CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: vitocamper en Octubre 23, 2011, 19:02:28 pm
vale,
ya he medido el hidraulico que tengo que poner, es de 590 abierto y 340 cerrado
aprovechare para pedir un juego para el porton. he estado mirando y creo que es mejor el de 1250N, creo que es el numero 7. se lo copio a Billyyou  .meparto

MIRA SI ESTA TODO BIEN EN LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA,
GRACIAS

adolfunk

Ya lo he medido.

Mi furgo es un T5 la medida de los hidraulicos es de 755mm con lo que es el modelo 2. Llevo porta y dos o tres bicis.

Lo que me sucede es que tengo dudas y leyendo el hilo anterior veo:

" En cuanto a la fuerza está es la experiencia de resorgas con pedidos anteriores:
- VW T5 California. 1500 N (Original 1250 N)

- Consejos del fabricante:

Por otra parte aclarar que los he ofertado todos con tubo de 22 y eje de 10 de diámetro.

Lo digo porque según la fuerza que pidan (1500N o más), no se pueden fabricar con esos diámetros porque es posible que se doblen los ejes y no puedo garantizar que no se doblen (depende del usuario, si tira con fuerza al bajar y no tiene cuidado corre el riesgo de doblar).
De 1500N ( según que modelos) en adelante, habría que fabricarlos de tubo de 28 y eje de 14 de diámetro, y el precio es 10eur más que los de 22-10.
Lo podemos hacer de  22-10 todos, pero a partir de 1500N no doy garantía por lo explicado anteriormente. Que cada usuario decida lo que más le convenga, pero que tenga en cuenta que Resorgas no se responsabiliza si se doblan los ejes, pues ya lo doy por informado en este e-mail que supongo transmitirá a los interesados.

Sobretodo advierta a todo el mundo que cuando tengan que bajar el portón, lo hagan con cuidado (más aún cuando el portón no tenga carga), que no peguen tirón brusco, que bajen con suavidad."

Y mi duda es: si para tres bicis que suelo llevar, poner mejor de 1700N o 1750N, o bien coger los de 1500N.

Aunque, me ha parecido leer que ahora la recomendación de Resorgas es a partir de 1400N.

Alguien tiene experiencia en 1700N o más. Saldré volando de una hostia. Jajaja, Gracias.

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

adolfunk

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

Anaia

Otro más,
Anaia, Asturias, VW T4 del 96, 1100N, 685cm, portón, tipo 3, con portabicis, 2 bicis, 1 juego
                        VW T4 del 96,  355N,  785cm,  techo, 1 juego
Miembro del Club de los INFIELES

vitocamper

Cita de: zion24 en Octubre 23, 2011, 20:42:08 pm
MIRA SI ESTA TODO BIEN EN LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA,
GRACIAS

hola, falla algo. lo que quiero son dos parejas. uno es para el porton y es el mismo que lleva la viano. me confundi en la presion, son 1200N. y otro es para la cama del techo, que es la medida que has puesto en abierto y cerrado, y ese tiene que ser de 150N
ya lo siento si antes te he confundido...

sublimenueve

A ver si alguno puede responderme a estas dos preguntas:

1-¿se pueden pedir los hidráulicos pequeños para la cama de las Multivan(T4)?

2- Si pides hidráulicos par auna T4 con portabicis y 3 bicis, cuando no llevas las bicis ¿como va la puerta? ¿hay que colgarse de ella para que baje?

Gracias anticipadas y un saludo.

Coque.

zion24

Cita de: vitocamper en Octubre 23, 2011, 23:34:18 pm
hola, falla algo. lo que quiero son dos parejas. uno es para el porton y es el mismo que lleva la viano. me confundi en la presion, son 1200N. y otro es para la cama del techo, que es la medida que has puesto en abierto y cerrado, y ese tiene que ser de 150N
ya lo siento si antes te he confundido...

eyyy q no pasa nada, yo es q veia q algo estaba malinterpretando pero no sabia q... Manana corrijo el error.
gracias

zion24

Cita de: sublimenueve en Octubre 23, 2011, 23:48:08 pm
A ver si alguno puede responderme a estas dos preguntas:

1-¿se pueden pedir los hidráulicos pequeños para la cama de las Multivan(T4)?

2- Si pides hidráulicos par auna T4 con portabicis y 3 bicis, cuando no llevas las bicis ¿como va la puerta? ¿hay que colgarse de ella para que baje?

Gracias anticipadas y un saludo.

Coque.

segun lo q dijeron lo de resorgas, pues debiamos sopesar si las bicis las ibamos a tener muchas veces o no. Si de 100 veces q coges la furgo 10 vas a yevar las bicis no te merece la pena meterle los 30N de fuerza pero si las vas a llevar 80 pos si, por q sino vas a tene q estar kita-@on con las bicis... To es cuestion de pensar el verdadero uso. Siempre siempre vas a llevarr tres bicis?kizas yeves dos,o una pero aun asi vas a estar abre-cierra porton... SOPESALO

winsurfhans

Hola yo. me apunto tengo una t5 y quisiera los hidraulicos del porton para 2 bicis como m apunto a soy de canet d mar ( barcelona) saludos  .baba .baba

zion24

Cita de: winsurfhans en Octubre 24, 2011, 11:51:52 am
Hola yo. me apunto tengo una t5 y quisiera los hidraulicos del porton para 2 bicis como m apunto a soy de canet d mar ( barcelona) saludos  .baba .baba

ya estas en la lista, ahora lo q necesitamos en que midas tus viejos resortes y mires que fuerza marcan, cuando hayas medido tus resortes comprueba segun tu modelo de furgo el tipo que le corresponden, los tipos de resortes estan en la pagina dos de este hilo (un mail de resoras leelo) luego cuando sepas la fuerza, se le añade 250N para dos bicis y el portabicis. me tendrias que dar estos datos: tipo de resorte, fuerza, y ciudad en la q vives
Gracias

poski

hellnatxo

venga va, ya son 42, que quiero dos juegos, unos para t5 y otros para t4... ya mirare las longitudes, pero contad conmigo .palmas

zion24

Manana ta apunto a la listaaaaaaa q bien!!!!
8ueno decirr q ya q estamos casi todos q vayais viendo pa ahorraros o dividir los gastos de envio. De todas formas hasta mediados de noviembre no podre enviar el pedido a resorgas asi q seguramente con creces superaremos los 50- o eso espero. Lo bueno seria 10pares por ciudad y todos escapabamos de lujoooo

Aritzar

Buenas a todos,

Yo tambien me quiero apuntar a la compra. Serian resortes para el porton de una trafic generation. En principio para 2 bicis. Soy de Gernika (Bizkaia)
Si falta algun dato indicamelo por favor!!!!

Un saludo

zion24

Hola aritzar, has leido las primeras paginas? Lee los emails de recogas y mira la lista de la primera pagina y sabrras q datos te faltan por dar