CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iona

Me actualizo los datos.

Cita de: zion24 en Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm
ALIAS       CIUDAD        FURGO                       FUERZA     MEDIDAS     TECHO O PORTON   TIPO     PORTABICIS     Nº BICIS     Nº PARES
ZION24.......SANLUCAR....T3 MULTIVAN DEL 90.........1000N.....55CM........................PORTON........6.........SI.......................2..............1
SILVANINA..................................T3...........................1000........................................PORTON.....................................................................1         
POSKY ........BARCELONA.........T4 DEL 92   ..................1000........................................PORTON.........4......................................................1      
ANAIA.........ASTURIAS.............T4 DEL 96..................350N.......   78,5 CM ABIERTO......TECHO............................NO.......................................1         
GOIATZ...¿?                        
GALEAD...................................TRAFFIC...1                  
BURNI .................................T4 DEL 2000.................1000n.......................................PORTON...........6..............si...............1 o 2...................1         
IONA...........ASTURIAS.........VIANO (639)...................1000N.......................................PORTON.........8.................SI.............2..................1      
FERTXU................................ PIMASTAR.....................................................................PORTON...............5..........................................................1      
CARACOLIÑA..PONTEVEDRA..T4 DEL 91.............................................................PORTON Y TECHO.................................................................2         
ICARIA..................................T4 DEL 98........................................................................TECHO   .................................NO.................................1      
VOLL-DAMM..............................T3................................................................................TECHO...................................NO................................1         
EYES 242......BARCELONA   .........T3.............................1000........................................PORTON   ..............6.........................................................1      
ODIN........................................T3...............................................................................TECHO....................................NO.................................1         
SANDSTORMS...¿?                        
JAVIVI979....MADRID..........T4 DEL 2003....................1100..........................................PORTON.............3   .........................................................1   
ASTUCAT....BARCELONA.............................................1150....................................................................3   .........................................................1   
FITOPALDI..........................T4 DEL 94...SI..............2...................1..
JAMILHA...................................T3.............................1000N...1               
AFRAGONETA.........................T4 TDI..........................1150N...1   
GORRITI80........................VITO (MODELO VIEJO)..................................................................................9.........................................................1   
JOSESPUD...........................T4 DEL 91....................................................................TECHO Y PORTON..............................................................2   
CIERV@LO...........................T4 DEL 92...................................................................................................4.........................................................1
MAIKELAZ.............................T4 DEL 2003......................................................................PORTON................................SI......................................1
PIG_FLY...PORTON......................................................................1

litri

Hola de nuevo, me lo pudes poner bien ok
LITRI.......LOGROÑO...VWT5.....1500N...750mm..PORTON...TIPO¿¿??....SI....1 O 2....UN PAR

El tipo no se ha que te refieres, un saludo,  .palmas .palmas .palmas
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Astucat

Bueno, con este precio, yo creo que no hace falta que preguntemos a Montcada, ese precio me parece bien, ahora a animar a otros, que con los precios de VW seguro que la gente se anima.

Para completar los datos, no se si los puedo incorporar directamente a la lista.
Astucat-----Barcelona------T4---------1150----686 mm-----porton------tipo 3----------si--------2-------1par

Estoy muy ilusionado solo con pensar en no tener que quitar las bicis para abrir el portón.
.malabares

Por cierto, habríamos de empezar a pensar como pagamos, si te ingresamos el dinero, donde, marcar las condiciones para evitar problemas de ultima hora, cuanto mas organizado mejor para todos, sobre todo para ti zion24, yo me ofrezco para coordinar la recogida en Barcelona.

zion24

Cita de: Astucat en Octubre 15, 2011, 10:26:02 am
Por cierto, habríamos de empezar a pensar como pagamos, si te ingresamos el dinero, donde, marcar las condiciones para evitar problemas de ultima hora, cuanto mas organizado mejor para todos, sobre todo para ti zion24, yo me ofrezco para coordinar la recogida en Barcelona.

pues sobre eso resorgas dijo que habia que ingresarle todo todo el dinero de una unica vez, un solo ingreso por toda la cantidad, asi que supongo yo, que me lo tendreis q ingresar a mi y yo cuando tenga to los jurdeles ingresarselo a resorgas.
tambien tenemos que ir mirando las ciudades de las que somos e intentar o quitarnos los gastos de envio o pagarlos entre todos los q vivan cerca.
yo es que por ahora no tengo a nadie cerca, pero si hubiese gente en sevilla o cadiz, pues lo organizariamos de tal forma q nos enviasen el pedido alli y pagar los gastos de envio conjuntamente y si somos 10 pos ya no los tendriamos que pagar, pero esa ya queda entre vosotros, por q os tendriais que ir organizando en grupos y quedar en algun sitio pa ir a recogerlos. nose muy bien como lo harian en la otra CC pero algo asi por el estilo...

