               vivaro                1000N         ------------          porton              -----         SI                  2                   1            --------------

zion24

Cita de: atonito en Octubre 18, 2011, 23:06:33 pm
Me apunto a la lista con un par de 1200N.

ALIAS       CIUDAD        FURGO                 FUERZA           MEDIDAS             TECHO O PORTON   TIPO     PORTABICIS     Nº BICIS        Nº PARES
Atonito    Girona         T4 ( 1996)             1200 N       686mm abierto                  Portón              3             Si               2 + carrito            1

APUNTAO!!!

jalminha

Yo estoy por la zona de VAlencia-CAstellon. Por lo que me apuntais en la que mas convenga. Un saludo y muchas gracias por el curro

cierv@lo

zion24

eso esoooo arrib .meparto .palmas .sombrero .malabares .loco1 .loco1 .lengua2 .fotografo .ereselmejor :-* :-\ :-X :P :roll: 8) >:( :D ;) :)a esos pedidossssssssssssssssssssssssssssssssss

luciworld

Cita de: zion24 en Octubre 19, 2011, 12:07:36 pm
no ace falta, la fuerza 1000n y como tenemos la referencia que nos dejo un forero, pues... ya estan las medidas

ok   ;D

silvanina

vitocamper

se me ha jodido un hidraulico de los que sujeta la cama levantada, es de 150N y mide 44cm recogido 60 estirado. el techo es de reimo.
sabe alguien si puedo poner uno de mas fuerza??

gringel

Yo me pillaría los de la t4. Los del tipo 4 un par, pero mi duda es la fuerza que tienen que tener para + dos bicis?  Alguien tiene idea de los N??

caracoliña

hola que tal, esto va ya quedan menos pa los 50,
este es mi pedido final y zion son tipo 4 no 5 como me sigues poniendo jejeje,entiendo mucho lio
pero ahi te va el pedido final

caracoliña  / vigo(pontevedra) / T4 cali del 91 /  1350 nw  / 570mm /porton, y techo / 4 y 10 / si / 3 bicis / 1 porton , 1 techo/

espero asi se entienda
un saludo