Mayo 19, 2025, 16:55:51 pm

Pegaso Ekus 88

Iniciado por agüita salá, Diciembre 28, 2010, 19:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chacursulo

Bueno ya la tienes, enhorabuena por tu regalo, ese modelo siempre me ha gustado un monton, ahora a pensarlo bien y meterle horas.
Tienes que contarnos mas cosas ,año, que motor lleva y demas.
Un saludo.

Luisja

Muy bonita, y se la ve batsante grande para camperozarla en condiciones.
Eso de lso autoregalso me suena mucho, espero en breve poder decir lo mismo, que a mis amigos eso de regalarme una furgo parece que no les suena muy bien jejeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

agüita salá

Gracias a todos por los comentarios .ereselmejor
La furgo era de un vendedor ambulante de fruta; despues de 22 años al servicio del señor Celestino,el pobre hombre se jubila y ya no necesita la furgo(el día que me la lleve se quedo llorando al verla marchar... :'()Joder,me emocioné al ver el cariño que le tiene a la furgo,despues de 22 añitos todos los días currando en ella.
La idea de momento es andar con ella unos meses para ver como responde de mecánica;mientras tanto iré limpiando a fondo,aislando y repasando los puntos de óxido antes de que vayan a mas.En ese tiempo,me imagino que se aclarará el tema de las homologaciones que cambian a principios de año.En función de eso plantearé la preparación;aunque la idea es tener mucho espacio libre para poder llevar las tablas y la moto dentro.
De mecánica,de momento,va muy fina;el dueño la cuidaba con mucho mimo,controlando niveles y haciendo cambios cuando eran necesarios.El motor es un 2.4 6 cilindros,fuerte como un toro y lento como una tortuga ;D

gustavo111

fotos y bricos!!
fotos y bricos!!
fotos y bricos!! ;D

agüita salá

Primera tarde de trabajo.Retiré el motor de repuesto,vacié los repuestos y desmonté las estanterías metálicas y el altillo trasero de madera.Las letras de los rotulos ya están borradas.Estaba rotulada a la antigua,con pintura :-\.Le pregunté a un colega rotulista,y me dijo que la manera de eliminar esa pintura y que menos "dañe" la chapa es con una lija muy fina.Le di con una lijadora de mano a baja velocidad y se borra facilmente.Ojo,no hay que pasarse para no dejar la chapa a la vista;aún así notas en la zona un pulido "extremo" en las zonas del rótulo.Solo le dejé las FRUTAS del techo de fibra ;D
Mañana pongo fotos,que me pilló la noche

Espantapajaros

Me encanta este modelo igual a las LT, supongo que tendra una buena tira de kms, y un poco de historia como la has conseguido, donde y por cuanto que esa es la vidilla de la furgo.

gallgo

ahora te llamarán el frutas o el fruiti....lo que quieras, muy guapa....ya ni me acordaba de que habían pegaso iguales a la Lt...oye los caballos de las puertas desde pequeño siempre me gustaron.....me llamaban mucho la atención!!...mucha suerte y a ver si nos vemos por pantín que non vivimos muy lexos!

gigi

ya me habia conmentado bea tu nuevo proyecto   .palmas
si necesitas mano ya sabes que estamos aqui o lado   ;)

animo y no te rompas mucho la cabeza  .meparto

mengue

.ladrillos .suda

muy  chula, vas a pasar el invierno calentito.
Salud y suerte

GUMER3

Ummmm me gusta ... habra q esperar a mañana para mas  .fotografo... tendre q hacer tienpo intrigado  .malabares jajja

manu

hoy he estado viendo una...tiene encanto...no te enganchan como las hermanas pequeñas pero tienen algo..... .sombrero

XANGURRO

jo no te queda curro ni na,pero con paciencia y alegria seguro que te sale un furgoneton

zenblock

Animo que ahi tienes base para hacerte una mansion sobre ruedas

magui

un autentico tanque , con un sinfin de posibilidades . enhorabuena por la compra... digo regalo  .meparto

salko

Muy chula! encima ancha, tienes un motor de recambio! lo puedes arreglar y dejar lo perfecto por si el que llevas te da faena.  Empiezas bien el año!!