[CATALUÑA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª Surfalegre, [GIRONA] [FOTOS, CRONICA]

Iniciado por Wawita, Junio 03, 2011, 15:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

free camp is not a crime

tnttgn

pues será un monedero de pobres no? .meparto

Mi hija se lo puso en la boca pensando que era para imitar unos labios  .meparto

albertat139

Cita de: vicens en Junio 07, 2011, 20:20:46 pm
por cierto alguien sabe que es o para que sirve una chisma de material plastico con una furgo dibujada en blanco tiene forma de pastilla de jabon y tiene un corte de extremo a extremo. haber no es una adivinanza, es un objeto que habia en nuestras bolsas de bienvenida, esas cabezas pensantes que demuestren.

vaya ..... yo que pensaba que el queso minibabibel se me habia derretido y ahora resulta que es un monedero.....
haberme avisado antes de perder los 50 euros por llevarlos en el bolsillo, gracias a que en el camping no aceptan targeta de credito en ningun sitio.....

guery

yo el monedero lo he puesto de funda del cambio de marchas y la verdad que queda bien, así que ahí va otro uso para el monederillo de campervan

una pregunta; a alguien le venía en la mochila o en la bolsa de vw de plástico alguna pegatina para la furgo, de la concentración? esque yo no tengo y recuerdo que el año pasado me dieron dos, no se si nadie tiene o esque me tocó a mí la bolsa sin............  ???
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Yo aun no he revisado mi bolsa pero por lo que tengo entendido a muchas les faltaban cosas

punping iron

Cita de: guery en Junio 07, 2011, 22:15:59 pm
yo el monedero lo he puesto de funda del cambio de marchas y la verdad que queda bien, así que ahí va otro uso para el monederillo de campervan

una pregunta; a alguien le venía en la mochila o en la bolsa de vw de plástico alguna pegatina para la furgo, de la concentración? esque yo no tengo y recuerdo que el año pasado me dieron dos, no se si nadie tiene o esque me tocó a mí la bolsa sin............  ???

yo tambien lo he puesto de funda pero no me pega el color ya que la empuñadura de mi palanca es azul, asi que lo he quityado y otro trasto inservible en mi furgo, joder parece que tengo sindrome de diógenes....
se me ocurre orta utilidad, como en uno de los extremos tiene un agujero se puede acoplar a la palanca del intermitente, se le ensancha un poco mas ese lado y ya tienes un intermitente tuneado....

guery

yo también probé lo del intermitente pero me quedó un poco incómodo así que de momento ahí está, en la palanca, si alguien no lo quiere que me lo pase en la furgofesta que me hago colección de gadgets!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

poski

tnttgn

Junio 07, 2011, 23:10:04 pm #84 Ultima modificación: Junio 12, 2011, 18:24:48 pm por tnttgn
Unas fotillos mas...

GODIMIL

Cita de: guery en Junio 07, 2011, 22:15:59 pm

Hola Gery, en mi bolsa de VW había una de T1 azul, si la quieres, tuya es.Adeu

kalle

Cita de: tnttgn en Junio 07, 2011, 23:10:04 pm
Unas fotillos mas...

Muy mal, muy mal, en el primer post se dijo que era sumamente importante tapar las matriculas.... y esto que es???
.meparto .meparto

tnttgn

bodhi82

Encantados de compartir nuestra primera experiencia furgonetera con todos vosotros, espero que no llueva contrapronostico en la furgofesta y podamos disfrutarla a tope.
Llegamos a la merienda de despedida 10 minutos tarde y ya no quedaban ni los platos, por lo que vimos teneis razon, la gente tenia mas hambre que Paquirrin en la isla de los famosos.
Me gustan los clásicos

musanbany

Holaaaaaaaa, encantado de conoceros, habeis hecho una buena compra... yo he viajado junto con esa furgo y siempre ha ido de coña...
Lo del pica-pica de despedida hace años que no asisto porque el pollo que se monta por cuatro croquetas...es monumental...pero siempre es asi...
Agurrrr