¿ que soleis llevar de menu en las salidas de invierno?

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2010, 20:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

vitocamp...ing

No3

Pues a mi no me convencen... si va en chino seguro que es cebo para pescar o algo y te los estas jampando tipo carpa, jejeje.

delarco

Cita de: vitocamp...ing en Diciembre 02, 2010, 18:27:08 pm
si vas muy pedo será aun mejor....!! .yupiii

.nono .nono si voy pedo puedo intentar beberme la birra con palillos y .nono

Cita de: No3 en Diciembre 02, 2010, 18:44:43 pm
Pues a mi no me convencen... si va en chino seguro que es cebo para pescar o algo y te los estas jampando tipo carpa, jejeje.

me has quitado las ganas de volver a probarlos xD

Un día en una kdd semanal hicimos cata de sopas chinas... a ver si me pasan las fotos ^_^ Había algunas que eran realmente asquerosas xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SANDALIO

AFRAGO

Cita de: pollo en Diciembre 02, 2010, 17:34:49 pm
eso es lo mejor cocinarlo en casa, lo suyo es ensuciar lo minimo que con agua fria es imposible sacar la salsa d tomate .lengua2

pero mira que es facil, en la misma olla que has cocinado, calientas agua mientras acabas de comer y luego la hechas al fregadero y a lavar con las manos calentitas!

pollo

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 02, 2010, 21:05:27 pm
pero mira que es facil, en la misma olla que has cocinado, calientas agua mientras acabas de comer y luego la hechas al fregadero y a lavar con las manos calentitas!

con el tomate y los macarras flotando .meparto o la fabada .meparto

AFRAGO

Cita de: pollo en Diciembre 02, 2010, 21:34:23 pm
con el tomate y los macarras flotando .meparto o la fabada .meparto

si rebañas bien (por limpio, por economia y por hambre  ;)) y aclaras un poco al momento, te queda suficientemente limpio para calentar el agua, y si no, en otra olla (como llevamos nosotros que encaja en la primera en medidas) si la ésta primera esta "intocable"
hay que organizarse!

No3

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 02, 2010, 21:48:27 pm
si rebañas bien (por limpio, por economia y por hambre  ;)) y aclaras un poco al momento, te queda suficientemente limpio para calentar el agua, y si no, en otra olla (como llevamos nosotros que encaja en la primera en medidas) si la ésta primera esta "intocable"
hay que organizarse!

Ui, ui, ui que lio... nada, nosotros siempre llevamos cacharros de más y los alamacenamos y los fregamos en casa y punto :P corres el riesgo de que se te olvide y pasen 2 semanacas los platos sucios en la pila... jejeje

eL bArRiOoO!!!

para mi opinion los cubiertos deben de ser de usar y tirar, queda todo limpisimooooo. y ademas son bastante baratos.
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

AFRAGO

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 03, 2010, 10:30:32 am
para mi opinion los cubiertos deben de ser de usar y tirar, queda todo limpisimooooo. y ademas son bastante baratos.

si y muy ecológicos  >:(

pepemk2

bah! si al final de tardan 5 minutos en fregar y queda todo superguay... sois unos exgerados... es repartir los dberes: la jefa cocina, que se le da mejor que a mi y yo friego...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

eL bArRiOoO!!!

que dices AFRAGONETAA?????????? .dedito2

mas ecologico que pueda ser yo no lo eres tu!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

AFRAGO

Cita de: pepemk2 en Diciembre 03, 2010, 10:52:05 am
bah! si al final de tardan 5 minutos en fregar y queda todo superguay... sois unos exgerados... es repartir los dberes: la jefa cocina, que se le da mejor que a mi y yo friego...

o mientras uno friega el otro aclara, o mientras uno aclara el otro seca y guarda
organización

Pocarasta

.....Pues mira, la verdá que no lo sé muy bien, pero este PUENTE, lo voy a comprobar ya que me voy a la montaña pura y dura de frio y nieve. Por lo pronto mucho sobresito de sopita que es lo que más calienta y cola-caito por la mañana. Sólo tengo un camping gas, lo que dé de sí solamente. A medio día será el problema ya que no tengo ni idea, pero al ser Vegeta, una ensaladita u dos van a caer. C,est la vie  ;D ;D ;D