CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEBEMOS DE DAR TIEMPO LIMITE DE PAGO A LOS MOROSOS HASTA EL LUNES 5 DE DICIEMBRE?

SI
12 (50%)
NO
8 (33.3%)
MAS TIEMPO
0 (0%)
MENOS TIEMPO
2 (8.3%)
QUE SE JOXXX
2 (8.3%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Diciembre 02, 2011, 19:48:17 pm

XeXu

Bueno, ya tengo los míos montados!! ((¿habré sido el último de la lista en montarlos??))....el montaje facilísimo!un plis...la fuerza que yo cogí son 800N (no llevo portabicis ni nada).....para mi gusto, demasiada fuerza!!...
el portón se abre bien (no bruscamente)...pero a la hora de cerrarlo, me cuesta un poco...imagino que con el tiempo irá cediendo la fuerza...pero creo que 700N hubieran sido más que suficientes...

Gracias Zion24, que ya podré colgar el neopreno del portón para que se seque!!...llevo años queriendo colgarlo!!  .loco2
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

ferminus

Cita de: XeXu en Febrero 14, 2012, 09:57:20 am
Bueno, ya tengo los míos montados!! ((¿habré sido el último de la lista en montarlos??))....


Pues yo los monté el sábado así que por ahí andaremos jejejeje.
De acuerdo contigo en que es facilísimo el montaje.
Respecto a la fuerza, para una cali del 98 pedí 1100 y me van perfectos con 2 bicis.

Salu2. ;D
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

ramon135

hola buenas! alguien me podria decir para una t4 del 92 que tiene montado el portabicis y lleva bicis ocasionalmente que fuerza seria la mejor escoger? gracias un saludo!

fari

bueno, por fin yastan montados. creo que yo si soy el ultimo, ya no hay que ir al gimnasio
  aprovecho y dar las gracias a zion 24  y a fertxu por el curro

zion24

Cita de: fari en Marzo 05, 2012, 19:37:45 pm
bueno, por fin yastan montados. creo que yo si soy el ultimo, ya no hay que ir al gimnasio
  aprovecho y dar las gracias a zion 24  y a fertxu por el curro


no hay de que!!! las gracias a vosotros de verdad!!! por que es que el dinero que tenia en mi cuentaaaaaa ay omaa!!! dos mil jurdelitos que me decian vete de cervezas y tapeo jajajajajajajaja
q nooooooooooooo

Nm

Buenas, estoy organizando otra CC de resortes, y un compañero (Ramon135), tiene una duda.
Tiene una T4 del 92, con el portabicis montado siempre, y ocasionalmente, monta 2 bicis.
A ver si algun alma caritativa, puede aconsejarle de que fuerza cogerlos.
Gracias.

RikiRiki

Hola, ayer me decidí a cambiar los resortes y me lleve la sorpresa de que 2 resortes de 1100N no me sujetan la puerta. Mi furgo es una T5 california con portabicis (cuando llevo bicis son 2 bicis que suman unos 22 kg). Pues la sorpresa es que no sujeta la puerta con el portabicis entonces hoy he vuelto a poner los antiguos que por lo menos me sujetan en portón. NO me fijé hasta ahora en los antiguos que son de 1250N culpa mia.

¿Me gustaria saber si alguien con una T5 california con uso para 2 bicis ha puesto unos y de que fuerza?

saludos

Gorriti80

Buenas gente, siento resucitar un post antiguo pero es que no se que hacer.
Después de poner los resortes he estado sin abrir el portón no se ni cuanto tiempo  y ayer Lo fui a abrir y resulta que los resortes ¡¡¡no me aguantan el portón,nisiquiera quitando el portabicis!!!
Tengo alguna manera de reclamar¿?

zion24

Cita de: Gorriti80 en Junio 29, 2012, 20:35:49 pm
Buenas gente, siento resucitar un post antiguo pero es que no se que hacer.
Después de poner los resortes he estado sin abrir el portón no se ni cuanto tiempo  y ayer Lo fui a abrir y resulta que los resortes ¡¡¡no me aguantan el portón,nisiquiera quitando el portabicis!!!
Tengo alguna manera de reclamar¿?

hola gorriti, pues nose cuanto tienen de garantia si quieres le pregunto a resorgas. yo tengo la factura original que el me envio por correos.
le mando un mail y le regunto ok? y si kieres llamarlo por telefono???

zion24

Junio 30, 2012, 00:21:43 am #654 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 17:21:20 pm por zion24
hola de nuevo gorriti ahora mismo le acabo de enviar el mail y acabo de abrir el sobre donde me venia la factura que ni tan siquiera habia abierto.

en la factura viene un telefonos: 976 105 250, un fax: 976 104 807
un mail resorgas@resorgas.com

bueno quedo a la espera de la respuesta de blas y siento la tardanza, pero es que ahora entro menos.si ieres te mando copia de la factura por fax o por correos o incluso puedo intentarlo por mail

Espero que se solucione pronto.
un abrazo