CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: chache en Julio 29, 2011, 09:53:31 am
Hace falta alguna tarjeta para las autopistas en Croacia, nosotros vamos a ir de camping todos los días pk se ve que es chungo si que pillan.

Nos vemossssss 7 dias me quedan y se pasan volando para preparar todo!!
Haremos noche en Montecarlo el dia 7

Hola!! nosotros pagamos con la tarjeta normal o con efectivo, ademas no hay tantos peajes; asi de memoria nosotros pagamos al entrar a Croacia desde Ljubljana a Zagreb y luego pagamos algo cerca de Split y creo que nada mas hasta Montenegro.
Despues a la vuelta igual, 2 o 3 peajes y pasas todo el pais... ;D

Ferro Sant boi!

Pues nostros tenemos pensado dormir en la calle en todos los sitios excepto en bosnia donde si que iremos a campings, más que nada porque en muchas ciudades aún hay toque de queda y porque meterse por el bosque es peligroso ya que mucha parte del territorio aún esta minado.
Esta es la idea ahora si lo vemos chungo no quedara otra que pagar!Y el tema de las carreteras yo voy a ir a lo barato es decir k no pago ni un peaje!He estado haciendo comparativas y tampoco ahorras mucho tiempo si vas por la via de pago y aunque no quieras más de la mitad del trayecto hasta eslovenia se hace por via lenta así que lo haremos todo así.

lavall

Hola!
Felicidades por la cronica, estos relatos son indispensables para salir con la furgo en modo "Grandes Viajes" jeje, mil gracias por el curro, i los detalles que cuentas; a menudo son estos pequeños consejos, los que hacen que el viaje salga redondo.  :roll:

I aquí otros que nos vamos!!
Como la furgo esta de reformas (bf! menuda cuenta atrás para las vacaciones), todavia no tenemos nada planificado, pero llevamos medio año diciendo que nos vamos a Eslovenia i Croacia, así que no creo que cambie mucho el plan.

El año pasado estuvimos en Kosovo (en avión) i nos enamoramos de esa zona.

Nosotros pillamos vacaciones la segunda quincena, pero saldremos cuando la furgo este lista, sobre el 17 de agosto.

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

chache

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 01, 2011, 18:46:33 pm

Pues nostros tenemos pensado dormir en la calle en todos los sitios excepto en bosnia donde si que iremos a campings, más que nada porque en muchas ciudades aún hay toque de queda y porque meterse por el bosque es peligroso ya que mucha parte del territorio aún esta minado.
Esta es la idea ahora si lo vemos chungo no quedara otra que pagar!Y el tema de las carreteras yo voy a ir a lo barato es decir k no pago ni un peaje!He estado haciendo comparativas y tampoco ahorras mucho tiempo si vas por la via de pago y aunque no quieras más de la mitad del trayecto hasta eslovenia se hace por via lenta así que lo haremos todo así.

Miralo bien pk he leido en una guia que tengo que es bastante chungo el acampar por ahi, te llevan a juicio y acabas pagando tu las costas del mismo, traductor, multa, y tiempo perdido.

Supongo que sera suerte pero yo ahi no me la juego.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

gustavo111

Cita de: chache en Agosto 02, 2011, 07:56:38 am

Miralo bien pk he leido en una guia que tengo que es bastante chungo el acampar por ahi, te llevan a juicio y acabas pagando tu las costas del mismo, traductor, multa, y tiempo perdido.

Supongo que sera suerte pero yo ahi no me la juego.

Algo asi tengo entendido yo tambien, al final en Croacia te la juegas con la suerte... ;D

Ferro Sant boi!

joer bueno es que me temo que tendremos que correr con el riesgo ya que sino no hay money para aguantar todo el mes por ahi, de todas formas a la hora de dormir seremos discretos y abra que contenerse y k la furgo no parezca el toro mecanico de la feria .meparto .meparto
gustavo tu dijiste que en eslovenia y croacia habia autokamp no?que condiciones tienen y que te cobran por pasar la noche ahi lo sabes?
de todas formas creo que nos tendremos que poner la cresta.

invy

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 02, 2011, 12:02:56 pm
de todas formas a la hora de dormir seremos discretos y abra que contenerse y k la furgo no parezca el toro mecanico de la feria .meparto .meparto

eso eso contenerse, y sin hacer ruido, que la cosa esta mu malaaaaaa, jajajja  .follando

nosotros nos vamos el viernes payá, y espero pisar pocos campings tambien, a ver que se cuece,,, aunque con eso de que te llevan a juicio me has dejao acojonao...

Ferro Sant boi!

