[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

jou... 1º en contestar alli intentare estar, si hay alguna novedad o te va mejor otra hora dimelo...... , si quieres mas directo por lo de las modificaciones e colgado en el foro de la venta mi hotmail y mi telefono..... y si no repito , alli estare

saludos......

carlangas

Albertat: me apunto para mañana martes a las 19:00h en Baricentro.

OK??

Carles.

qb2

Weeenas! Yo soy de los que los recojo en la ferreteria, pero no se la direccion exacta ni si estan alli ya  :-\ .baba

Saludos!

Macacas

Yo también los recogeré en la ferreteria como dice, le mandaré un privado a Delco para que me informe cuando los tenga,

PEP.STK

hola yo tambien me apunto en el baricentro mañana a las 19:00.
gracias.

delco

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

Leídas las últimas publicaciones, confirmo hoy martes día 4 a las 19:00 en el autolavado del Baricentro.  .baba
Si os parece bien, esta noche os confirmo que tenga los calendarios entre mis manos para que mañana mismo podais pasar a recogerlos por la ferretería.
La dirección de la ferretería es Ronda Europa, 525 (Can Llong), se llama Centre de Bricolatge (CIFEC). El horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (los sábados abrimos a las 10:00)

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

albertat139

DECIR QUE ESTO ENCANTADO DE HABERME ENCARGADO DE LA COMPRA DE LOS CALENDARIOS YA QUE LA RESPUESTA DE LA GENTE ESTA SIENDO MUY BUENA ..... SOBRE TODO PARA RECOJERLOS SE NOTA QUE HAY GANITAS EEEHHHHHH .. JAJJAJAJAJ

SALUDOS TODOS Y GRACIAS POR FACILITAR EL TEMA

BARAKASH

Bon any a tothom y gracies Arbert.

A las 19:00 en Baricentro pues.

mbp, montevan, VANS, Minyo y Llaunes a eso de las 21:00 los calendarios estaran en Taradell, si alguno tiene prisa cap inconveniente en quedar hoy en el Sucre a partir de esa hora aunque igual es muy precipitado, pero doy la opcion.

Os mando MP.

Salut.

kori

Cita de: kori en Enero 03, 2011, 20:59:08 pm
hola Albertat139, si me los quieres dar en Pardines por mi perfecto, te tendre preparadas unas cervezitas bien fresquitas!! .brinda

dime algo albertat139, si me los llevas tu ya no paso por la ferreteria, si se lo das a delco pues ya paso yo a buscarlos,........un saludete y nos vemos el finde.....
se puede perder todo excepto lo que has vivido

MaxMurdock

.palmas

Yo pasaré mañana a buscarlos a la ferretería!

Muchas gracias delco y  albertat139!!!!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

doloymanuel

Venga pues si no hay cambio, a partir de mañana nos vemos en la ferreria.

albertat139

Cita de: doloymanuel en Enero 04, 2011, 16:12:54 pm
Venga pues si no hay cambio, a partir de mañana nos vemos en la ferreria.

DELCO....... diles algo a DOLOYMANUEL....... que te esta rebajando el negocio de categoria, de ferreteria a ferreria..... jejjej

MARKICHO

hoy llego tarde, ya son las 20:00h. A Pardines estoy cerca, pero creo que no tendré ni un momento este finde para acercarme, así que si no se queda otro dia en Baricentro, que me parece mal hacerte ir otra vez, pues iria a la ferreteria de Sabadell, y sino a donde me digas, queno hay problema, la semana que viene estoy de fiesta..

Feliz año a todos

delco

Chicos soy el "ferrero" y ya tengo los calendarios en la "ferrería".... ;D el que quiera su calendario....que me pague 30 euritossss!!!! jajajajaa, aquí los teneis recién sacados del horno y son guapísimos!!!!

Para que no hayan manguis debereis decirme vuestros nombres originales nº de calendarios y el apodo para contrastarlo con la lista que tengo ok??

mañana día de reyes espero tengais paciencia si hay gente en la ferretería, ahhh y no cerramos al mediodia por si hay alguien que le va mejor!!!!

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

qb2

Pues mañana en cuanto tenga un hueco voy  a por ellos jeje!

Saludos!