[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Linur

Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm Ultima modificación: Enero 18, 2011, 16:26:40 pm por furgokike
Bueno! creo que hay necesidad de abrir este hilo para ir debatiendo cuando y donde hacemos la kdd syncro de este año, y como no os veo a ninguno animado del todo soy yo el que tira la primera piedra.
Podiamos ir proponiendo sitios, con un especie de guion que se me ha ocurrido ahora:

SITIO ELEGIDO
Sitio: Crivillen y alreedores
Provincia: Teruel
Disponibilidad de medios auxiliares: Nos dejan un pabellon con duchas, sitio para aparcar y se puede cenar en el bar del pueblo muy agusto.
Disponibilidad de rutas estudiadas: Coincide con rutas de la kdd del año pasado aunque podemos decidir nuevas....
Restricciones varias: En principio No
Otros datos de interes: Queda centrico y es una zona con probabilidades de nieve.



RUTAS DEFINITVAS


Sabado --> 4x4_Ruta Furgovw III Kedada Syncro Maestrazgo. 

Se compone de 2 tramos. Empalmemos por Ctra los km desde Cantavieja (1º Tramo)  al Pto. de Villarroya de los Pinares (2º Tramo).

El año pasado habia un 3 tramo que se metia por la sierra de Gudar, pero nos aleja mucho del pueblo y ademas una buena parte es por pista asfaltada. Asi que ese tramo lo vamos a abandonar y nos concentraremos en acabar estos dos, que los he ''tuneado'' para pasar por sitios de flipar. Boca del Infierno, el cañon del rio de Villarluengo, pistas por las laderas.. bajadas guapas.. etc..

Primer Tramo:

4x4 _ Ruta Furgovw III Kedada Syncro - Molinos - Villarluengo - Cantavieja - Sabado - 78,90 km
Ver y descargar aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=sukhbvlbxiyxgcex

Segundo Tramo:

4x4 _ Ruta Furgovw III Kedada Syncro - Puerto Villarroya - Boca del Infierno - Ejulve - Molinos - Sabado - 62,47 km
Ver y descargar aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=cvtxdnpisukmuffz

Tercer Tramo: Este seguramente no lo hagamos
Si no se quisiera empalmar por ctra desde Cantavieja al Pto de Villarroya se podria hacer un 3º tramo, pero creo que sera demasiado.

4x4 _ Ruta Furgovw III Kedada Syncro - Cantavieja - Puerto Villarroya - Sabado  - 60,58km
Ver y descargar aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=bferqwbujfgyadtg


Domingo --> 4x4 _ Ruta Furgovw III Kedada Syncro - Crivillen - Domingo
(Ruta alrededor del termino municipal del pueblo y alrededores)
65,91 km
457 Meter (Altitud desde 631 Meter a 1.088 Meter)
Ascenso total 1.750 Meter
Descenso total 1.785 Meter

Ver y descargar aqui:  http://www.gpsies.com/map.do?fileId=sfqgxezkqxivauca




RUTAS DEL MAESTRAZGO DEL 2009 (Por si quereis comparar los cambios)

4x4_Ruta Furgovw II Kedada Syncro Maestrazgo.

Este es el track completo de hace año y medio.: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=qfxvmbsslweaawka

Los tramos que cambian son el 1º y el 3º.

1º Tramo del 2009. He cambiado la Ctra desde Villarluengo hasta Cantavieja por tramos por pistas y caminos, con un cañon y zonas guapas.

Ver y descargar el tramo antiguo aqui: 
4x4 _ Ruta Furgovw II Kedada Syncro - Puerto Villarroya - Aliaga - Ejulve - 2009 - 78,31 km
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=lixbvdeicoysijyr

2º Tramo del 2009. He cambiado a los pocos km de la pista que sale del Pto. Villarroya de los Pinares, nos metemos hacia el Este por pistas dirección Pitarque y desde arriba de la sierra haremos una espectacular bajada hasta la boca del Infierno del rio Guadalope. Despues seguiremos el camino del año pasado hasta Ejulve. He quitado pistas rapidas que van hacia Aliaga y un tramo de carretera recortando algo los km.

