[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonys

Muchas gracias leam!  Cuando nos digas quedamos para la recogida!

BARAKASH

Cita de: BARAKASH en Enero 04, 2011, 13:51:19 pm

mbp, montevan, Minyo a eso de las 21:00 los calendarios estaran en Taradell, si alguno tiene prisa cap inconveniente en quedar hoy en el Sucre a partir de esa hora aunque igual es muy precipitado, pero doy la opcion.

Os mando MP.

Salut.

Eoooooooo!, ke pasa nois (mbp, montevan y Minyo), se me van a caducar los calendarios en casa, que ya no los quereis?, a ver si tengo noticias vuestras para quedar y pasaroslos.

Salut.  ;)

MARKICHO

Hola,allí estaré a las 19:00 horas en el Baricentro,seguro que en el autolavado, no???

Voy a por dos porsi acaso eh¡¡¡¡.

leam1979

Supongo que sera en el autolavado... Nos vemos a las 19:00 allí. .palmas .palmas

albertat139

buenas a todos..... levo unos dias desconectado.... ya se sabe fugonetero + puente....... la casa se queda sola... jejej

bueno confirmo que si.... esta tarde en el autolavado del baricentro , junto a la gasolinera a las 19:00 estare alli asi que q auqien la vaya bien podra pasar por alli a buscarlos, asi que nos vemos en un rato.

saludos

albertat139

buenas despues de hacer hoy la 2ª KDD en el baricentro sin mucho exito, ya que despues de estar alli una hora solo se han presentado 2 personas, gracias markicho por hacerme compañia durante ese tiempo...... pues no se si dejar en vuestras manos el resto de la entrega , quizas os vaya mejor poneros de acuerdo entre vosotros y luego me lo comunicais , o directamente pasais por casa cuando querais vosotros, ya me ireis comentando...

saludos

Killo_2.0

Albert gracias por la entrega, y gracias por pegarte ese currazo, nos vemos

leam1979

GRacias Albert pot el currazo y esas horas de espera...... Aunque las prisas no me permitieron compartir "una estoneta" con vosotros. Espero que la próxima tenga mas tiempo........

qb2

Jeje, como molan, los recogi esta mañana que ya era hora!!!  .baba

Saludos!

dvd8d8

Cita de: nurjo en Enero 10, 2011, 21:59:57 pm
Albert gracias por la entrega, y gracias por pegarte ese currazo, nos vemos

no habeis podido esperar al finde... eh.....  ;)

albertat139

Cita de: dvd8d8 en Enero 12, 2011, 16:54:33 pm
no habeis podido esperar al finde... eh.....  ;)

jejejej no al final no pudieron esperar y subieron a pardines a por el calendario... jejejejje

sergi t3

qb2

jeje, como molan, yo que soy de los que no se en que dia vivo... ahora lo miro cada vez que entro o salgo    .baba

Saludos!

genius