[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Speed Master

Cita de: carlangas en Noviembre 16, 2010, 09:41:12 am
Huy, huy, huy, que ya me veo a 4 Syncros tirando del Unimog...  ;)
Carles.

Eso mismo estaba pensando yo...

nachete686

¿¿¿ :o??? Perdón???
A ver carlangas y speed master, cómo os lo digo...
Mi Unimog es un j*dido tractor capaz de tirar SIN BLOQUEOS NI REDUCTORAS de todas las syncros de la quedada al mismo tiempo .lengua2!!!!!

He dicho...

AFRAGO

Cita de: nachete686 en Noviembre 16, 2010, 09:51:42 am
Mi Unimog es un j*dido tractor capaz de tirar SIN BLOQUEOS NI REDUCTORAS de todas las syncros de la quedada al mismo tiempo .lengua2!!!!!

He dicho...

me lo creo, pero quiero verlo en directo  :)

carlangas

mbp

Noviembre 16, 2010, 11:39:29 am #110 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 11:44:37 am por mbp
Encajaría una space en una quedada syncro?? Si no encaja por lo del miedo al ridículo lo entiendo ¿eh?  ;D ;D ;D
Creo que me acabo de cavar mi propia tumba... será mejor  .caballo
Saludos

AFRAGO

Noviembre 16, 2010, 11:42:47 am #111 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 12:04:21 pm por AFRAGONETA
Cita de: carlangas en Noviembre 16, 2010, 11:12:19 am
Ein?? Sensa qué??
Carles.

...tiboapinchalasrueas.... ;D  incluialaderporton

Cita de: mbp en Noviembre 16, 2010, 11:39:29 am
Encajaría una space en una quedada syncro?? Si no encaja por lo del miedo al ridículo lo entiendo ¿eh?  ;D
Saludos

encajas, claro que si, no eres la primera, eso si no vengas con zapatos de charol como una hermanita tuya que tuvo que remolcar Carlangas  .sombrero

mbp

Veo que ha funcionado el desafío.. Ahora soy yo el que se siente presionado. Miraremos de calzar chirucas  ;)

Ves

Que pasa con los zapatitos de charoll.....  >:(      .meparto jejeje

tranquilos leones. cuando me quede clavado entonces hablaremos...   .lengua2

sirvillo

Se acepta cualquier cacharro 4x4 con un poquito de intención... en anteriores capítulos hemos visto kangoo 4x4, un Hiunday, y hasta una AC sin 4x4 con las cadenas puestas para poder llegar al refugio de la primera kdd  ;D

Eso si... el nivel va increchendo y habrá que ir viendo quien se va quedando atrás... por el barro de la I kdd pasaron todas las furgos que fueron, incluida la mia que era la menos preparada (en todos los entidos), en la II kdd no estuve yo, pero creo que más o menos todos pudieron pasar, pero creo que los problemas vinieron con las ruedacas más gordas... las que no evacuaban barro. En la I kdd syncro invernal allá por Leon, las grandes triunfadoras fueron las T5 y sus explendidos jacos... bueno y una T3 que tambien tenía muchos.

¡¡se abren apuestas!! III Syncro Kdd  .baba

ooznak

hay alguien "encargándose"?

sitio .. rutas... etc?

o sólo estamos los que tenemos ganas XDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sirvillo

Pues parece que Linur esta "moderando" el hilo, moviendo las encuestas y demás y como parece que ya se ha decidido el sitio (de nuevo Teruel y los alrededores del pueblo de FurgoKike), ahora debemos estar (supongo) en la elección de la fecha...

Así que si:
moderador Linur
guia Furgokike

Linur

Cita de: sirvillo en Noviembre 16, 2010, 14:13:05 pm
Pues parece que Linur esta "moderando" el hilo, moviendo las encuestas y demás y como parece que ya se ha decidido el sitio (de nuevo Teruel y los alrededores del pueblo de FurgoKike), ahora debemos estar (supongo) en la elección de la fecha...

Así que si:
moderador Linur
guia Furgokike

Pues si asi parece que es! En cuanto ya quede todo fijado y yo saque algo de tiempo de los estudios/trabajo empezaremos ya a mirar todo mas detenidamente.

Con respecto al Unimog, el año pasado pasamos por algun sitio que el unimog andaria apurado, no por traccion sino por medidas...creo recordar vaya...
¡Adios a mi firma!

Speed Master

Cita de: nachete686 en Noviembre 16, 2010, 09:51:42 am

He dicho...

Venga venga, eso hay que verlo...   .lengua2

Speed Master

Noviembre 16, 2010, 18:56:12 pm #119 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 21:19:24 pm por Speed Master
Bueno, yo aun no he ahorrado suficiente para la T3 Syncro que tengo en mente, pero si me dejais y las fechas al final nos cuadran iria con esto:

Ya se que no es furgo, y que es un KIA..., pero os aseguro que esta testado en las arenas del desierto, el Dragonkan que comentaban en post anteriores es su zona de entrenamiento, y hace un par de meses se doctoro en el uso del winch... para auto rescatarse...