Yo tengo el primer y segundo nivel de reiki desde hace 11 años.Ayer me jodí un tendón de la mano trabajando en Mercabarna y siempre aplico el sistema de reiki para remediar cosas.Reiki es curar por amor. Que el amor se exprese a través de nosotros.He podido hacer cosas muy interesantes sobre sanación, para mí ha sido un grandísimo bien.Saludos amigos!
A mi tambien me interesa mucho el reiki, sigo el hilo.
¿Cómo me inicio o se "abre el canal"?
Pues si te informas Gustavo quizás encuentres.Yo estoy en Logroño y mi curso lo he hecho en Bilbao. Pero el otro día en YOga la profesora trajo una maestra y los primeros que se apuntaron quedaron un sabado y les inició en el Reiki. Si no te parece lejos ir a Bilbao yo te dejo el telefono de mi maestre M angeles trillo que me parece que lo hizo genial. Yo hago mucho Reiki, me hago a mi a los que me rodean... pero tb lo hago a la comida, al agua, a las plantas...Las plantas se ponen muy bonitas si les haces Reiki. Y para colmo tb le hago a mi coche. Os cuento, hizo un frio espantoso este Enero en Bilbao y mi coche es viejecito pero no me ha dado nunca ningún problema. Ese dia heló tanto que se congelo el coche entero, tenia los cristales por dentro congelados. Total que intenté arrancar yu no me funcionó. ( nOrmal ) pues esa nche que tb hizo frio mi madre le hizo reiki a distancia y al dia siguiente me arranco!!!!!!! será suerte o no, pero me arrancó.