[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expresst3

Holas!!

Que guapos los calendarios, ya los tenemos en nuestras manos!! Bueno un gusto conocer a gente del foro y gracias Albertat139!!! Muy buena organizacion e informacion en todo momento xDD

Nos vemos por aki, saludetes!!!

albertat139

Cita de: MARKICHO en Enero 04, 2011, 20:03:41 pm
hoy llego tarde, ya son las 20:00h. A Pardines estoy cerca, pero creo que no tendré ni un momento este finde para acercarme, así que si no se queda otro dia en Baricentro, que me parece mal hacerte ir otra vez, pues iria a la ferreteria de Sabadell, y sino a donde me digas, queno hay problema, la semana que viene estoy de fiesta..

Feliz año a todos

buenas a la ferreteria llegamos tarde "delco" ya a recojido los que tenia apuntados , pero por acercarme a baricentro o un sitio que te vaya bien y... no este mu lejos... jejjej no tengo problema , mas problema son los dias que vienen ya que reyes.... y finde intensivo en pardines....... pero si alguien se acerca mañana a cerdanyola por la mañana a segunque hora que me de un toque al movil que esta colgado mas arriba y lo arreglamos si no montamos otra en baricentro para el lunes a la hora que me digais por la tarde ya que aun faltan por repartir...

saludos

albertat139

Cita de: expresst3 en Enero 04, 2011, 22:43:29 pm
Holas!!

Que guapos los calendarios, ya los tenemos en nuestras manos!! Bueno un gusto conocer a gente del foro y gracias Albertat139!!! Muy buena organizacion e informacion en todo momento xDD

Nos vemos por aki, saludetes!!!

gracias a ti....... 

joer cuanto pelota hay en este foro... jajajajajajja

saludos cerdanyolenc a ver si os vemos en alguna kdd que los furgoneteros no nos mordemos a nosotros mismos....

os recomiendo ir viendo en el foro de grupos de usuarios el grupo vanvalles o kdd's de transit-eros.....

leam1979

wola, llegue de vacances ayer....

Si se puede hacer otra "Baricentrada" Pues guay..... Si no como lo podemos hacer?????

GODIMIL

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS! ya los tengo, ayer mi cuñao (davidBDN) vino ha buscarlos.
Que maje te el tío  ;D

PD MIL GRACIAS albertat139  .palmas .palmas te debo unas  .brinda

montys

Buenos dias y buen año a todossss!!!

Yo no podre pasar a recojer los calendarios hasta la semana que viene ya que estoy de vacaciones pero el lunes mismo me hacerco por la ferreteria que ya tengo ganas de verlo!!!

Muchas gracias Albertat por la movidaaaa!!!

ciaooo!!

albertat139

Cita de: leam1979 en Enero 05, 2011, 08:45:03 am
wola, llegue de vacances ayer....

Si se puede hacer otra "Baricentrada" Pues guay..... Si no como lo podemos hacer?????

como comentava mas arriba, hoy es mal dia por lo de la cabalgata...... pero a eso de las 4 si sois puntuales y alguno quiere me vuelvo a acercar al baricentro..... por que luego me voy de finde a pardines a una kdd que hay , por si a alguien le interesa......., entonces el siguiente dia ya no podria ser hasta el lunes ........ unos mensajes mas atras deje mi correo y telf. por si algunoquiere venir a buscarlos, aunque si me mandais un privado , tabn me avisa al movil por lo que me entero igual.

saludos

yorugua

Hola; fuera de que agradezco la organización y "ganas" (porque de eso se trata) de la gente del FORO, en particular las ganas de ALBERTAT y Sra. , pues estaban temprano en el BARICENTRO, además de encargarse de la org. del Vallès, debo agradecer el primer contacto directo con foreros.
Los seres humanos tendemos a hacernos idea de quienes nos rodean ( y muchas veces equivocadas) y me había hecho ideas sobre los foreros; que, por suerte, me equivoqué pues me he encontrado con gente parecida a mi y eso me reconforta.
Gracias por la incitación al próximo encuentro pero no podré ir. Avísenme para el que venga.

ALBERTA139 ; te llamaré por el Adhesivo al igual que llamaré a PIESDEGATUNO por el de CAMPING FREE. Gracias y hasta pronto.

Yorugua

carlangas

Enero 06, 2011, 22:07:07 pm #248 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 16:01:54 pm por carlangas
Cita de: yorugua en Enero 06, 2011, 21:17:16 pm
Hola;
Los seres humanos tendemos a hacernos idea de quienes nos rodean ( y muchas veces equivocadas) y me había hecho ideas sobre los foreros; que, por suerte, me equivoqué pues me he encontrado con gente parecida a mi y eso me reconforta.
Gracias por la incitación al próximo encuentro pero no podré ir. Avísenme para el que venga.

Hola, Yorugua. No estaria de mas que te mires el hilo del grupo de usuarios "VanValles":
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202688.0
Ya que ahi van publicando la gentuza de la zona las malas ideas de reuniones que se les ocurren...
Y me alegro de que tus ideas sobe los foreros estuvieran equivocadas. La mayoria somos raros, pero no mordemos...Un cordial saludo,
Carles.

Macacas

Ya tengo los calendarios, "molt guapos" he pasado esta mañana por la ferreteria de Delco, ahora solo me falta felicitar a albertat139 que se ha encargado de todo, y darles las grácias a Delco que nos ha hecho un gran favor a muchos ofreciendose en hacer de intermediario.
Si algunas de estas personas hicieran de políticos, creo que muchas cosas funcionarian mejor.

Gracies a tots!

qb2

"Delco" me pasaré el lunes, que el trabajo no me deja antes   :-\

Saludos!

MaxMurdock

Ya los tengo en casa!!!!  .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias a albertat139 y a delco y su pareja por organizarlo!!!  .ereselmejor

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

expresst3

Cita de: albertat139 en Enero 04, 2011, 23:16:35 pm

gracias a ti....... 

joer cuanto pelota hay en este foro... jajajajajajja

saludos cerdanyolenc a ver si os vemos en alguna kdd que los furgoneteros no nos mordemos a nosotros mismos....

os recomiendo ir viendo en el foro de grupos de usuarios el grupo vanvalles o kdd's de transit-eros.....

Buenos dias!!

Que haria yo los fines de semana de intenso trabajo sin este foro... jajaajaj!!

Pelotas a  parte .lengua2... ALBERTAT139 para cuando una compra conjunta de camisetas del foro??? .palmas .palmas

CHICOS LAS VOTACIONES ESTAN ABIERTAS HASTA EL 28 DE FEBRERO, SE PUEDEN VOTAR TRES MODELOS!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210920.0

leam1979

Buenas, como van esos kilos de mas......

He Hablado con ALberta139 y hemos quedado el Lunes a las 19:00 en el Baricentro, para una nueva entrega de calendarios.

Saludos.....

duard

Cita de: leam1979 en Enero 08, 2011, 16:25:47 pm
Buenas, como van esos kilos de mas......

He Hablado con ALberta139 y hemos quedado el Lunes a las 19:00 en el Baricentro, para una nueva entrega de calendarios.

Saludos.....

chachi, leam, estamos en contacto!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.