[CATALUÑA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª Surfalegre, [GIRONA] [FOTOS, CRONICA]

Iniciado por Wawita, Junio 03, 2011, 15:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pinipep

jeje, lo bueno del pica-pica fue que hacía un pokito de sol (poco abundante el finde) ... y me pude bañar en la piscina viendo loca la gente desde el relax del agua! jeje
...La libertad está en una Volkswagen California...

guery

Junio 08, 2011, 23:06:23 pm #91 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 23:09:12 pm por guery
Cita de: GODIMIL en Junio 08, 2011, 08:19:36 am

Hola Gery, en mi bolsa de VW había una de T1 azul, si la quieres, tuya es.Adeu

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

no la quieres?

bueno te veo el la furgofesta,  .palmas

primero me hacéis un regalo para recordar, y ahora esto?  apadrinarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Trencalòs


alcasa

Cita de: Trencalòs en Junio 09, 2011, 18:58:01 pm
¿Se sabe el número exacto de furgos que se inscribieron?

:roll:

si, otro récord, 540 inscritas con dorsal, y otro montón no contabilizadas de otras marcas e inscitas como campistas

Trencalòs

Cita de: alcasa en Junio 09, 2011, 19:11:23 pm
si, otro récord, 540 inscritas con dorsal, y otro montón no contabilizadas de otras marcas e inscitas como campistas


Gracias Alcasa, quería incluir esa información en mi blog y quería asegurarme.  Un saludo.
;)

delco

muy bueno lo del monedero!!! no sabía que cojones era!!!! pedazo de invento!!! jejeje pensé que se habían comido el queso y me habían dejado la funda!!!!!

nosotros encantados con el finde y los niños ni te cuento....este año porfín pudimos llegar con la furgo....a 70 km/h, sin marcha atrás, ni primera ni segunda, pero llegamos y nos reimos una jartá!!!! furgos guapísimas, la t3 syncro marrón.......puffff que bonitaaaa!!!! y la t3 pick up!!!! y.......la t2 naranja con el techo alto......y....podría no acabar nunca, habian algunas increíbles y aunque no hice mucho acto social con los compañeros del foro, se respiraba un ambientazo bonito bonito.

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

guery

Cita de: delco en Junio 10, 2011, 00:53:06 am
muy bueno lo del monedero!!! no sabía que cojones era!!!! pedazo de invento!!! jejeje pensé que se habían comido el queso y me habían dejado la funda!!!!!

nosotros encantados con el finde y los niños ni te cuento....este año porfín pudimos llegar con la furgo....a 70 km/h, sin marcha atrás, ni primera ni segunda, pero llegamos y nos reimos una jartá!!!! furgos guapísimas, la t3 syncro marrón.......puffff que bonitaaaa!!!! y la t3 pick up!!!! y.......la t2 naranja con el techo alto......y....podría no acabar nunca, habian algunas increíbles y aunque no hice mucho acto social con los compañeros del foro, se respiraba un ambientazo bonito bonito.


bonito perro; si es macho ya me dirás que tengo una hembra igual
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

delco

guery, es macho y si por mi fuera......pero vive con su "mujer" además de que le quitaron los witos porque se puso un poquito agresivo con los demás perros y mi mujer así lo quiso!!! la verdad, supongo que sabes la fuerza que tienen, si tienes una hembra.....imagínate sacar a dos y que salgan detrás de un perro!!!! .panico .panico

así que si quieres que echen un quiqui, no hay problema pero para la descendencia.......complicao!!!
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

alcasa

Cita de: delco en Junio 10, 2011, 15:23:54 pm
así que si quieres un quiqui, no hay problema pero para la descendencia.......complicao!!!


.meparto .meparto .meparto

Zoilo

Pues otra vez de concentracion, Furgofesta ohhhh ehhhhhh...... Finde friki ya que se encuentra en una buena zona para escalar y blocar (Savassona , Sorralta) y despues  .bebe2 .....   Que salgo yaaaa.... .coche
Espero que la lluvia nos dege trepar y pasar un buen finde.  Que no pase como el finde pasado... porfavore.

anpahu

Nosotros no hemos podido ir de furgofesta  .llorando. Pero la semana pasada etuvimos en nuestra primera surfalegre i nos lo pasamos genial, por mucho que lloviera. Conocimos cantidad de buena gente (que en los tiempos que corren, es bastante difícil ;D)
Que os vaya muy bien en la furgofesta.

tiopep

este fin de semana en el Periodico de Catalunya en el apartado del motor sale un poco de cronica del Surfalegre  .palmas .palmas .palmas

Trencalòs

Cita de: tiopep en Junio 14, 2011, 09:26:09 am
este fin de semana en el Periodico de Catalunya en el apartado del motor sale un poco de cronica del Surfalegre  .palmas .palmas .palmas


Cuando dices "este" te refieres al pasado o al que viene ....  :roll:

guery

salimos en el periódico!!!!!!!!! oeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
no se como se cuelga para que se vea la foto , así que pongo el enlace de la versión digital del periódico del domingo:

http://motor.elperiodico.com/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.694/relcategoria.102#enviar
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Wawita


Acabo de subir mogollón de  .fotografo    .fotografo      .fotografo       en mi primer post.    .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III