zion24

Cita de: litri en Octubre 14, 2011, 22:28:10 pm
Hola de nuevo, me lo pudes poner bien ok
LITRI.......LOGROÑO...VWT5.....1500N...750mm..PORTON...TIPO¿¿??....SI....1 O 2....UN PAR

El tipo no se ha que te refieres, un saludo,  .palmas .palmas .palmas

TIPO ME REFIERO A ESTO, A Q TU RESORTE ENCAJARA CON ALGUNO DE LOS DOS SIGUIENTES, LOS DE RESORGAS ESPECIFICARON QUE MIDIESEMOS Y COMPROBASEMOS LAS MEDIDAS, ASI QUE TU RESORTE SERA ALGUNO DE ESTOS NO?

Tipo 1. VW T5 California, VW T5 California Beach
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 750mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 520mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 230mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos, con cabeza de tubo un poco angulada.

Tipo 2. VW Multivan T5 United 2009
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 755mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 515mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 240mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos, con cabeza de tubo un poco angulada.

luciworld

Hola yo tb. estaría interesada: luciworld Sevilla T3 caravelle del 90 portón portabicis xra 2 bicis. Saludos

Lucía

zion24

Cita de: luciworld en Octubre 15, 2011, 13:55:28 pm
Hola yo tb. estaría interesada: luciworld Sevilla T3 caravelle del 90 portón portabicis xra 2 bicis. Saludos

Lucía

tu eras la q estaba el otro dia en Cadiz no? frente al ies bahia... amos es q era esa furgo, con dos pegatas del foro, una de ellas de chica, mu wapa la furgo, preciosa

caracoliña

bueno despues de tomar las medidas,el que mas se aproxima o coincide es el tipo 4 ,como pone t4 del 92 pensé que para la del 91 seria otro pero coinciden las medidas,a si que me llevo uno de  tipo 4 para dos bicis y una infantil ahí viene mi duda,que fuerza necesita para el porton?
y otro tipo 10 para el techo,ah los del techo traen los anclajes no?,así que la cosa seria así

caracoliña  / vigo(pontevedra) / T4 cali del 91 /  ?  / 570mm /porton, y techo / 4 / si / 2 y una infantil / 1 porton , 1 techo/

me ofrezco a recibir los de pontevedra,no se cuantos somos de por aki,pero haber si somos 10 no? y eso haber si alguien me puede decir la fuerza que necesito

Anaia

Estoy pensando en aprovechar la cc y piyar también los amortiguadores para el portón, los mido cuando lleguemos a la kdd de Ponte Caldelas y ya me apunto en la lista, a ver si llegamos a los 50 .palmas .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

silvanina

perdona zion. ya te he contestado al pm

de todas formas para que lo sepas. esto es lo mio

SILVANINA..................................T3...........................1000....................... .................PORTON......tipo 6............si..............................................1

gracias x currartelo tio.

DISCOVAN

Octubre 15, 2011, 21:54:16 pm #100 Ultima modificación: Octubre 15, 2011, 22:09:24 pm por DISCOVAN
En Resorgas ya tienen las medidas de los amortiguadores neumáticos (llamados coloquialmente hidráulicos, aunque no tienen liquido ninguno, solo gas) para T3, se las envié en un archivo de autocad y las tienen guardadas con la referencia 51522. Asi que no hace falta que las midais los que teneis T3, enviadles esta referencia y ya esta... ;)

Yo los llevo cargados con 1000 Newtons y me sujeta las dos bicis perfectamente, aunque en invierno con el frío el gas se contrae y pierde algo de fuerza, aun así me sujeta las dos bicis en invierno, aunque si tuviera que volver a pedirlos los pediría de 1100 Newtos para ir sobrado...

A ver si os sirve... ;D

Os pongo una fotillo de los nuevos amortiguadores haciendo su trabajo....

*imagen borrada por el servidor remoto

la pegata con la referencia...

