[CATALUÑA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª Surfalegre, [GIRONA] [FOTOS, CRONICA]

Iniciado por Wawita, Junio 03, 2011, 15:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Este es el enlace de la convocatoria de la kdd   http://www.furgovw.org/index.php?topic=216682.0

*imagen borrada por el servidor remoto


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

impacient

Junio 03, 2011, 19:37:02 pm #1 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 09:27:46 am por impacient
A ver esas fotos .fotografo .fotografo .fotografo


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pisukote

Acabando de llegar. Cuando me sitúe y cenemos pongo algunas fotos.

nitrogas

ya estamos aki
un finde de pena  mal tiempo la organizacion un  fiasco la cena dio pena (todo mojado y los pobres chavales sirviendo a la intemperie) los premios mejor ni hablar no se de donde se sacaron 4 premios para sevillanas y dos para ....... en fin pues paa eso q se los den a todos los q disfrazan las furgos para eso se lo curran


bueno m,e quedo con lo mejor para mi
gente de puta madre por todos los laos foreros sois de puta madre  si no fuese por vosotros madre mia nose si  mereceria la pena volver

un  habrazo a todos de un indignado



subire fotos cuando se me pase el enfado  jajajaj .meparto .meparto

javitominimoto

Ya en casita!!!
Organización  :-X
Premios  :-X
Regalos  :-X

Mejor hablamos en otro momento...

Eso sí
GENTE  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Nos alegra haber vuelto a veros a todos!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Wawita

Junio 05, 2011, 22:32:55 pm #5 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 23:13:59 pm por Wawita
 Acabo de llegar.  Una pasada de furgos. Preparense para flipar con la gente que asistió. Aunque estoy muy cansadete intentaré subir algunas fotos a modo de aperitivo. Aún estoy empapado de la que nos cayó en la playa sin carpas .

Las pondré en mi primer post.     
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

seryncro

Bueno pues yo digo la mía...... me lo pase de lujo...... eso si las cerbecitas, todo mojado con la que estava callendo jajajaja, de la cena .... se me paso , cenar jajajaja menuda noche mojadita que pasamos , por lo demás no fui ni a la foto de grupo .....para no hacerles publicidad , era un finde con pronostico de lluvia , lo podrían haber montado mejor y secos ......si no fuera por los amigos y toda la peña de lujazo que se encuentra ..........un 4 pala la organización !!!!! un 10 por esa peñitaaaaaaa!!!!!
Por cierto , quien coje el color de las camisetas cada año es peor ........


Karmann


alcasa

Junio 05, 2011, 22:55:04 pm #9 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 11:15:28 am por alcasa
Bueno, sanos y salvos en casa, la climatología adversa a más no poder, hubo sol y nubes, y la lluvia en el momento más inoportuno, el de la cena en la playa, dentro del desastre, se pudo medio apañar con el plan B, trasladando todo el tinglado a la zona del bar-piscinas.

la gente, GENIAL, foreros por todos lados, todos con una enorme sonrisa en la cara, invitandote a birras, cafés, de todo, no podíamos andar dos pasos sin pararnos a saludar a menos de 10 foreros,  como siempre un ambiente de 10 X 100 , furgos por todos lados, según me dijeron en recepción de VW, inscritas con dorsal 538 o sea 15 furgos más que la anterior edición, y eso que las predicciones metereológicas ya apuntaban lluvia.

unas imágenes mejor que palabras:


La gran foto de grupo

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


la comilona, morcilla de Burgos, buenísima, traída desde allí por Hipergo (gracias) y comida por Wawita, Ninu, Tnttgn, Niño de la Wawita y Alcasa



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


en vez de albondigazo, hubo morcillazo  ;D  por lo que veis, Poski abre más la boca que Godimil  .meparto .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto


nuestro nº de inscripción, el 110.011  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


premio del concurso de fotografía para Wawita:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


y para Alcasa entre otros:


*imagen borrada por el servidor remoto


la fiesta en la disco Mobi dick, sobre las 02:00 h.


*imagen borrada por el servidor remoto







Cop de Colorins

Cita de: seryncro en Junio 05, 2011, 22:38:47 pm
Bueno pues yo digo la mía...... me lo pase de lujo...... eso si las cerbecitas, todo mojado con la que estava callendo jajajaja, de la cena .... se me paso , cenar jajajaja menuda noche mojadita que pasamos , por lo demás no fui ni a la foto de grupo .....para no hacerles publicidad , era un finde con pronostico de lluvia , lo podrían haber montado mejor y secos ......si no fuera por los amigos y toda la peña de lujazo que se encuentra ..........un 4 pala la organización !!!!! un 10 por esa peñitaaaaaaa!!!!!
Por cierto , quien coje el color de las camisetas cada año es peor ........


A mi me parece que esta Kdd debe de reinventarse. Está utilizando unos patrones que cada año son similares. La cantidad de gente y furgonetas que hay, con ganas de pasarlo bien, termina en un tono bajo. En definitiva,es todo muy previsible.
Como bien apuntas, la peña y sus ganas es lo que la hace potente!

PD: Yo tambien pasé de la foto de grupo

tnttgn

Sorprendete la gente que asistió y con la que pude hablar, decepcionante la organización. Ver como la gente de la barra no tenían ni una triste carpa o un simple paraguas para resguardare de la maldita llúvia era de pena, beber cerveza aguada por culpa de la lluvia una putada. Uno no puede quejarse de los obsequios que recibe pero LAS GOMINOLAS ESTABAN CADUCADAS DESDE HACE UN AÑO!!!. Lo del sorteo de los regalos vergonzoso!!! O sea que después de esperar parece ser que solo entran en el sorteo de determiando color? eso sin contar la espera y la falta de puntualidad. En lo del picapica mejor que no diga nada....

Nos vemos en la proxima, nos leemos en el foro. Mañana colgaré fotos. Un saludo a todos!!!!


Trencalòs

De la organización, la meteo, la cena y el bailoteo, poca cosa puedo decir ya que me lo perdí por x motivos que no vienen al caso  :roll:, pero sí que os puedo asegurar con rotundez apabullante que me encantó hablar con algunos de los aquí presentes

Me encantó conoceros .... esto no tiene precio. :)

;)

vicens

para mi gusto ha estado muy bien y es la cuarta vez ke voy, ke la lluvia ha sido una putada pues claro pero por lo demas, si al final lo ke importa es la gente y como siempre no ha fallao.