CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silvanina

si no llegamos a los 50 se sabe al precio que nos los dejarian???
creo que ya rondamos casi los 30, pero todavia queda muchos para los 20.

zion24

Cita de: gringel en Octubre 20, 2011, 22:39:06 pm
Yo me pillaría los de la t4. Los del tipo 4 un par, pero mi duda es la fuerza que tienen que tener para + dos bicis?  Alguien tiene idea de los N??

pos la fuerza la q te traiga el tipo por defecto, o los tuyos de origen, mas 250N para dos bicis, para tres kizas mejor sumarle 350, pero de todos modos les voy a preguntar a los de resorgas. mientras, espero que alguien q lo haya pedido como tu nos pueda exa un cable

XeXu

Me apunto....a ver si llegamos a 50!
ALIAS    CIUDAD        FURGO                          FUERZA     MEDIDAS     TECHO O PORTON   TIPO     PORTABICIS     Nº BICIS     Nº PARES
XeXu     Castellón      T3 Club Joker 1987         800N                                   Portón             6             No                     --                 --
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

goiatz

Zion24, hasta la vuelta de las vacaciones no te voy a poder decir medidas ni nada. Ya lo siento.
Un saludo y gracias por tu paciencia.  .ereselmejor

zion24

Cita de: goiatz en Octubre 21, 2011, 13:13:29 pm
Zion24, hasta la vuelta de las vacaciones no te voy a poder decir medidas ni nada. Ya lo siento.
Un saludo y gracias por tu paciencia.  .ereselmejor

si me lo comentaste... me dijiste q volvias a finales de noviembre o mediados no?
a mi no me importa esperar, ademas aun faltamos unos pocos para los 50, silvanina, creo q ha sido, me ha dicho q cuanto nos saldria si haciamos el pedido los q estamos, yo le he preguntao a los de resorgas pero ultimamente no me contestan los mails, asi q nose...

yo no tengo prisa, y de todos es sabido q las cosas de las CC suelen tardar...

zion24

Cita de: gringel en Octubre 20, 2011, 22:39:06 pm
Yo me pillaría los de la t4. Los del tipo 4 un par, pero mi duda es la fuerza que tienen que tener para + dos bicis?  Alguien tiene idea de los N??

ESTE ES EL EMAIL QUE ME HAN ENVIADO LOS DE RESORGAS:
Buenas de nuevo,
he consultado un antiguo cliente que tiene una T4 (del modelo de resorte largo, 686MM longitud, tipo 3), y con 1050N me confirma que le levanta dos bicicletas. El original era de 830 N. De la t4 hay dos tipos de resorte según modelo y año:uno largo (686mm) y otro corto (570mm), me estoy refiriendo al modelo largo.

saludos,

Blas Alonso

RESORGAS

zion24

AQUI OS DEJO OTRO EMAIL QUE ME HAN ENVIADO LOS DE RESORGAS ESPERO QUE LAS DUDAS QUEDEN SOLUCIONADAS, SINO, PUES DECIDME TO LO QUE SE OS PASE POR LA CABEZA QUE OS HAGA DUDAR DEL PEDIDO QUE PRETENDEIS HACER, GRACIAS A TODOS
Buenos dias,

Aqui le envio alguna otras preguntas que me estan haciendo mis compañeros del foro, siento si se esta haciendo tan pesado, ya les mostre sus emails, pero no lo entienden y yo preiero que lo explique o les conteste usted. Muchisimas gracias de antemano.

si no llegamos a los 50 se sabe al precio que nos los dejarian???
creo que ya rondamos los 34, pero todavia queda muchos para los 50.
10 pares- 20€
20 pares- 19€
30 pares- 18€
40 pares- 17€
+ 50 pares 15€
se me ha estropeado un hidraulico de los que sujeta la cama levantada, es de 150N y mide 44cm recogido 60 estirado. el techo es de reimo.
sabe alguien si puedo poner uno de mas fuerza??(mercedes vito)
Tiene que pensar cuando el resorte estaba nuevo, si le funcionaba bien. Si de nuevo se le quedaba escaso de fuerza, puede poner uno de más fuerza. La fuerza que necesite depende de lo escaso que se le quedaba. Si de nuevo le funcionaban bien, tiene que poner la misma fuerza.
Para levantar dos bicicletas son unos 250-300N más que el original
un orero nos ha comentado que la referencia de los resortes para T3 es 51522, es asi?
Si

gringel

Gracias por la consulta.
Voy a intentar averiguar los N que lleva de origen. Te digo algo....

