[CATALUÑA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª Surfalegre, [GIRONA] [FOTOS, CRONICA]

Iniciado por Wawita, Junio 03, 2011, 15:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elephant

Cita de: nitrogas en Junio 06, 2011, 14:25:05 pm
Buenas tardes

Soy la mujer de Nitogas .estoy de acuerdo con TNT ya que hemos pagado y no creo que algunas cosas hayan estado bien tenemos derecho a quejarnos, yo me lo pase bien por la gente y la compañia
Creo que un camping como es la Ballena Alegre y los años que hace que se organiza esta kkd tendria que tener otro sistema en caso de Lluvia y mas cuando ya durante todo la semana lo estaban anunciando
1º penoso que sus propios empleados esten trabajando en esas condiciones lloviendo , cocinado y sirviendo las bebidas, creo que una carpa no vale tan cara, eso si un 10 para ellos  que en esas condiciones tuvieran una sonrisa y ganas de bromear
2º mala organizacion ya que no avisaron que los eventos como la musica y los premios se darian  en el Bar el cual no tenia capacidad para todos señores otra carpa !!!!
3º de los premios creo que solo quedaron 2o 3 furgonetas disfrazadas que no tuvieron premio,  no cuesta tanto dar a las 2 o 3 que se quedaron una tollada o un obsequio
4º el tema de las pulseras verde si  y las azules no y despues tirar los regalos como si fueramos una ..... no estuvo nada bien ,la resuesta a que por que las pulseras azules no entran en el sorteo fue ( vw no ha pagado este año ) ?????? le parecera poco al camping 80euros por furgo !!!!!!!!!!!
el tema del pica pica vergonzoso .......
la lluvia no es culpa de nadie ,se que las comparaciones son odiosas y no estan bien pero recuerdo una quedada de los dias 13-14-15 si no recuerdo mal de Mayo que llovio y la organizacion fue un 10 .ereselmejor .ereselmejor como cada año no digo el nombre
Y por ultimo el tema de las personalidades jajaj 1º inpuntuales y segundo en ningun momento que yo recuerde nos dieron las gracias por asistir y la srta de la generalitat el comentario de EL magnifico tiempo que hemos tenido VERGONZOSO
Disculpar si  a alguien lo le gustan los comentarios que he expresado pero creo que por 80 euros furgo por 515 ( sose si la cifra es correcta ) son 41200,e que se ha reembolsado  y el camping por un finde semana te cobra 36 por parcela 2 adultos y 1 niño 19,80 la barbacoa 10 euros una camiseta serian 65,80 a si que les quedan 14,20 de cada forero para comprar una triste carpa

Saludos


.palmas .palmas .palmas   Totalmente de acuerdo.

Elephant

Nosotros también hicimos algunas fotos... aquí van algunas:









En el APM no sé, pero aquí si:



poski


Elephant

Ahhhh!!! se nos olvidava la mejor, 'LAS CIRUELAS GEMELAS', una roja y otra verde



alcasa


albertat139

Junio 06, 2011, 22:43:48 pm #65 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 22:51:40 pm por albertat139
bueno espero que misfotos sean un poco diferentes al resto.. jejejeje no son gran cosa pero todos los detalles de una KDD son bueno asi que ahi van otras fotillos

empezamos con la foto de grupo, que bien van unos muelles en los zapatos para llegar a hacerla asi.. jejejje
*imagen borrada por el servidor remoto
las minis....
*imagen borrada por el servidor remoto
esta se recalentaba un poco .....
*imagen borrada por el servidor remoto
la retrocamara de fotos...... a ver como las revela si ya no hay radiocasetes
*imagen borrada por el servidor remoto
todos pediamos al cielo para que no lloviese el sabado noche , pero na de na....
*imagen borrada por el servidor remoto
esta claro que no hay que ser muy inteligente pa tener el carnet......
*imagen borrada por el servidor remoto
y queda claro que a cualquiera le dan el carnet....
*imagen borrada por el servidor remoto
la extraña pareja...... jejejejej algo tienen en comun no le quitan el ojo al movil...
*imagen borrada por el servidor remoto
com el valles no hi ha res.........
*imagen borrada por el servidor remoto
impecable, chapo
*imagen borrada por el servidor remoto
sin palabras............... preciosa
*imagen borrada por el servidor remoto
sin palabras.... pero con la lluvia mira como quedo
*imagen borrada por el servidor remoto
las extrañas gemelas
*imagen borrada por el servidor remoto
la mas bonita...... de quien sera... jeejjejje
*imagen borrada por el servidor remoto

saludos..... espero os gusten

olvidemos la organizacion desastre y quedemosnos con el momento







Cop de Colorins

Cita de: Wawita en Junio 06, 2011, 20:57:13 pm
Hola, acabo añadir algunas  fotos más en el primer post. Espero os guste.


Muy chulas estas fotos WAWITA.... y gracias por incluirnos.
Un saludo y más

Wawita

Cita de: Cop de Colorins en Junio 06, 2011, 22:51:36 pm
Muy chulas estas fotos WAWITA.... y gracias por incluirnos.
Un saludo y más


De nada Cop, mucha suerte en la venta.

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III


hipergo

 Bueno, pues nosotros acabamos de aterrizar en casa, que ya que nos pillaba lejos aprovechamos para hacer un poquito de turismo, y la noche del domingo dormimos en Besalú, en un parking municipal muy trankis (con visita matutina de los mossos a distancia). Bueno, que me ha encantado conoceros.  Y que lo que más mola es que no importa cómo seas, sólo importa que lleves tu furgo y econtrarás un montón de colegas. De la concentración a mí todo me ha parecido bien, la pega la lluvia y el domingo que me lié en Cadaqués y no pude ir a despediros. Espero que pronto nos volvamos a ver, hasta entonces un abrazo a todo el mundo!!
s

Trencalòs

Wawita! .... que chula la foto con Pau  .palmas .palmas

Eres un As captando momentos fugaces. Ni me enteré que tirabas las fotos. Eres un crack.
Ya me pasarás la foto por email, ... yo cargué con mi cámara toda la tarde y no saqué ni una foto, ainsssss.

;)

Ninu

 ;D ;D Saludos a todos los foreros que no nos despedimos cuando nos fuimos, nosotros nos lo pasamos muy bien en buenas compañías, total que el mal tiempo dio más relieve a ciertos aspectos organizativos que si hubiera hecho buen tiempo habrían pasado desapercibidos, pero es lo que hay, y los furgoneteros lo sabemos.
Como el matrimonio para lo bueno y lo malo .meparto .meparto en fin, muchas ganas de volver en próximos eventos saludos y hasta siempre.

GODIMIL

El perro de Rayone vigilando la furgo

Carly mira como si sale tu furgoneta



La nueva furgo de Carly, y la Lolita en el parking llorando


vicens

por cierto alguien sabe que es o para que sirve una chisma de material plastico con una furgo dibujada en blanco tiene forma de pastilla de jabon y tiene un corte de extremo a extremo. haber no es una adivinanza, es un objeto que habia en nuestras bolsas de bienvenida, esas cabezas pensantes que demuestren.