Ver y descargar el tramo antiguo aqui:
4x4 _ Ruta Furgovw II Kedada Syncro - Puerto Villarroya - Aliaga - Ejulve - 2009 - 68,10 km
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ejrafrufsnyyydjg



Listado de asistentes:


1- Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)+ Invitados...
2- Marcus                             2 personas       T4 Syncro        Pala, eslinga y planchas.
3- Pipa1946                         2 personas        T3 Syncro       mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?   , cuerdas , polea, cadenas,
5- Nachete686                    1 o 2 pers.        T3 Syncro        Palas y azada, eslinga de 10.000kg y otra de Unimog para sacarnos a Mikel y a mi, grilletes...
6- Colorin                            2 persoas         T3 Syncro        Gps y Emisora de 2 metros.
7- Nito                                 2 personas      T3 Syncro        Walky de 2 metros
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros y 27, GPS, pala de jugete, cuerdas...
8-  Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida...[/s]
9- Carlangas                   1 o 2 personas     T4 Syncro     GPS, PC-Car, emisora cb27 y Walkie 2 mts.
10- Solosyncro                      3 Personas      T3 Syncro,     
11- Boineta                                  ??              t3 syncro       eslinga y cámara de fotos
12 - Mikel_24                       2 personas       T4 Syncro       Pack completo navegación y desatasco.
13 - vwtransporter4motion  2 peronas         T5 4motion    Eslinga, walkies, Gps topográfico, pala y sierra.
14-pakitoosca                       2 persona         t5 4motion     eslinga, y poco mas.
15-Luis Charco                      3 personas       t3 syncro       eslinga y ganas
16-rickyricardo620                 1 persona        t3syncro        eslinga.
17 odisea                               2 personas      t5 4motion     talki, serrucho,y ganchos para ser remolcao, conste que aviso

ATENCIÓN COSAS IMPORTANTES:

- Ya he hablado con la Alcaldesa y tenemos el pavellón con las duchas, servicios, desde el viernes.

- Se pueden usar los asadores que hay detras del pavellon. Habria que traer parrillas y algun saco de carbón, que sino le dejaremos la leñera a mi padre seca y no es plan. Yo tengo alguna parrilla y algo de madera pero no para 5 barbacoas..

- Nos van a hacer una visitica por el pueblo el coordinador cultural sabado tarde o domingo mañana. Hay un museo (No se el contenido..) y varias iglesias-hermitas restauradas que estan chulas.

- He pensado que ya no nos cobran nada por el pavellón y despues de que pasemos por alli , suelen ir a limpiar alguna señora los wc y duchas,  que les podriamos llevar un par de cajas de bombones y al coordinador cultural unas botellas de vino para dar las gracias. Habria que poner unos 2 o 2,5€ por furgo para pagar el detalle.. yo me encargaria de comprarlo.

- Tengo que hablar con el que lleva el bar, a ver que nos ofrece. Ya que ha cambiado de responsable y ahora ya no se como va el tema. Llamo e informo. Sino se puede bajar a comprar ternasco de la zona en Andorra (A 17km) y embutidos para la parrillada. Esto para el sabado, el viernes mejor traemos las cosas de casa cada uno que sino es un follón.

- Importante. Los que no vinieron a la kedada del año pasado que me manden un privado con sus numero de movil. Ya que si despues nos perdemos o pasa algo en mitad del monte hay que tener la lista a mano y todos no tenemos cobertura a la vez. Luego pasare la lista a todo el mundo.
¡Adios a mi firma!

Gaizka27


sirvillo

Y tan legendaria serie  .palmas una pena que la hayan quitado de Neox... ahora me aburro tambien por las tardes.

Por cierto, yo tengo problemas más o menos uno de cada dos sábados y el otro es la mujer la que me reclama...  .malabares veremos lo que se pueda hacer.

furgokike

Yo este verano hable con la Alcaldesa del pueblo y me dijo que el Pabellón del año pasado con sus duchas e instalaciones esta disponible para nosotros gratuitamente.

Rutas nos quedaron un monton por hacer sobre todo los tramos de aproximación al pueblo que eran muy guapos y se hicieron de noche. Y muchos otros que tengo bicheados. No hay limitaciones de acceso a las pistas y hay zonas rotas donde divertirse y sufrir un rato.

Si quereis proponer una kedada con base en el pueblo (Crivillen . Teruel) y con un recorrido alrededor el sabado y el domingo en plan tranqui para que no nos pille el toro con el horario como el año pasado.

Eso si, de fechas.. buff Noviembre imposible, ya seria en Diciembre y habria que ver la disponibilidad de la parienta.

Linur

Cita de: sirvillo en Octubre 26, 2010, 00:08:09 am
Y tan legendaria serie  .palmas una pena que la hayan quitado de Neox... ahora me aburro tambien por las tardes.

Por cierto, yo tengo problemas más o menos uno de cada dos sábados y el otro es la mujer la que me reclama...  .malabares veremos lo que se pueda hacer.


Yo me la veo por internet, pero el problema es que ahora ya estoy en la 6ª temporada y esta en ingles subtitulado!!! jaja no es lo mismo!
Cita de: furgokike en Octubre 26, 2010, 00:32:33 am
Yo este verano hable con la Alcaldesa del pueblo y me dijo que el Pabellón del año pasado con sus duchas e instalaciones esta disponible para nosotros gratuitamente.

