[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Muchas gracias Albert y señora, muy simpaticos los dos, fue un rato agradable, que hay que contar que también para esto valen las compras conjuntas, para hacer una mini quedada, o lo que sea, yo aproveché hasta para limpiar la furgo, los calendarios muy guapos, y la organización cojonuda. Bueno esperemos que pronto todos te hayan cogido los calendarios.

cholete77

Yo los he recogido esta tarde en la ferretería.
Muchas gracias Albert por el curro que te has pegado  .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

arual

Hola tengo pendiente la recogida en la ferreteria, puede alguien mandarme la dirección exacta y el horario aproximado, para poder acercarme algún día de esta semana, gracias a todos
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dvd8d8

Muchas gracias Albert!!!
ya los tengo.... uno en el curro y otro en casita.....

albertat139

Cita de: delco en Enero 04, 2011, 09:22:01 am
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

Leídas las últimas publicaciones, confirmo hoy martes día 4 a las 19:00 en el autolavado del Baricentro.  .baba
Si os parece bien, esta noche os confirmo que tenga los calendarios entre mis manos para que mañana mismo podais pasar a recogerlos por la ferretería.
La dirección de la ferretería es Ronda Europa, 525 (Can Llong), se llama Centre de Bricolatge (CIFEC). El horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (los sábados abrimos a las 10:00)


buenas ARUAL te dejo aqui la direccion de la ferreteria de sabadell , y el horario, que en su dia colgo el propio DELCO para facilitarnos el trabajo.

saludos

arual

gracias, tomo nota, por que no lo había visto, intentaré pasarme esta semana sin falta, si no ya me veo encargando el del próximo año,  .meparto  .meparto
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

albertat139

A los que faltais..... esta tarde no me muevo de casa, si hay algun interesado ya sabes hoy me pilla.....

albertat139

Enero 19, 2011, 13:40:28 pm #277 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 10:26:08 am por albertat139
ALO QUE FALTAIS POR RECOJER LOS CALENDARIOS PONEOS EN CONTACTO POR PRIVADO Y OS DOI MIS DATOS PARA PODER RECOJERLOS

SALUDOS

montevan

Calendario decorando la pared. Gracias a Albert i tambien a Barakash

Un saludo
free camping is not a crime

albertat139

Enero 23, 2011, 22:30:25 pm #279 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 00:11:58 am por albertat139
patorojo un placer conocerte..... y muy buen furgo cuidala que hay poquitas y esta muy bien esa t4 dehler.......
es la primerda t4 que veia de estas y me a encantado...

por cierto perdona per como pudiste ver estavamos un poco de fiesta en casa... y se me olvido el nombre del producto aquel que hay que me recomendaste añadir al aceite de la furgo y... me gustaria , si puedes recordarme el nombre please.......

un saludo

delco

Bona tarda!!!

Todos los calendarios de la ferretería ya están entregados. .palmas

Arual, no tenemos tu calendario porque no estabas apuntado en la lista que hay en la primera página de este post. Supongo que mi mujer ya te ha informado. Habla con Albertat139, lo debe tener él.

saludos


Vive como piensas o acabarás pensando como vives

Arman7300

Muchas Gracias Albert y señora por el calendario y por el trato recivido, es un placer conocer a una familia como la vuestra  .ereselmejor .ereselmejor

patorojo

Hola Albert el producto que te comente lo puedes ver en esta dirección www.metallube.es.
Una vez más muchas gracias por tu atención con el tema del calendario y lo que te comenté que estoy a tu disposición.
Un saludo.....patorojo

albertat139

señores................. a los que quedais por recojer los calendarios...... que estamos a final de febrero.


saludos

BARAKASH

Cita de: albertat139 en Febrero 23, 2011, 13:38:44 pm
señores................. a los que quedais por recojer los calendarios...... que estamos a final de febrero.

saludos


Aupa Albert, yo estoy parecido, tenia que entregar a 5 foreros de la zona Vic y todavia tengo los de dos en casa.     .panico

Salut.    ;)