[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

buenas visto el anuncio del nuevo calendario del 2011 del foro, y siendo el 1º que quiere un par de ellos abro el hilo para esta compra...... asi que los de por aqui, si quereis vamos haciendo una lista y ya nos apañaremos para repartirlos , si lo habeis visto el precio son 6€ el pack de calendario de mesa y otro para colgar, por cierto soy nuevo es esto si leeis socorro espero me ayudeis...

os dejo aqui el link del foro donde anuncian el tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206001.0

POR CIERTO..... HAY QUE DECIR ALGO ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE ASI QUE PARA NO PILLARNOS LOS DEDOS CON EL PEDIDO , AQUI SE CERRARA EL 1 DE DICIEMBRE SI OS PARECE BIEN.

Añado lo del lugar de recojida (para todos aquellos que tengais un local o negocio que podais aportar para que a la gente les quede mas cercana) como proponia delco, asi si quereis ir haciendo subgrupos de recojida, pues eso ..... asi yo un dia quedo con las partes repartienetes...... y poco a poco se distribuye.


AÑADO lista de usuarios que han realizado el pago con su nombre completo, en lugar del nick, asi que procedo a crear una lista con nombre y primer apellido, los que se reconozcan, que me manden un privado con su nombre completo (segundo apellido) para confirmar la autenticidad del usuario , conforme se vaya reconociendo a estos usuarios se les borrara de esta lista y se les pondra en verde en la lista de pedidos:


VACIAA......


los que veis en la lista en color verde son los usuarios que ya han realizado el pago asi haremos tbn el seguimiento del tema

por favor muy importante, no olvidar poner vuestro nick del foro para saber de quien es el dinero recibido....

saludos



TOTALES:

USUARIOS INTERESADOS   = 54
NUMERO DE PACKS            = 96
IMPORTE TOTAL                 = 576 €

USUARIOS COBRADOS     = 51
USUARIOS POR COBRAR  = 03

PACKS COBRADOS           = 92 - 552 €
PACKS POR COBRAR        = 04 -  24 €


A CONTINUACION MARCO EN ESTE COLOR TODOS AQUELLOS PACKS QUE YA HAN SIDO ENTREGADOS YA SEA PERSONALMENTE O AL REPARTIDOR DE ZONA SOLICITADO EN SU CASO......

