[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm Ultima modificación: Abril 07, 2012, 02:52:09 am por er_mazu
Después de la camperización de la Ducato (http://www.furgovw.org/index.php?topic=202505.0), he visto que era "algo pequeña" y tras venderla y romper el cerdito, he optado por esta bicha que es aun más vieja.
He optado por esta furgoneta ya que monta un motor indestructible y de estado ésta cojonuda, además no creo que se me quede pequeña.

esta equipada con:
* Motor om 617 de 90cv
* Cambio de marchas automático
* Dirección asistida
* 6 plazas en circulación y 5/6 para dormir
* Portabicis 3 bicis
* Portamotos
* Luces antiniebla y gálibo
* Cocina a gas
* Ducha y wc
* Boiler truma
* Calefacción truma
* Trumavent
* Horno
* Nevera trivalente electrolux (unos 90L)
* Placas solares
* Toma exterior 220v
* 2baterías, una de 140ah y la otra 110ah
* 2 claraboyas
* 1 claraboya con ventilador y abstractor
* Aire acondicionado
* Antena tv
* Tv con tdt y consola
* Depósito 100L aguas limpias ducha
* Depósito 100L aguas limpias fregadera cocina y lavabo
* 200l aguas sucias
* Toldo fiamma
* Luz de camping bajo el toldo para el avance
* Baca
* Baúl Fiamma en el techo
* Indicador de nivel de agua depósitos y baterías
* Desconectador de batería de arranque con llave
* Equipo de musica con subwoofer y ampli de 400w
* Ventilador en la cabina
* Localizador de Furgoneta vía teléfono en caso de robo
.......

Seguro que me dejo cosas pero para eso pongo unas fotos ya que una imagen vale mas que 1000palabras... También iré colgando fotiyos con las cosas que le vaya instalando.


alex309

Mayo 03, 2011, 22:24:39 pm #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 22:28:40 pm por er_mazu
Primero las fotos que vi por internet que me convencieron a hacer la compra:






alex309

me venía con éstas ruedas:






y le tube que cambiar las llantas ya que debido al peso de eje trasero(2050kgs) necessitaba unos neumáticos con un índice de carga de 110/112, la llanta que le puse de desguace era la de la lt35 o de la sprinter antigua ya que me encajaba a la perfección, són de 15" envez de 14, aparte de encontrar neumáticos con ese índice de carga, ahora és algo menos barca la furgoneta.
Ésta es la nueva llanta



alex309

Mayo 03, 2011, 22:41:22 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 18:52:30 pm por er_mazu










































alejo127

que hermosura !!!!!!!   me gustan mucho estos bichos , a disfrutarla

oscarcebeorro

en vez de chalete, esto es una mansión!! enhorabuena!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

broca

Una preciocidad, se ve muy entera lo que no veo muy claro es el motor. ¿que tal se mueve con el 617 con caja automatica?
A mi la estreya me pierde, pero hay que reconocer que los motores son lentos, muy constantes, pero lentos.

alex309

Cita de: broca en Mayo 04, 2011, 00:27:13 am
Una precocidad, se ve muy entera lo que no veo muy claro es el motor. ¿que tal se mueve con el 617 con caja automática?
A mi la estrella me pierde, pero hay que reconocer que los motores son lentos, muy constantes, pero lentos.

Gracias a todos por los cumplidos!!
Broca tienes toda la razón es un motor muy duro y constante, pero con el cambio automático un poco lento.. Tengo un colega con una 307 manual y no sé cual debe correr más... En subida si que noto que la mía tira más pero en plano o bajada deben ir más o menos a la misma velocidad.. Si tenéis la oportunidad de escoger entre una manual o una automática, no lo dudéis, la manual ya que éstas consumen menos y tiran más.

t3 family

Prcioso cacharraco  .palmas me encanta muchos km Disfrutala
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

firewheels

Madre mia que pasada!!!!!!!!!!!  .baba .palmas

Hace unos meses vi el anuncio de la venta de esta autocaravana y hacia un par de semanas que me habia comprado mi furgo, casi que me tiro de los pelos, me enamoré solo de verla....

Enhorabuena y a disfrutarla un montón!!!!!!!

alex309

Mayo 05, 2011, 14:44:04 pm #10 Ultima modificación: Junio 19, 2011, 02:30:04 am por er_mazu
Cita de: firewheels en Mayo 04, 2011, 23:00:10 pm
Madre mia que pasada!!!!!!!!!!!  .baba .palmas

Hace unos meses vi el anuncio de la venta de esta autocaravana y hacia un par de semanas que me habia comprado mi furgo, casi que me tiro de los pelos, me enamoré solo de verla....

Enhorabuena y a disfrutarla un montón!!!!!!!


Menos mal que no la compraste :p
El seguiente día de que la culgue en internet el vendedor, fuí y lo llamé, y en 3 días más ya le había hecho una paga y señal, el total el anuncio estubo 5 dias colgado ya que le deje bien claro de que la compraba.
Si a alguien le interesa la moto ahun la vende entre 2000 y 2500 ;)

alex309

Hoy me ha llegado ésto:





És un localizador de la furgoneta a traves de una targeta de telefono y por vía gsm. Te dice con un margen de error de 10 metros, el último punto dónde la furgo ha tenido cobertura. También se le puede conectar una alarma y un GPS.
Éste finde lo instalaré en algún sitio escondido y si me la roban la podré encontrar ;)
100x100 recomendable!! el precio fué de 35€ con portes incluídos comprándolo en milanuncios.es


palote99

Heiiiii,

Acabo de ver tu furgo aparcada en el SOS!!! Se ve dpm!!! Buen sitio te has cogido pillin......!!!

Esta noche pasaré a ver como enfria las cerves esa nevera!!


Salu2

alex309

Palote creo que te equivocas de Furgo, la tengo aparcada delante de mi casa en san Andreu de llavaneras.

palote99

Cita de: er_mazu en Mayo 06, 2011, 12:28:30 pm
Palote creo que te equivocas de Furgo, la tengo aparcada delante de mi casa en san Andreu de llavaneras.


Es cierto .ladrillos ayer cuando me acerque me di cuenta.... esque a las 8 de la mañana todo se ve de otra manera!  .bebemucho


Bonita MB anyway!