CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Cita de: zion24 en Octubre 15, 2011, 13:31:36 pm
tambien tenemos que ir mirando las ciudades de las que somos e intentar o quitarnos los gastos de envio o pagarlos entre todos los q vivan cerca.

Yo vivo en la zona del alto deba (Eskoriatza). Supongo que los de esa zona, si no llegamos al minimo, podemos juntarnos con los de Vitoria  :roll:

zion24

Cita de: silvanina en Octubre 16, 2011, 10:49:50 am
zion, a lo mejor te viene mejor que los que tengamos las t3 poner la referecia que dice discovan..   referencia 51522
no se como sera mas comodo.

un saludo.

a mi todas las aportaciones me parecen estupendas ;D pues es tipo, ponemos tb la referencia no? o aparte como se kiera, me parece bien

silvanina

ALIAS       CIUDAD        FURGO                       FUERZA     MEDIDAS     TECHO O PORTON   TIPO     PORTABICIS     Nº BICIS     Nº PARES
ZION24.......SANLUCAR....T3 MULTIVAN DEL 90.........1000N.....55CM........................PORTON........6.........SI.......................2 ..............1
SILVANINA..................................T3...........................1000....................... .................PORTON.........6..........SI.....................2...............................1         
POSKY ........BARCELONA.........T4 DEL 92   ..................1000........................................PORTON.........4..................... .................................1     
ANAIA.........ASTURIAS.............T4 DEL 96..................350N.......   78,5 CM ABIERTO......TECHO............................NO.......................................1         
GOIATZ....BIZKAIA....VW T4 MULTIVAN DEL 97......FUERZA NO SE.....MEDIDAS NO SE...PORTON...TIPO NO SE...PORTABICIS SI....2 BICIS....1 PAR                 
GALEAD...................................TRAFFIC...1                 
BURNI .................................T4 DEL 2000.................1000n.......................................PORTON...........6..............si ...............1 o 2...................1         
IONA...........ASTURIAS.........VIANO (639)...................1000N.......................................PORTON.........8.................SI. ............2..................1     
FERTXU................................ PIMASTAR.....................................................................PORTON...............5 ..........................................................1     
caracoliña  / vigo(pontevedra) / T4 cali del 91 /  ?  / 570mm /porton, y techo / 4 / si / 2 y una infantil / 1 porton , 1 techo/       
ICARIA..................................T4 DEL 98........................................................................TECHO   .................................NO.................................1     
VOLL-DAMM..............................T3................................................................................TECHO...................................NO................................1        
EYES 242......BARCELONA   .........T3.............................1000........................................PORTON   ..............6.........................................................1     
ODIN........................................T3..................................................... ..........................TECHO....................................NO.............................. ...1         
SANDSTORMS...¿?       

JAVIVI979....MADRID..........T4 DEL 2003....................1100..........................................PORTON.............3   .........................................................1   
Astucat-----Barcelona------------T4------------------------1150------686 mm-------------------porton------tipo 3----------si--------2-----------------------1par
FITOPALDI..........................T4 DEL 94...SI..............2...................1..
JAMILHA...................................T3.............................1000N...1               
AFRAGONETA.........................T4 TDI..........................1150N...1   
GORRITI80........................VITO (MODELO VIEJO)..................................................................................9................ .........................................1   
JOSESPUD...........................T4 DEL 91....................................................................TECHO Y PORTON..............................................................2   
CIERV@LO...........................T4 DEL 92................................................................................................. ..4.........................................................1
MAIKELAZ.............................T4 DEL 2003......................................................................PORTON................... .............SI......................................1
PIG_FLY...PORTON......................................................................1
MARSAL.....................................t3..............................1000N...........................................PORTON.............6..................SI.................2................1      
LITRI..........logroño...................t5.............................1500n............750mm...................PORTON................................si.................1 o 2............1   
luciworld.......Sevilla..........t3 caravelle del 90............................................................... portón............................ portabicis........2 bicis.............1
[/quote]

me he actualizado.

zion24

estoy harta de la lista, nose como crearla para que salga de forma ordenada... jo!! ??? :'( :'( :'(

tinin7

Muy buenas yo tambien me apunto a la cc me parece buen precio mis datos son.

ALIAS       CIUDAD          FURGO                            FUERZA     MEDIDAS     TECHO O PORTON   TIPO     
Tinin7       Santander     California T5 año 2007     1500N       750mm                Porton              1

Portabicis    Nº BICIS     Nº PARES
     Si              3 Bicis                  1

A ver si todavia sumamos alguno mas.

