[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309

ia decía io... aveces también me pasa, pienso que algunas furgos y ac´s son de gente del foro y luego no lo són o vicebersa  .loco1
un saludo!

alex309

Mayo 12, 2011, 21:21:29 pm #16 Ultima modificación: Junio 17, 2011, 19:30:44 pm por er_mazu
E aki el porta .moto



























t3 family

Valla hierraco.Hay pones un par de motos sin problemas ¿No?. Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

alex309

En principio éste portamotos és para una moto ahunque cómo tu dices, de peso io creo que aguantaría un par. El anterior propietario, que fué el que construyó este apaño, se fué con él a Grecia, cargando una Kawasaki kle 500(181kgs en vacio) y estaba muy contento con él. Talvez también podría aguantar el peso de una Pitbike o una Monkey pero prefiero no arriesgarme ya que cómo és algo artesanal y no está homologado, en caso de lo peor no me quiero ni imaginar lo que podría llegar pasar..

t3 family

No creo que tengas problemas, se ve bastante resistente y si va pillado con unos buenos esparragos... echale kilos   .palmas

Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

salva-van

es una pasada....  .baba .baba  me encanta  .ereselmejor .ereselmejor   

teniendo esa maquina, para que kiero un piso?? .... me engancho la vespa detras y ha vivir la vida en la autocaravana  .palmas .palmas  como mucho un camping baratito....

a lo dicho, es preciosa  ;) y encima motor mercedes  .ereselmejor .ereselmejor   y el interior.... es una pasada de bonito  .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

alex309

Cita de: t3 family en Mayo 13, 2011, 02:18:00 am
No creo que tengas problemas, se ve bastante resistente y si va pillado con unos buenos esparragos... echale kilos   .palmas

Saludos.


Al final lo probé este fin de semana y el portamotos es de una sola moto. El otro escalón de madera es la rampa, de todos modos, tampoco me cabrían 2 motos ya que tengo justo encima de la rampa el portabicis.

Con respecto a lo de llevar el portamotos legalmente, acabo de ver esto por el foro  .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213089.0
(aun no me creo que por primera vez nos ayude el cambio de normativa) abra gato encerrao??? xd

alex309

Otro rincón de mi furgo, éste és de mis favoritos.






Y aquí rindiendo a casi a tope (yo creo que piya 10 0 15 km/h más ya que no iva pisando a tope y podría ser una bajada más considerable)




alex309

Mayo 15, 2011, 18:29:48 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 20, 2013, 01:20:06 am por alex309
Cunado logre cambiar todos los filtros, y ahorre para pagar los 90 euros que me piden para pasar la autocaravana a 6 personas (debido al peso), comenzaré a ahorar y plantearme los nuevos avances que quiero instalarme.

okuparero

Cita de: er_mazu en Mayo 13, 2011, 02:06:58 am
En principio éste portamotos és para una moto ahunque cómo tu dices, de peso io creo que aguantaría un par. El anterior propietario, que fué el que construyó este apaño, se fué con él a Grecia, cargando una Kawasaki kle 500(181kgs en vacio) y estaba muy contento con él. Talvez también podría aguantar el peso de una Pitbike o una Monkey pero prefiero no arriesgarme ya que cómo és algo artesanal y no está homologado, en caso de lo peor no me quiero ni imaginar lo que podría llegar pasar..


Como no va a aguantar el peso de una Pit Bike o el de una Monkey si en las fotos muestra motos más grandes, tanto la Scoopy como la Kawasaki. Una Pit Bike o una Monkey son motos enanas y pesan nada, yo ví a un tio por la tele en un reportage sobre las Monkey que no tenia parking y vivía en un piso, así que la Monkey la levantaba de atrás y al ascensor.

Muy guapa la furgo, me encanta. Sin palabras. ¿Le darás un toque de personalidad, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

alex309

Sisi J. Galán, tienes toda la razón, es más yo tengo una pit bike de cross y seguro que la subo sin rampa ya que cómo tu dices, debe pesar 50kgs cómo máximo y con depósito lleno, pero lo que  yo decía era si me cabían 2. De peso, sé que me aguanta, pero de volumen... tenia pensado apañar una en la rampa pero no puedo debido al portabicis, de todos modos me estas haciendo mover la cabeza y se me ponen largos los dientes pensando que puedo poner la mía y la de un colega ahí....
Con respecto al toque personal, esta muy muy cuidada tanto por dentro cómo por fuera y meter mano hay creo que sería liarla... cómo máximo le forraré la puerta y los bajos de chapa de esa "tuning" y para que sea un poco más alegre le pondré una bocina de esas en la capuchina y suene la cucaracha  .sombrero

iñi


alex309

Ojala nunca se me quede pequeña sino... xunga la cosa :roll:

okuparero

Yo, personal y sinceramente, teniendo ese portamotos, quitaria el portabicis y lo apañaría para poder llevar, aunque sean, dos scooters, porque al llegar a una ciudad como París, por ejemplo, podrías dejar la frago en el camping e ir a conocer la ciudad en una comodísima scoopy. Además, que si en algún momento quieres llevar bicis, las puedes poner en el portamotos atadas o en el interior, que en ese tractorcito, espacio, no te debe faltar. Y la pitbike? dentro! que cabe hasta entre los asientos del conductor y copiloto XD  .meparto .meparto 

A mí, las AC me encantan, pero las camper también. mi padre tubo AC y la vendió, o mejor dicho, regaló. Lo digo por lo del toque personal, si fuese mía esa Merceditas, ya la habría pintado de blanco y los faldones negros o grises, y como si fuese nueva jejeje!


pero claro esta que para gustos, los colores y cada uno tiene sus gustos y usa sus colores. así que animo, birras (si ya no vas a conducir), ráfagas y km!  .baba .baba
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

alex309

Jaja la pitBike dentro... En un tiempo ya me lo miraré, las bicis pueden ir arriba en la baca, y si eso, puedo valorar el llevar las 2  motos detrás...
De colores... uf si me la pinto conservo los colores, es decir, seria marron con otros marrones, pero quedaria muuy parecida. Así que de momento poco cambio hare (tampoco hay pasta  ;D)...
Gracias por las suggerencias  ;)