*imagen borrada por el servidor remoto

]

burni

ALIAS       CIUDAD        FURGO                       FUERZA     MEDIDAS     TECHO O PORTON   TIPO     PORTABICIS     Nº BICIS     Nº PARES
ZION24.......SANLUCAR....T3 MULTIVAN DEL 90.........1000N.....55CM........................PORTON........6.........SI.......................2 ..............1
SILVANINA..................................T3...........................1000....................... .................PORTON.....................................................................1         
POSKY ........BARCELONA.........T4 DEL 92   ..................1000........................................PORTON.........4..................... .................................1      
ANAIA.........ASTURIAS.............T4 DEL 96..................350N.......   78,5 CM ABIERTO......TECHO............................NO.......................................1         
GOIATZ...¿?                        
BURNI .......................T4 1999 ..........................portón tipo 3 .y techo....................1 o 2...................1

IONA...........ASTURIAS.........VIANO (639)...................1000N.......................................PORTON.........8.................SI. ............2..................1      
FERTXU................................ PIMASTAR.....................................................................PORTON...............5 ..........................................................1      
CARACOLIÑA..PONTEVEDRA..T4 DEL 91.............................................................PORTON Y TECHO.................................................................2         
ICARIA..................................T4 DEL 98........................................................................TECHO   .................................NO.................................1      
VOLL-DAMM..............................T3................................................................................TECHO...................................NO................................1         
EYES 242......BARCELONA   .........T3.............................1000........................................PORTON   ..............6.........................................................1      
ODIN........................................T3..................................................... ..........................TECHO....................................NO.............................. ...1         
SANDSTORMS...¿?                        
JAVIVI979....MADRID..........T4 DEL 2003....................1100..........................................PORTON.............3   .........................................................1   
ASTUCAT....BARCELONA.............................................1150.............................. ......................................3   .........................................................1   
FITOPALDI..........................T4 DEL 94...SI..............2...................1..
JAMILHA...................................T3.............................1000N...1               
GORRITI80........................VITO (MODELO VIEJO)..................................................................................9................ .........................................1   
JOSESPUD...........................T4 DEL 91....................................................................TECHO Y PORTON..............................................................2   
CIERV@LO...........................T4 DEL 92................................................................................................. ..4.........................................................1
MAIKELAZ.............................T4 DEL 2003......................................................................PORTON................... .............SI......................................1
PIG_FLY...PORTON......................................................................1

fertxu

Me actualizo
Cita de: burni en Octubre 15, 2011, 22:18:59 pm
ALIAS       CIUDAD        FURGO                       FUERZA     MEDIDAS     TECHO O PORTON   TIPO     PORTABICIS     Nº BICIS     Nº PARES
ZION24.......SANLUCAR....T3 MULTIVAN DEL 90.........1000N.....55CM........................PORTON........6.........SI.......................2 ..............1
SILVANINA..................................T3...........................1000....................... .................PORTON.....................................................................1         
POSKY ........BARCELONA.........T4 DEL 92   ..................1000........................................PORTON.........4..................... .................................1     
ANAIA.........ASTURIAS.............T4 DEL 96..................350N.......   78,5 CM ABIERTO......TECHO............................NO.......................................1         
GOIATZ...¿?                       
BURNI .......................T4 1999 ..........................portón tipo 3 .y techo....................1 o 2...................1

IONA...........ASTURIAS.........VIANO (639)...................1000N.......................................PORTON.........8.................SI. ............2..................1     
FERTXU.......BIZKAIA.............. PIMASTAR.....................................................PORTON.............5..............SI..................2..................1     
ICARIA..................................T4 DEL 98........................................................................TECHO   .................................NO.................................1     
EYES 242......BARCELONA   .........T3.............................1000........................................PORTON   ..............6.........................................................1     
ODIN........................................T3..................................................... ..........................TECHO....................................NO.............................. ...1         
SANDSTORMS...¿?                       
JAVIVI979....MADRID..........T4 DEL 2003....................1100..........................................PORTON.............3   .........................................................1   
ASTUCAT....BARCELONA.............................................1150.............................. ......................................3   .........................................................1   
GORRITI80........................VITO (MODELO VIEJO)..................................................................................9................ .........................................1   
CIERV@LO...........................T4 DEL 92................................................................................................. ..4.........................................................1
MAIKELAZ.............................T4 DEL 2003......................................................................PORTON................... .............SI......................................1
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

luciworld

Cita de: zion24 en Octubre 15, 2011, 14:00:08 pm
tu eras la q estaba el otro dia en Cadiz no? frente al ies bahia... amos es q era esa furgo, con dos pegatas del foro, una de ellas de chica, mu wapa la furgo, preciosa

Siiiii era yo!!! Ando d vacaciones x Cádiz, saludos!

Lucía

silvanina

zion, a lo mejor te viene mejor que los que tengamos las t3 poner la referecia que dice discovan..   referencia 51522
no se como sera mas comodo.

un saludo.