CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Joder, esta si que es buena. Me acabo de encontrar una carta de mi empresa en el salon. Como que me agradecen un monton de cosas y para ello me regalan una entrada doble para el GRAN PREMIO DE F1 de Montmelo del fon de semana que viene. Tribuna G para los tres dias. Valoradas nada menos que en 400 € cada una mas un extra de visita a Pit lane el jueves...... y no voy a poder ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder si conceis a alguien mas a tiempo imposible, con esto me pago el destrozo¡¡¡¡¡¡ me tienen que llegar mañana por mensajero. A ver si es verdad que hasta que no lo vea no lo creo.
Logicamente pongo los datos aqui por si a alguien de la compra le interesan y llegamos a un arreglo, se que no es lo mas correcto pero por un lado una putada y por el otro un flotador y yo me agarro como sea.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gustavo111

Bueno una buena noticia no? espero puedas vender las entradas y arreglar todo!!

gustavo111

Acabo de poner la base del copiloto!! .panico
Aqui les dejo unas fotitos!!

Lo primero sacar el asiento de su sitio....

Cuando le cambiamos la banqueta doble por la individual traia estas pletinas donde le dan medio centimetro de altura para que libren los tornillos al mover hacia adelante y hacia atras y donde va el cinturon de seguridad, y me vinieron genial para tomar las medidas de los agujeros..

Aqui con los agujeros hechos...

Y este es el resultado final!!

gustavo111

por cierto tuve que limar las tuercas y cortar los tornillos para que me entren dentro de la base del asiento ya que le puse metrica 10 jejeje.
Ademas como se mueve un pelin ya que esta cogida de un solo punto estoy pensando ponerle un pasador con un pin magnetico para que le de mas solidez... asi que cuando lo haga ya pondre fotos.... ;D

Gracias yeremay!!

gustavo111

Para dejar todo en orden y no tan disperso....
Pasaros por este link del brico de la base donde intentare explicarlo mejor....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220421.0

maxbs

Mayo 11, 2011, 18:09:57 pm #485 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 18:16:22 pm por maxbs
Cita de: gustavo111 en Mayo 11, 2011, 09:38:39 am
Bueno una buena noticia no? espero puedas vender las entradas y arreglar todo!!

Aun no me las han mandado y ya las tengo vendidas..... a ver cuando llegan¡¡¡¡¡

Lo que pasa es que es alguien de Barna. SO conoceis a alguien de Zaragoza se lo comentais, me ofrecen 400€ y a mi me cuadra bastante el precio. Lo dicho si os interesa a alguien o conoceis a alguien que le interese de por aqui, un M.P. urgente.

Desde luego que lo pienso y me haria mucha ilusion asistir a la historia esta, porque no tengo mucha suerte ultimamente y asistir a esto en plan señorito molaria, pero con que me sirva para librarme del guantazo el los dientes del embargo me alegro. Si al final lo consigo pinto la base de rojo ferrari :-)

Por cierto, que en las C.C. normalmente la gente no publica los bricos tan pronto.... vamos, la mayoria no publica los bricos nunca por uno u otro motivo se olvida.
Menos mal que alguno maneja la herramienta con una mano y la camara con la otra. Muy buena tu explicacion¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eduyeje

MAXBS joe enhorabuena me alegro que te salga bien, si pudiera ir no me importaría comprartelas la verdad que estaría genial, espero que no tengas problemas.

GUSTAVO111 enhorabuena te a quedado  .palmas .palmas

y que no se olviden los demás que aun faltan algunos.