[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Mikelots

Hola Gaizka
AL pasar creo que te vi pero estaba con el p. tornillo y no me fije demasiado. A al vuelat estaba esperan por que conoci tu furgo de verla en el foro pero teniais prisa. Otra vez será.
Si algun día pasas en bici saluda. Yo tengo barba negra (con canas) poco pelo y unos kilos de más. Pero preguntas por Mikel y yasta.
Si teneis azadas os puedo organizar un domingo de plantar árboles  ;D  ;D   ;D
Salute
(post Gaizka te envio un privado)

Linur

¡Adios a mi firma!

Linur

¡Adios a mi firma!

Syncronauta

Una buena base.. sin duda. El chasis con doble cabina da mucho juego, una caja trasera bien equipada y una magliolina sobre la cabina.. Mmmm..

Pero sigo pensando que un UNIMOG antiguo es mucho mejor.. me horroriza TANTA ELECTRÓNICA!! És cómoda.. pero NO DURA!!

:P

¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

nachete686

Jo*er qué bonita la Iveco pick-up con doble cabina! Me tiene enamorado (como todas...).
Enga, que nos desviamos del hilo... .lengua2
(Syncronauta, he leído algo sobre un Unimog antiguo? Te vale uno del 70? Pincha debajo de mi mensaje...)  ;D

Saludoss.

hi txo!

Pues por cercania yo he votado cantabria, pero si me cuadran fechas y puedo ir a teruel tambien me apunto, asi que lo suyo seria hacer una minikdd por el norte y otra kdd bien organizada como parece ser la de crivillen...  ;D 

Linur

Bueno, dije que ayer era el limite para votar pero no lo pude cambiar en la encuesta, asi que queda adjudicado Teruel con 13 votos frente a cantabria con 8, por tanto es hora de ir poniendo fechas apartir del puente de diciembre...y que no sea navidad...Esta noche pongo todo en la primera pagina!
¡Adios a mi firma!

sherpax3

Nos vamos a Enero? mas que nada porqué "los navidades" se acumulan los compromisos...

Speed Master

Cita de: Linur en Noviembre 08, 2010, 20:34:59 pm
por tanto es hora de ir poniendo fechas apartir del puente de diciembre...y que no sea navidad...Esta noche pongo todo en la primera pagina!

pues en diciembre solo te quedan dos fines de semana utilies...

Linur

Yasta modificado...algun admin me puede cambiar la fecha de la encuesta??
¡Adios a mi firma!

carlangas

Cita de: sherpax3 en Noviembre 09, 2010, 22:05:06 pm
Nos vamos a Enero? mas que nada porqué "los navidades" se acumulan los compromisos...

Estoy contigo Sherpax...
Diciembre está un poquillo apretao.
Carles.

odisea

jooope la que estais preparando nose nose si fiarme, bueno seguire el hilo ya veremos

furgokike

Cita de: carlangas en Noviembre 09, 2010, 22:48:05 pm
Estoy contigo Sherpax...
Diciembre está un poquillo apretao.
Carles.

Para enero ya tengo el mes más despejado y podeis contar conmigo de guia y anfitrion otro año más.

Si nos acercamos el sabado hacia la zona de Maestrazgo, la nieve seguramente estara asegurada. Y el domingo más tranquilamente nos podemos quedar por la zona alrededor del pueblo que hay caminos y pistas para aburrir.