[CATALUÑA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª Surfalegre, [GIRONA] [FOTOS, CRONICA]

Iniciado por Wawita, Junio 03, 2011, 15:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

que chulas todas.....

Por cierto wawita, nosotros no estubimos en la entrega de premios, podrías colgar tu foto ganadora odecirme donde se puede ver?


Saludos!!!

guery

Cita de: delco en Junio 10, 2011, 15:23:54 pm
guery, es macho y si por mi fuera......pero vive con su "mujer" además de que le quitaron los witos porque se puso un poquito agresivo con los demás perros y mi mujer así lo quiso!!! la verdad, supongo que sabes la fuerza que tienen, si tienes una hembra.....imagínate sacar a dos y que salgan detrás de un perro!!!! .panico .panico

así que si quieres que echen un quiqui, no hay problema pero para la descendencia.......complicao!!!


uix................. bueno, seguiremos buscando un machote......  la verdad la mía si ve un gato ya no hay nada que hacer, mejor soltarla porque si no te arrastra;
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Junio 15, 2011, 09:51:04 am #107 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 10:10:35 am por guery
ahí van algunas fotos....  (fotógrafos: susana, raquel, marc,  sandra, xavi, etc)

foto de grupo, muy divertido por cierto, estar allí, conversando con todos, haciendo fotos, conociendo gente..... a ver si el año que viene la gente se anima y salimos todos!!


parte de nuestra colección de miniauras a tuttty..................


con el mejor dj !!!!!!!!!!!!!!! esa músicaa!!!!!!!!!!


este domingo hemos salido en el periódico de cataluña!! dos planas a todo color!!!!!!!!!!!!




remojón en la piscina para acabar la rúa.........



surfeando las olas........


la furgoneta del club tan reluciente como siempre......... I love yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


típica foto de la concentración


la evolución sigue su curso........


nuestro líder de atenas!!


miniaturas y gadgets para coleccionar.......  a brindar con las tazas!


las polémicas gominas (me hizo gracia que un calvo se llevó 9 de un tirón, para qué las quería digo yo? Y 9 ?)


Los bungalows, recomendados para todos, por 30 ó 40 euros por pesona todo el finde valen la pena, estan de lujo!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

elchato


Wawita

Cita de: tnttgn en Junio 15, 2011, 08:34:40 am
que chulas todas.....

Por cierto wawita, nosotros no estubimos en la entrega de premios, podrías colgar tu foto ganadora odecirme donde se puede ver?


Saludos!!!


Pues os perdisteis poneros chorreando como un pollo de lo que caía.

Sobre la foto ganadora en un principio el jurado me dijo una foto pero luego en la entrega de premios parece ser que pusieron otra en la pantalla, no obstante las fotos las tienes en este enlace

http://www.vencontufurgo.com/?postalId=iUcJMNknoc#/ver-kilometros-recorridos

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn

Yo es que no salgo del tendedero con todas las fotos. Y lo de los kilometros recorridos?


Perdona pero soy un poco torpe!!! .meparto


las fotos guapisimas!!!! .meparto

albertat139

Cita de: Wawita en Junio 15, 2011, 22:39:51 pm
Colgadas algunas  .fotografo  .fotografo  más


WAWI.... a la hora de colgar afotos...... piensa en los que vivimos en barrios abandonados por la madre telefonica a los que apenas nos llega una mega de ADSL si se  le puede llamar asi a eso..... que para abrir tu primer post , me e estado 15 minutos... jejejej  .ereselmejor

pinipep

Buenas Wawita!!! Muy buenas las fotos... podemos ver nuestra furgo en lo lejos en alguna foto!! jeje

Saludos!!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

Wawita

Cita de: pinipep en Junio 16, 2011, 18:23:29 pm
Buenas Wawita!!! Muy buenas las fotos... podemos ver nuestra furgo en lo lejos en alguna foto!! jeje

Saludos!!!


Por supuesto PINIPEP, mira si te gusta esta ya que estabas de estreno  ;)     saludos.
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

musanbany


pinipep

Wawi!!! jaja muy buena la foto... qué ilusion!!! Nos vemos!!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

Wawita

Cita de: pinipep en Junio 17, 2011, 15:41:04 pm
Wawi!!! jaja muy buena la foto... qué ilusion!!! Nos vemos!!!


PINIPEP, que sepáis que no me olvidé de vosotros, que era una sorpresa que me tenía guardada para esa parejita tan encantadora con la que compartimos territorio comanche.  ;D

¡¡¡ Nos vemos, si no nos deslumbramos con las ráfagas!!!
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Morfina

Wawita, no había visto que habías puesto más fotos y sale nuestra furgo con la bandera pirata,  .palmas. Muchas gracias!!

Wawita

Junio 18, 2011, 00:02:15 am #119 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 00:04:02 am por Wawita
Cita de: Morfina en Junio 17, 2011, 23:29:39 pm
Wawita, no había visto que habías puesto más fotos y sale nuestra furgo con la bandera pirata,  .palmas. Muchas gracias!!


Morfina, porque tu eres como yo, un viejo truhan  Capitán de una FURGO que tiene por bandera un par de tibias y una calavera ..., que escuchas al Dios  Sabina ... con la del  Pirata Cojo, con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, ...   .bien

Un abrazo.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III