Gustavo me han comentado el tema de las viñetas tu sabes algo?es rollo para circular por los paises,creo que en bosnia,eslovenia la tienen.Es como un impuesto que te cobran por circular y luego ya no has de pagar peajes.Tu la compraste o sabes algo?
te estoy apretando a preguntas ehhehehehe.

gustavo111

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 02, 2011, 19:09:45 pm
Gustavo me han comentado el tema de las viñetas tu sabes algo?es rollo para circular por los paises,creo que en bosnia,eslovenia la tienen.Es como un impuesto que te cobran por circular y luego ya no has de pagar peajes.Tu la compraste o sabes algo?
te estoy apretando a preguntas ehhehehehe.

pregunta pregunta!! jeje en Croacia no hay viñetas, en Bosnia si es para pasar de Croacia a Croacia ( direccion Dubrovnik) no hay pero en Eslovenia hay una viñeta de 25 euros que la pides en cualquier gasolinera.... ;D

gustavo111

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 02, 2011, 12:02:56 pm
joer bueno es que me temo que tendremos que correr con el riesgo ya que sino no hay money para aguantar todo el mes por ahi, de todas formas a la hora de dormir seremos discretos y abra que contenerse y k la furgo no parezca el toro mecanico de la feria .meparto .meparto
gustavo tu dijiste que en eslovenia y croacia habia autokamp no?que condiciones tienen y que te cobran por pasar la noche ahi lo sabes?
de todas formas creo que nos tendremos que poner la cresta.

Hola, por norma general el autokamp es mas barato que el camping pero mas modesto por decirlo de alguna manera.
Nosotros, 2 adultos y la furgo en el autokamp de Zagreb pagamos 12 euros por dia si no recuerdo mal y habia baño, ducha y fregadero ( con agua caliente) y electricidad incluidos en el precio.... vamos era un camping un poco descuidado.... ;D aunque no hay mucha diferencia de unos con otros en los que vimos nosotros.... ;D
ya te falta menos!!!!! .baba

Ferro Sant boi!

Hehehehe me tenias en vilo a la espera de tus respuestas .meparto .meparto .meparto
ya queda menos ya empiezo a estar nerviosoooooooooooooooooooo hehehehehe
supongo que lo que haremos al final será dormir en campings o autokamp en las ciudades y freecamping en el resto(excepto Bosnia).
Pues muchas gracias Gustavo por todo ya te contaré a la vuelta y ya colgaré algunas fotillos aunque es posible que de aqui al viernes aún te cosa a preguntas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gustavo111

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 02, 2011, 21:59:28 pm
Hehehehe me tenias en vilo a la espera de tus respuestas .meparto .meparto .meparto
ya queda menos ya empiezo a estar nerviosoooooooooooooooooooo hehehehehe
supongo que lo que haremos al final será dormir en campings o autokamp en las ciudades y freecamping en el resto(excepto Bosnia).
Pues muchas gracias Gustavo por todo ya te contaré a la vuelta y ya colgaré algunas fotillos aunque es posible que de aqui al viernes aún te cosa a preguntas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eso eso!! queremos una cronica!!! .panico
y tu pregunta que como tengas dudas y estes ya en Croacia.... ;D
Buen viaje!!

Ferro Sant boi!

Cita de: invy en Agosto 02, 2011, 12:06:23 pm
eso eso contenerse, y sin hacer ruido, que la cosa esta mu malaaaaaa, jajajja  .follando

nosotros nos vamos el viernes payá, y espero pisar pocos campings tambien, a ver que se cuece,,, aunque con eso de que te llevan a juicio me has dejao acojonao...

des de donde sales?Yo salgo el sabado,y chache sale el viernes y hay un par más de foreros que también salen el viernes,también hay unos cuantos que ya estan por allí así que fijo que con algunos nos cruzamos.k ganitas tengo .baba .baba .palmas
Gustavo eres un crack!

invy

recojo a la señora del curro en hostalric a las 5 o asi del viernes  y carretera mucha carretera, me tirare el dia durmiendo asi que conducire y conducire y conducire hasta que se me cierren los ojos, (hasta la 1 o las 2 de la mañana, vamos...) dormir y seguir hasta porec... las paradas pa la vuelta... ya he visto por el foro que vamos muchos, lo que espero ver es algun croata!!!  .meparto .meparto jejejeje, buen viaje a todos y buenas cronicas a la vuelta!

chache

Yo hoy empiezo a cargar la furgo, llevais bicis?? nosotros si a ver como nos va.
Yo salgo el viernes sobre las 19 h conducire hatsa q tenga sueño, sobar y al dia siguiente a monaco, lueog venecia y ya sobre el 9 llegaremos a la zona de istria que sera lo 1º en ver,
seguro q nos vemos pk nosotros tb vamos en autocamp
eso si lo llevamos planificado un poco lioso.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303