[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309

Junio 06, 2011, 13:18:24 pm #45 Ultima modificación: Junio 19, 2011, 02:45:05 am por er_mazu
Beep  creo que tienes parte de razón. Digo parte ya que las Ducatos antiguas són la excepción que confirman la norma. (En el caso de la merche aciertas de pleno)
Para la mercedes, efectivamente la ví impossible por el motivo que comentas, pero en la Ducato, el guardabarros delantero, esta anclado al chassis del vehículo.
De hecho la he puesto a la venta en el club Ducato, J5 y c 25 con su pieza orginial (su guardabarros que venía de série y que forma parte de la defensa) para que no pase lo que comentas.
De todos modos muchas gracias por la aclaración. Me gustaría poner una defensa de ese rollo en negro pero que sea para la mercedes.
El guardabarros que digo es éste.




beep-beep

Consulta con la ITV antes de nada el tema, ya que recuerdo movidas de homologación con los inventos artesanales, nuevos materiales y diseño. Yo antes tuve un todoterreno con defensa original de la casa y pensé en cambiarlo y fué cuando me enteré del tema este, al final dejé el que llevaba puesto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alex309

Lo haré para salir de dudas  y lo comentaré que seguro que hay muchos que tenemos dudas en éste tema ;)
Gracias Beep-beep

alex309


salko


Irta

No había visto este hilo!! Qué bonita es, me encantan estos cacharros .baba .baba

Entonces, has vendido ya la Ducato? Te vamos a echar de menos en el club :'( A ver si hay suerte y se ha quedado por el foro, que somos muy poquitos :-\

alex309

Junio 18, 2011, 22:02:57 pm #51 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 01:51:55 am por er_mazu

Cita de: Irta en Junio 17, 2011, 20:27:51 pm
No había visto este hilo!! Qué bonita es, me encantan estos cacharros .baba .baba

Entonces, has vendido ya la Ducato? Te vamos a echar de menos en el club :'( A ver si hay suerte y se ha quedado por el foro, que somos muy poquitos :-\


Me alegra que os guste  ;D
Pues la pobre Ducato está con paga y señal y me la vienen a Buscar en un par de semanas a casa y me da una pena... pero si no fuera por ella no podria sanear el prestamo que me han hecho para comprarme esta.
Con la de horas y horas que me he pasado montándola, homologándola, poniéndola a punto y ahora esta en su mejor momento...es una pera, pero bueno, el cambio me ha dejado satisfecho.
Creo que el nuevo propietário no es forero pero ya se lo comentaré haber si sigue comentando cosas y le sigo un poco el rastro.
Y no me hecheis de menos que iré comentando cosas que se cuezan por ahi  ;) un saludo!

alex309

Julio 04, 2011, 22:31:05 pm #52 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 14:52:30 pm por alex309
Os pongo unas fotos de los que le he hecho estos días... Conectar alarma, pintar llantas, blindar puerta, arreglar nevera, cambiar parte del suelo...etc
Espero que os guste, un saludo!





















El suelo del salón de atràs queda más feo que cómo me venía, pero ahora ya puede entrar gente a la furgo sin que sufra ya que la moqueta me ponia de los nervios cuando venian colegas o me iva de fiesta.
Ahora estoy pensando que hacer para que no se vea tan de "abuelete" por dentro (cambiar luces, tapizado de bancos, cojines, texo....) Acepto suggerencias ;)

MICKYFUERTEVENTURA




el tapizado de la hymer en naranja, me parece super chulo...y muy alegre..por si te vale para pillar ideas  ;D

alex309

Ostia pues está súperwapo! Ya he decidido el color de las cortinas ;) Naranja! haber si ahorro un par de chavos que después del curro de esta semana se me ha quedao el culo pelao. Gracias miky  ;)

Minibea

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E    .baba .baba .baba .baba me encanta tu mansión!!! y cuando la cambies los tapizados ya.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

oskar_bcn


alex309


alex309

Si a alguien le gusta mucho esta caravana he visto que venden una muuuy parecida en leboincoin francesa con caja de cambios de 5 velocidades y 60.000km por 12.000€. Dejo caer el enlace...

http://www.leboncoin.fr/caravaning/219686921.htm?ca=21_s

alex309

Noviembre 08, 2011, 19:34:41 pm #59 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 03:02:29 am por er_mazu
Después de un tiempo vuelvo a meter mano a mi merche de nuevo
Lo primero de todo os cuelgo una foto de cómo me la han dejado volviendo del viaje que me pegue en verano



De momento le he sacado  la rampa del portamotos (la madera que se ve) y la bandeja de la moto (la parte de chapa del suelo) de los bajos de la auto, que con el besito se quedaron dentro encasquillados con la rueda de recambio que la tengo abajo. Después de "limpiarlo" ha quedado así. y queda algo más presentable ya que la tengo en la calle.




Arreglarla, no la voy a arreglar yo, ya que tengo un seguro que pago cada año que se tiene que encargar de hacer éstas cosas y más cuando son culpa de los demás ya que me dieron "XQ no me habian visto", pero de mientras, la tengo aparcada delante de casa y voy arreglando otros pequeños detalles que me he encontrado.