NOMBRE.......................................Nº PACKS...........PRECIO.............PTO.DE RECOGIDA

01-albertat139........................................... 2 packs................... 12€ ............ Baricentro (gasolinera-repartidor)
02-BARAKASH..............................................2 packs.....................12€............. zona vic (repartidor)(Baricentro-recoje)
03-yorugua................................................ 2 packs.....................12€ ............ Baricentro
04-Carlangas............................................. 2 packs.....................12€ ............ Baricentro
05-MKKS.....................................................4 packs......................24€ ............ferretería (Sabadell)
06-sergiotrs............................................... 1 packs........................1€............ zona terrassa(repartidor)
07-Pepecalifornia....................................... 2 packs......................12€
08-Helimix.................................................. 1 packs........................6€............ferretería (Sabadell)
09-armi_T5..................................................2 packs......................12€
10-cholete77...............................................1 pack...........................6€ ............ferretería (Sabadell)
11-GODIMIL ............................................... 2 packs.......................12€ ............ Baricentro
12-DOLOYMANUEL......................................4 Packs.......................24€ ............ferretería (Sabadell)
13-kori.........................................................1 packs.........................6€ ............CAMPING PARDINES KDD
14-diver.......................................................1 packs.........................6€
15-Delco...................................................... 2 packs.......................12€ ............ferretería (repartidor Sabadell)(Baricentro-recoje)
16-leam1979................................................ 2 packs......................12€ ............ Baricentro(+firewheels+Duard)
17-DVD8D8...................................................1 packs........................6€
18-Arman7300............................................. 2 packs......................12€
19-Victorvsc ................................................. 2 packs ................... 12 €
20-mbp......................................................... 1 pack ....................... 6 €............. zona vic
21-montevan................................................ 2 packs ................... 12 €............. zona vic
22-ARUAL..................................................... 1 pack..........................6 €
23-davidBDN................................................ 1 pack ........................ 6 € ............ferretería (Sabadell)
24-Martinillo..................................................1 pack .........................6 €
25-Nurjo........................................................1 pack..........................6 €...........CAMPING PARDINES KDD
26-Patorojo...................................................1 pack..........................6 €
27-expresst3.................................................5 packs......................30 € ............ Baricentro
28-Montys..................................................... 1 pack ........................6 €............ferretería (Sabadell)
29-markicho...................................................2 packs......................12 €
30-mdb76.......................................................1 pack.........................6 €............CAMPING PARDINES KDD
31-MaxMurdock..................... .........................2 pack.......................12 €............ferretería (Sabadell)
32-SERGI T3....................................................1 Pack.........................6 €............ferretería (Sabadell)
33-VANS..........................................................2 packs.....................12 €............. zona vic
34-Genius........................................................4 pack.......................24 €............ferretería (Sabadell)
35-amaranto...................................................1 packs........................6€
36-Gobo i Meikko ........................................... 2 packs.....................12 €............ferretería (Sabadell)
37-Jou.............................................................1 pack.........................6 € ............ Baricentro
38-pep.stk...................................................... 1 pack ....................... 6 €
39-qb2.............................................................3 packs.......................18€............ferretería (Sabadell)
40-Minyó...........................................................1packs.........................6€............. zona vic
41-Tonys........................................................2packs.......................12€
42-CAMPESINA...............................................3packs.......................18€
43-JAVIDORE.................................................1 packs........................6€
44-Chukita................................................... 2 packs......................12€
45-Llaunes.................................................. 2 packs.......................12€............. zona vic
56-llumeta...................................................2 packs.......................12€ ............ Baricentro
47-Desaforo .................................................3packs.......................18€ ............ Baricentro
48-Firewheels.................................................2packs.......................12€ ............ Baricentro(recoje leam)
49-fun.fun..................................................... 1 packs......................6€
50-XAZE..........................................................2packs.......................12€
51-DUARD......................................................1packs.........................6€ ............ Baricentro(recoje leam)
52-evafloreta.................................................2packs.......................12€
53-victorbermudezm.......................................1packs.........................6€
54-OZMAN......................................................1packs.........................6€
55-


BARAKASH

BARAKASH..........2 packs...........................12 €

Para cualquier cosa que necesites cap problema.

albertat139

Cita de: BARAKASH en Noviembre 11, 2010, 22:24:59 pm
BARAKASH..........2 packs...........................12 €

Para cualquier cosa que necesites cap problema.


apuntat.... i tranquil que les teves mans em faran falta... jejjejjeje , ja ho anirem fen.....

salutacions

llumeta

Yo tambien me apunto..Gracies per la teva col.laboracio.Albertat139...

LLUMETA..............2 packs............12 leurins

Qualsevol cosa dieu


albertat139

ya somos 3 oleeeeeeee que exito vamos a tener.. jejejeje

apuntado.....

yorugua

Yo quiero 2 = 12 euros

Yorugua desde Terrassa

ps- Si tu eres nuevo que soy yo? jejeje

qb2


Yo me uno, para mi 3 packs! Que son regalos weno, bonito, barato...   .loco2

Por cierto curro en Barcelona pero vivo en Igualada, si necesita ayuda me ofrezco voluntario.

Un saludo!

carlangas

De momento, dos packs for mi.
Carlangas...................2 packs........................€€€€€€€€€€€€,00
Carles

Macacas

Holas, yo también me apunto. De momento seguros quiero:

MKKS.................................4 packs...............24€

Gràcies noi!

sergiotrs


Pepecalifornia

Vivo en Manresa, quiero 2 packs

si puedo hechar una mano decirdmelo !!!

Llaunes

Hey!

Yo soy de Avinyó y quiero dos packs.

Gracias

P.D:Si hace falta algo solo teneis que decirlo.
Iepala,iepala!

helixmix


chukita

buenas!! soy Chukita y llevamos perdidos muchomucho tiempo jajaj pero me interesan 2 packs asiasssssssss

Desaforo

Cita de: albertat139 en Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm
por cierto soy nuevo es esto si leeis socorro espero me ayudeis...


Hola, yo la hice el año pasado y todavia tengo calendarios de peña que no vino a buscarlos... Si necesitas alguna aclaracion de algo, o ayuda... Ya me dices...

Salut

albertat139......................................... 2 packs................... 12€
BARAKASH............................................2 packs....................12€
llumeta.................................................2 packs....................12€
yorugua............................................... 2 packs....................12€
Desaforo .............................................2packs.......................12€