[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Después de cambiar las cerraduras de los depósitos de agua(no me dieron las llaves), me he encontrado con que no tenía fugas de agua sinó que era una palanca del boiler que la dejaba caer, alguien sabe como funciona este boiler? En el cuadro de luces, alguien sabe cuando he de poner la "palanca" roja en Arrete(parado) o en marche(marcha)? Para que sirve? me funciona de las 2 maneras. Agradecería si alguien me pudiera hechar una mano ya que tengo los papeles de la auto en Alemán.. Gracias y un saludo1











flyshka

ei esta super guapaa!! Cuantos metros mide?? es Super grande.... y con las placas solares que tal??
Follow your dreams...

alex309

Mayo 23, 2011, 13:00:13 pm #32 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 14:05:01 pm por er_mazu
En los papeles que los tengo aquí delante pone que tiene una anchura de 2410mm, una longitud de 6800(más el portamotos) osea 7´5 - 8m y una altura de 3020cm(más la parabólica) que deben ser unos 3550cm. La puedo llevar con carné de coche justita ya que también pesa 3300kgs.
Con respecto a las placas solares estoy muy contento, ayer vi que eran artesanales y a pesar de llevar sólo 2 muy pequeñitas, me dan mucha autonomía ya que casi todo me funciona a gas y lo poco que es a corriente apenas consume( solo la tv,las luces y alguna cosa que pueda enchufar).
es más, normalmente cuando voy a utilizarla el fin de semana, siempre me la encuentro con la batería cargada al 100x 100 :)
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

1000KM

Muy bonita, la de km que le quedan por hacer

Y la idea del "busca" muy buena para el precio que tiene

corsario

es preciosa!!! vaya pasada de cacharro!!! es enorme y encima se la ve muy bien cuidada!!
ahora toca disfrutarla a tope y vivir muchas aventuras con ella... que delicia de viajes!!!
muchos kms de felicidad!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

alex309

Por fin tengo la estrella!! La compre de segundamano a una Mercedes 508D y me mola cómo le queda.



alex309

Pintarías esta defensa de negro y se la adaptarías poniendo los antinieblas enmedio?? Nosé que hacer  .loco2



Freedom00

tio con esa delantera ya... puff, menudo bicho!! enhorabuena!  .palmas

okuparero

A mi esa defensa con los antiniebla en medio me gusta.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

qb2

+1  esta muy guapa la defensa. A ponersela y a subir las  .fotografo

Saludos!

alex309

Junio 04, 2011, 15:43:55 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 18:53:53 pm por er_mazu
 .loco1

alex309

Junio 04, 2011, 19:15:39 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 18:53:32 pm por er_mazu
 .loco1

alex309

Y cosas raras que me voy encontrando por la furgo..
Haber si alguien sabe para que srive alguna  :roll:






Ese agujero para que debe ser?



Y la rueda esta roja??

beep-beep

Cita de: er_mazu en Mayo 31, 2011, 03:36:54 am
Pintarías esta defensa de negro y se la adaptarías poniendo los antinieblas enmedio?? Nosé que hacer  .loco2




Er-mazu, las defensas ancladas al parachoques poco efecto te van a hacer, piensa que si se doblan te pueden invadir la zona del radiador, con lo cual el daño te lo llevarías tú. Las defensas creo que deben de ir soldadas al chasis, seguro que algun forero lo sabrá mejor que yo, pero aún y todo creo que hay que homologarlas. No se, algo creo haber leido en la red.

Siempre habia soñado con conducir un landrover bien "defendido" y coche que se me pone borde, "defenson" que te meto por el cogote, jajaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.