Rutas nos quedaron un monton por hacer sobre todo los tramos de aproximación al pueblo que eran muy guapos y se hicieron de noche. Y muchos otros que tengo bicheados. No hay limitaciones de acceso a las pistas y hay zonas rotas donde divertirse y sufrir un rato.

Si quereis proponer una kedada con base en el pueblo (Crivillen . Teruel) y con un recorrido alrededor el sabado y el domingo en plan tranqui para que no nos pille el toro con el horario como el año pasado.

Eso si, de fechas.. buff Noviembre imposible, ya seria en Diciembre y habria que ver la disponibilidad de la parienta.


Yo para mi es de las mejores ideas, ademas en diciembre por la zona de teruel ya habra bien de nieve y podemos hacer alguna ruta nevada...
¡Adios a mi firma!

donvito


adolomitica

Cita de: Linur en Octubre 26, 2010, 00:39:55 am
Yo para mi es de las mejores ideas, ademas en diciembre por la zona de teruel ya habra bien de nieve y podemos hacer alguna ruta nevada...


¿Nieve? No disimules que sé que a tí lo que te gusta es el barro, que en la última te lo querías llevar todo a casa  .meparto

Mikel_24

Para no cargarle el muerto todos los años a la misma persona (es decir, aquí el voluntarioso FurgoKike), habíamos pensado en montarla en el Norte. Concretamente en Cantabria, por las pistas que se ha dedicado a recorrer Gaizka de un tiempo a esta parte. Hay pistas de grava buenas, trialeras sencillas y trialeras no tan sencillas. ¡Incluso tenemos el Dragón Kan para los valientes!

Las rutas están vistas e inventariadas vía GPS. Quedaría un poco de trabajo de campo y de separación de tracks, etc. pero se resuelve en dos tardes.

Lo que nos falla es la logística. No tenemos posibilidad de proporcionar un local como el de Crivillen donde se puedan usar los aseos ni nada parecido. Ni tampoco un refugio de montaña como el de la primera quedada Syncro. Y es una putada. Supongo que como mucho podremos anunciar con un par de días de antelación los fines de semana que quizá hagamos algo con nuestras furgos por aquí... pero poco mas.

Dicho así, secundo la propuesta de ir a Teruel a pegar botes. Crivillen me pilla a menos de cinco horas y al grupo Syncro de la zona de valencia... tampoco le pilla mal del todo.

Hablamos!
Mikel

A2metal

Cita de: Mikel_24 en Octubre 26, 2010, 09:37:23 am
Para no cargarle el muerto todos los años a la misma persona (es decir, aquí el voluntarioso FurgoKike), habíamos pensado en montarla en el Norte. Concretamente en Cantabria, por las pistas que se ha dedicado a recorrer Gaizka de un tiempo a esta parte. Hay pistas de grava buenas, trialeras sencillas y trialeras no tan sencillas. ¡Incluso tenemos el Dragón Kan para los valientes!


Que zona de Cantabria? si necesitáis algo de información, por lo menos de los alrededores de Castro Urdiales me lo he hecho todo en 4x4, soy de ahí y me lo conozco bastante bien, tengo cartografías de las pistas de todo el alrededor

Mikel_24

Cita de: A2metal en Octubre 26, 2010, 10:27:22 am
Que zona de Cantabria? si necesitáis algo de información, por lo menos de los alrededores de Castro Urdiales me lo he hecho todo en 4x4, soy de ahí y me lo conozco bastante bien, tengo cartografías de las pistas de todo el alrededor


¡Muchas gracias por el ofrecimiento! Los rules que nos dió Gaizka fué por la zona del Ventoso concretamente... Y también nos metió en una cuenca minera abandonada. Tipo la Arboleda en Vizcaya. Tendré que rescatar el track para pasártelo y que veas por dónde nos movimos.

Y si aún tienes un TT... ¡pues igual este invierno tenemos que hablar en cuanto caiga la primera nevada en cotas bajas! XD XD Para ir a la zona del Ventoso digo...

ANSO

No tenemos experiencia en usar la furgo en este tipo de rutas pero, por si las fechas y el sitio nos pillan bien .... aunque sea para saludar.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

A2metal

Le puedo mangar a mi padre el gran cherokee, que no es como el antiguo suzuki santana sj 410, pero para esos recorridos deja hacer algo, jajaja

Linur

Bueno he ido poniendo un poco mas de informacion sobre los sitios y fechas en el primer tema!
¡Adios a mi firma!

ooznak

linur. te veo mu currante! ;) así me gusta

yo no tengo ni idea de donde puede ser mejor .. .

en diciembre hay un puente no? digo por no coincidir en fechas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Las rutas no tienen que coincidir para nada con las del año pasado, hay monte y caminos para aburrir por la zona..

Pero las fechas de momento no tengo nada claro, pero nada de nada.. es que andamos muy liados estos meses con el trabajo de Noelia y en principio es jodido hasta mitad de diciembre tener algo libre.