Tachete

ALIAS       CIUDAD        FURGO                       FUERZA     MEDIDAS     TECHO O PORTON   TIPO     PORTABICIS     Nº BICIS     Nº PARES
ZION24.......SANLUCAR....T3 MULTIVAN DEL 90.........1000N.....55CM........................PORTON........6.........SI.......................2 ..............1
SILVANINA..................................T3...........................1000....................... .................PORTON.........6..........SI.....................2...............................1         
POSKY ........BARCELONA.........T4 DEL 92   ..................1000........................................PORTON.........4..................... .................................1     
ANAIA.........ASTURIAS.............T4 DEL 96..................350N.......   78,5 CM ABIERTO......TECHO............................NO.......................................1         
GOIATZ....BIZKAIA....VW T4 MULTIVAN DEL 97......FUERZA NO SE.....MEDIDAS NO SE...PORTON...TIPO NO SE...PORTABICIS SI....2 BICIS....1 PAR                 
GALEAD...................................TRAFFIC...1                 
BURNI .................................T4 DEL 2000.................1000n.......................................PORTON...........6..............si ...............1 o 2...................1         
IONA...........ASTURIAS.........VIANO (639)...................1000N.......................................PORTON.........8.................SI. ............2..................1     
FERTXU................................ PIMASTAR.....................................................................PORTON...............5 ..........................................................1     
caracoliña  / vigo(pontevedra) / T4 cali del 91 /  ?  / 570mm /porton, y techo / 4 / si / 2 y una infantil / 1 porton , 1 techo/       
ICARIA..................................T4 DEL 98........................................................................TECHO   .................................NO.................................1     
VOLL-DAMM..............................T3................................................................................TECHO...................................NO................................1         
EYES 242......BARCELONA   .........T3.............................1000........................................PORTON   ..............6.........................................................1     
ODIN........................................T3..................................................... ..........................TECHO....................................NO.............................. ...1         
SANDSTORMS...¿?                       
JAVIVI979....MADRID..........T4 DEL 2003....................1100..........................................PORTON.............3   .........................................................1   
Astucat-----Barcelona------------T4------------------------1150------686 mm-------------------porton------tipo 3----------si--------2-----------------------1par
FITOPALDI..........................T4 DEL 94...SI..............2...................1..
JAMILHA...................................T3.............................1000N...1               
AFRAGONETA.........................T4 TDI..........................1150N...1   
GORRITI80........................VITO (MODELO VIEJO)..................................................................................9................ .........................................1   
JOSESPUD...........................T4 DEL 91....................................................................TECHO Y PORTON..............................................................2   
CIERV@LO...........................T4 DEL 92................................................................................................. ..4.........................................................1
MAIKELAZ.............................T4 DEL 2003......................................................................PORTON................... .............SI......................................1
PIG_FLY...PORTON......................................................................1
MARSAL.....................................t3..............................1000N................... ........................PORTON.............6..................SI.................2................1       
LITRI..........logroño...................t5.............................1500n............750mm..... ..............PORTON................................si.................1 o 2............1   
luciworld.......Sevilla..........t3 caravelle del 90............................................................... portón............................ portabicis........2 bicis.............1

Tinin7       Santander     California T5 año 2007     1500N       750mm                Porton              1........Si              3 Bicis                  1

Tachete... Madrid.... T4 transporter del 96 (aunque morro "corto/antiguo")....Fuerza: pues para portón+portabicis+ 4bicis/tablas snow.... Medidas y demás:  700mm (380 de cuerpo+245 de varilla y las dos rótulas/anclajes)..... Portón... Tipo: los anclajes son rectos y el hueco para la bola de la rótula/tornillo de cabeza esférica (no se el tipo). Los diámetros míos originales son 28mm el cuerpo y 10mm la varilla (creo que no me he dejado ninguna medida posible, no encontré referencia en el cuerpo de la fuerza de los hidráulicos originales de vw que lleva) Perdón por el tocho!!....nº Pares 1 Portón.

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

zion24

Cita de: Tachete en Octubre 17, 2011, 15:51:50 pm

Tachete... Madrid.... T4 transporter del 96 (aunque morro "corto/antiguo")....Fuerza: pues para portón+portabicis+ 4bicis/tablas snow.... Medidas y demás:  700mm (380 de cuerpo+245 de varilla y las dos rótulas/anclajes)..... Portón... Tipo: los anclajes son rectos y el hueco para la bola de la rótula/tornillo de cabeza esférica (no se el tipo). Los diámetros míos originales son 28mm el cuerpo y 10mm la varilla (creo que no me he dejado ninguna medida posible, no encontré referencia en el cuerpo de la fuerza de los hidráulicos originales de vw que lleva) Perdón por el tocho!!....nº Pares 1 Portón.