goiatz

Cita de: zion24 en Octubre 21, 2011, 13:33:23 pm
si me lo comentaste... me dijiste q volvias a finales de noviembre o mediados no?
a mi no me importa esperar, ademas aun faltamos unos pocos para los 50, silvanina, creo q ha sido, me ha dicho q cuanto nos saldria si haciamos el pedido los q estamos, yo le he preguntao a los de resorgas pero ultimamente no me contestan los mails, asi q nose...

yo no tengo prisa, y de todos es sabido q las cosas de las CC suelen tardar...

Llego para mediados de Noviembre, así cuando llegue te digo lo que falta. Gracias compi!  .ereselmejor

gringel

Ya me podeis añadir a la lista..... Me pido un par tipo 4 de 1000N. T4 del 91 con porton.

XulDe

Me apunto un par para una t4 del 95 con portabicis y dos bicis. Hoy pregunte en una tienda de recambios y me valen unos 40€ cada uno.
4 FRIKIPUNTOs

zion24

Cita de: XulDe en Octubre 22, 2011, 12:26:11 pm
Me apunto un par para una t4 del 95 con portabicis y dos bicis. Hoy pregunte en una tienda de recambios y me valen unos 40€ cada uno.

si... yo tb he preguntado por aki en varios sitios... los de 800N me salian 35 pavos cada uno, y en el sitio mas barato que me dijeron los encargue y aun estoy esperando que me llamen, pero vamos, evientemente ya paso...
Ademas me hizo mucha gracia, por que yo tenia puesto unos con un chisme que hacia de tope, pero eso de vez en cuando se te caia el porton encima, y el tope estaba rozando en la chapa. asi q voy y me dice ahora mismo te los cambio yo, coge los primero q tenia a mano, digo la puerta esa pesa pa to sus xxxxx dice pos ahora te va costa la vida bajarla, digo enga a ver si es verdad. yo awantando el porton, dijo aligerese hombre q esto pesa, dice ya, digo cucha q esto se va pa bajo,dice suelta, digo q no chikillo q esto se va pa bajo, total con una cosa con la otra , se pone el hijo, el pare, yo no se como ras portonazo en la espalda, digo se lo avise....

adolfunk

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

zion24

Cita de: adolfunk en Octubre 23, 2011, 02:25:37 am
Estoy interesado.

pues cuando kieras me dices el modelo de la furgo, el tipo de resorte q necesitas,si es para porton o techo elevable,la fuerza q deseas q tengan,la cidad en la q resides y la cantidad. Recuerda q debes medir el resote antiguo y ver si se correponden con las medidas del tipo de resorte en el q encaje el modelo de tu furgo. Tambien debes tener en cuenta la fuerza de tu viejo resorte, y si es para porton y tienens pensado llevar portabicis, dependiendo de las bicis y de la frecuencia q vayas a usar. O llevar el portabicis con bicis pos asi elegir la fuerza. Los de resorgas nos han dicho q normalmente al tipo de resortes que tu tenias de origen para un portabicis con dos bicis se le suma a la fuerza q tenias unos 2509. Espero haber explicado con claridad,sino es asi aki pa cualkier duda q yo se la traslado a los de resorgas.
otro apuntee los resortes son 15 pavos cada uno mas iva y los gastos de envio,si no me ekivoco eran unos 10pavos. Q se ahorran si a una misma ciudad se envian 10:de ahi q estemos mirando de q zona somos cada uno para intentar de alguna forma en comun pedirlos a un mismo sitio para o ahorrarnos los gastos de envio o dividirlos entre los q seamos.
gracias y saludos

vitocamper

vale,
ya he medido el hidraulico que tengo que poner, es de 590 abierto y 340 cerrado
aprovechare para pedir un juego para el porton. he estado mirando y creo que es mejor el de 1250N, creo que es el numero 7. se lo copio a Billyyou  .meparto