CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xatoga

Muy buena la crono!!
Creo que me voy a animar, me has convencido  .bab
Una pregunta. Veo que practicamente siempre parabas a dormir en campings, no hay buenas areas de servicio por Croacia? o sitios donde parar a dormir sin preocuparte?
Te lo pregunto pq mi intención sería la de pirarme de 3 a 5 semanas, todo depende del tiempo que tarde en gastarme el presupuesto, asi que tengo que ahorrar para que puedan ser 5 y no 3 ;D ;D
Gracias

gustavo111

Cita de: xatoga en Julio 03, 2011, 09:37:30 am
Muy buena la crono!!
Creo que me voy a animar, me has convencido  .bab
Una pregunta. Veo que practicamente siempre parabas a dormir en campings, no hay buenas areas de servicio por Croacia? o sitios donde parar a dormir sin preocuparte?
Te lo pregunto pq mi intención sería la de pirarme de 3 a 5 semanas, todo depende del tiempo que tarde en gastarme el presupuesto, asi que tengo que ahorrar para que puedan ser 5 y no 3 ;D ;D
Gracias

Hola xatoga, que tal? en Croacia el camping libre tengo entendido que esta prohibido, vamos como en España...
No suele haber problemas en dormir con discrecion, con respeto, sin dejar todo lleno de mierda, de hecho nosotros pensabamos dormir por ahi e ir a campings cada 4 o 5 dias a lavar ropa y demas, lo que sucede es que en Croacia a partir del 15 de septiembre muchos campings cierran pero dejan "las puertas habiertas" por decirlo asi, entonces a partir del 15 de septiembre muchos campings nos salieron gratis pero con todos los servicios ;D entonces ni lo pensamos .meparto
Un saludo y cualquier duda aqui estamos! ;D

etorkizun

etorkizun

Pongo este link, con sitios para pernoctar segun esta web (no son muchos, solo 24). Como voy para allá este verano, ya os comentaré a ver.

http://www.slovenia.info/es/Parking-para-autocaravanas.htm?parkirisca_za_avtodome=0&lng=7

xatoga

Gracias Gustavo! Yo voy intentar dormir por donde pueda hasta que me deporten jejeje
En principio voy a programar el viaje para agosto a ver que pasa. Salgo desde Galicia así que la matada va a ser buena .loco2
Cuando vaya teniendo la ruta más clara os iré contando.
Un millón!!

xatoga

gracias etorkizun. eso es lo que me queda, yo también voy a ir mirando areas de servicio y demás...
nos iremos contando
saludos

etorkizun

pues nos cruzaremos por Suiza o mi vuelta por Austria :D

Buen viaje!

helix

Buenas.
Creo que ya lo puse en el hilo. En Eslovenia no os perdais VelikaPlanina.

http://www.velikaplanina.si/Home

Es un antiguo pueblo de pastores muy espectacular, actualmente esta en medio de una estacion de esqui. Para acceder al pueblo que esta en lo alto de la montaña se puedo acceder en telecabina o bien los que hagan montaña desde abajo. Para pernoctar es un buen sitio el propio parking del telecabina. Muy tranquilo y con un bar donde ponen unas cervezas del copón.
La zona es perfecta para pasar el dia.
No os defraudará. En el pueblo de pastores suele haber una "guia femenina" muy maja ella, que por pocas perras os cuenta las costumbres de los pastores con respecto a lobos, osos y os enseña los artilugios que usaban.
;)

gustavo111

eso eso!! no dejeis de ir donde diga helix que luegos les reprochara... .meparto .meparto .meparto .meparto

helix

etorkizun

Cita de: etorkizun en Julio 01, 2011, 18:41:01 pm
una pregunta, veo que las cuevas de postojna y el castillo de predjama, valen visitarlas 28 euros, solo esas dos cosas. Pero echa un ojo a este PDF que he encontrado y que nadie ha comentado:

http://www.postojnska-jama.si/materiali/priloge/eng/03-angleski-2011-malipdf.pdf

Hay mas abajo unos "PACKAGES INCLUDING VISITS AND MEALS IN JAMSKI DVOREC MANSION FOR GROUPS" que por 34-37 euros sale bastante mejor, no? Te dan de comer y todo. E incluye las 2 visitas.

Opiniones? donde se compran esos tickets?

Pues nada, me comenta el encargado que SOLO es para grupos, así que nada

zimperlich

Nosotros nos vamos a Croacia desde Málaga tres semanas desde el 22 de julio

Cuanto más leo, más estoy reduciendo el viaje, ya que mi intención era bajar hasta Albania y ver Bosnia, pero creo que como mucho bajare a Montenegro, ya que Croacia me parece muy interesante.

Otra cosa es que cuanto esté allí, me agobie con la gente y salga disparado al campo...

Ya veremos.

etorkizun

Te está pasando como a mí. Yo también quería ir a estos sitios de Albania:
Ulcinj-Shkodër-Tirana-Berat-Gjirokastër-Syri i Kalter-Sarande-Ksamil-Butrint

pero al final reduzco y me voy hasta Montenegro.

Que sepas que tienes la opcion de ferry+2pax+furgo, 24h de viaje y bajar hasta Igoumenitsa desde Venecia por 350 euros aprox, depende de fechas.

etorkizun

Bueno, nosotros ya hemos pactado recorrido, empezamos en Saintes, porque aprovechamos que vemos un concierto gratuito que nos apetece, os dejo la ruta (ojo! que son 2 paginas de google). SI! ya sé que me dejo la aldea de pastores esa!  :'(

http://maps.google.es/maps/ms?msid=204575107465150418562.0004a73febdc5681e6da8&msa=0&ll=46.604167,12.65625&spn=7.729816,19.753418

helix