LE VOY A ENVIAR A LOS DE RESORGAS UN MAIL CON TODO ESTO A VER QUE ME DICEN ELLOS...GRACIAS

Tachete

Cita de: zion24 en Octubre 17, 2011, 19:01:12 pm
LE VOY A ENVIAR A LOS DE RESORGAS UN MAIL CON TODO ESTO A VER QUE ME DICEN ELLOS...GRACIAS

Muchas gracias! Pensaba que te habrían dicho como eran las cosas, mil perdones que he puesto un tochazo por no saber cómo son las cosas...  :-[ Por eso puse todos los datos posibles para evitar líos, lo siento!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

zion24

Cita de: Tachete en Octubre 17, 2011, 22:24:50 pm
Muchas gracias! Pensaba que te habrían dicho como eran las cosas, mil perdones que he puesto un tochazo por no saber cómo son las cosas...  :-[ Por eso puse todos los datos posibles para evitar líos, lo siento!!

no, si esta mu bien q des to esos datos por q asi de cerciona uno de q sabe las medidas, les quiero enviar el mail por lo de los tipos.
Amos yo ya te meti en la lista esta en la primera pagina.
gracias y no tienes de q disculparte vaya!!!!
5racias a ti somos uno mas

piquin82

Me apunto al sondeo, tengo una T5 soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) por lo que creo que puedo compartir gastos con algún usuario que he visto.
Voy a tener portabicicletas y máximo llevaré 2.
Tengo que calcular medidas y no se en qué grupo estoy...
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

caracoliña

hola zion,en la lista me pusiste tipo 5 y los que me van mejor son el tipo 4 por lo de las medidas es el que mas se iguala a la t4 del 91,

me falta saber la fuerza que necesito serian 3 bicis puse 2 y una infantil pero la heredera crece,y con ella su bici jejeje,así que si alguien me dijera que fuerza necesito?
el del techo es de 355nw no?

gran curro tia ,ah si llegamos a 50 el precio de 15 +iva + portes,es por cada par no?

bueno un saludo y gracias

fitopaldi

zion24, yo podría centralizar los que vinieran a la zona de Sevilla. Si fuésemos diez para ahorrarnos los portes sería genial. O si tu centralizas los de Cádiz, también se podrían enviar los de Sevilla para allá y yo pasaría a recogerlos todos, ya que yo voy mucho por la zona de Sanlucar - Chipiona.

Voy a ver si mido para ver qué necesito exáctamente y completar mi tabla.
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

zion24

Cita de: piquin82 en Octubre 18, 2011, 01:28:30 am
Me apunto al sondeo, tengo una T5 soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) por lo que creo que puedo compartir gastos con algún usuario que he visto.
Voy a tener portabicicletas y máximo llevaré 2.
Tengo que calcular medidas y no se en qué grupo estoy...

hola pikin!!! ya estas en la lista!
yo soy de sanlucar, ahora mismo, creo q de cadiz somos tu y yo, tb he pensado q si eso podemos juntarnos on la gente de sevilla, q te parece??

zion24

Cita de: fitopaldi en Octubre 18, 2011, 08:06:25 am
zion24, yo podría centralizar los que vinieran a la zona de Sevilla. Si fuésemos diez para ahorrarnos los portes sería genial. O si tu centralizas los de Cádiz, también se podrían enviar los de Sevilla para allá y yo pasaría a recogerlos todos, ya que yo voy mucho por la zona de Sanlucar - Chipiona.

Voy a ver si mido para ver qué necesito exáctamente y completar mi tabla.

la verdad es q sumar 10 en cadiz o 10 en sevilla, por ahora no parece q vaya a pasar, pero que si pasa, pues claro!!! y sino pos unimos sevillanos y gaditanos por ahora somos dos de cai y dos de sevilla, sino me ekivoco, asi que serian los gastos de envio entre 4, q esta bien.

zion24

Cita de: caracoliña en Octubre 18, 2011, 07:03:58 am
gran curro tia ,ah si llegamos a 50 el precio de 15 +iva + portes,es por cada par no?

bueno un saludo y gracias

el resorte sale a 15€ + iva, el par 30€ + iva y los gastos de envio 12, o 10, no recuerdo ahora mismo, si nos reunimos diez en la misma ciudad no  se paan los gastos de envio.

ya te cambie el el tipo. a la fuerza normal del tipo sumale 250 por cada dos bicis asi que kizas pos con 350N sumados a la fuerza del tipo.