Abril 26, 2024, 12:11:44 pm

alguien practica Reiki?

Iniciado por vitocamp...ing, Enero 26, 2011, 20:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamp...ing

Pues eso, me preguntaba si alguien del foro practicaba Reiki. Sería interesante conocer a gente que tb lo hiciera.

Yo sí.

Besos

dorito

A mi me gustaría aprender. ¿Sabéis algún libro que ayude a hacerlo?

Ferfu

A mi me han hecho reiki y también me abrieron los 7 chakras, queda pendiente iniciarme en el mundo del reiki...

hellnatxo

pues yo me hice el primer nivel de reiki y... la verdad que para mi, no funciona para nada. Me parece otra cosa mas de las que no valen y te hacen creer que si.
Lo digo desde mi experiencia personal.
Cada uno tendra la suya y no quiero entrar en polemicas ;)

CorT3s

A mi tambien me interesa mucho el reiki, sigo el hilo.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

vitocamp...ing

Cita de: dorito en Enero 26, 2011, 21:14:10 pm
A mi me gustaría aprender. ¿Sabéis algún libro que ayude a hacerlo?


Hola!! no se si abrá algun libro, pero para poder hacer reiki te tienen que abrir primero el canal. A mi me lo hicieron en un día en una sesion intensiva.
Joe que mal suena eso. De todas formas puedes recibir reiki, sin problemas.

Hellnatxo, a mi me va super bien, de echo suelo hacerme muy amenudo. HOmbre no es algo mágico, pero cuando termino me siento super bien. Me alegro que me hayas dado tu punto de vista.


CorT3s

yo tengo un libro q me lo compre creo en la tienda Natura ya hace unos años, me costo 8 euros.

Se titula Reiki Universal, escrito por Johnny De'Carly, y la editorial es EDAF, numero 512. Te dice q si no estas inicado este libro no te servira de mucho, pero si lo estas, son las pautas para seguir ejerciendo reiki por tu propia quenta. Espero ser de ayuda
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

vitocamp...ing

gracias por decirlo!! Voy a ver si lo encuentro, me parece interesante leerlo.

vitocamp...ing


CorT3s

No lo hago no.. para poderlo hacer necessitas estar en el tercer nivel (q no es tarea "facil"), pregunta en la tienda y si no tienen el libro preguntales si te lo pueden pedir! yo me lo compre en andorra
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

dorito

¿Cómo me inicio o se "abre el canal"? .meparto

Pisotones

Yo vi como se lo hicieron a mi suegro y aluciné, me quedé sin palabras. Es de esas cosas de las que no te crees nada hasta que lo ves. Aunque supongo que habrá mucho "iluminado" y fraude, como en cualquier sitio.

argento

Mi madre es psicologa...y hace Reiki....yo creia que eran pavadas....pero la verdad te deja "nuevo" :roll:
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

capgros

mi compañera es muy buena en reiki. yo al principio no creía nada, pero ahora soy yo el que le pido que me lo haga...
si teneis dudas o preguntas se las puedo traspasar...

rodriguezvera

Podeis explicar en que consiste? No tengo ni idea...