[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

nachete686

Speed Master, abate los asientos, tira una colchoneta detrás y listo. Nadie te dirá que no es un camper  ;D...
Ooznak, somos unos cuantos los que tenemos ganas eh! Por lo que tengo entendido las pistas de Teruel son divertidas y algunas un pelín exigentes. A ver si no liamos ninguna... Yo prometo no dejar a Mikel solo, a ver si se nos va a perder.

Hala, a darle vidilla a esto!

Gaizka27

Noviembre 17, 2010, 13:14:37 pm #121 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 13:16:25 pm por Gaizka27
     Muy guapo el cacharro, speed master.
     Al final vais a dejar ir a las T3? bueno, si es asi, habra batalla...  .panico. Pero no vale poner los dos bloqueos... 

nachete686

Cita de: Gaizka27 en Noviembre 17, 2010, 13:14:37 pm
     Al final vais a dejar ir a las T3? bueno, si es asi, habra batalla...  .panico. Pero no vale poner los dos bloqueos...

Ay dios... Pero si las T3 son la salsa de las syncrokedadas!!!
Ok, sin bloqueos, habrá que darle algunas opciones a las T4, no?  ;D

Ves

Vale ok estoy con tigo.

yo tambien are algo...mmmm.... con ruedas de charol sin bloqueo y...... sin poner 6º que conyo sin poner 5º  .meparto .meparto

PD:venga que estays muy aburridos.  ;D

furgoraider

Cuando se cierra la votacion? ? aunque queda tiempo cuanto antes se sepa la fecha mejor, no?  ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manolo4x4

bueno pues parece que va haber que darle un poco de caña a las W, que son mayoria, si no pasa nada voy con mi Garra-patilla, a mi Teruel me viene mejor que el norte y preferiria el ultimo fin de semana de Enero.
Por cierto espero que las W se apiaden de mi si me atasco un poquito :'(, yo pongo la eslinga

AFRAGO

Noviembre 19, 2010, 16:06:54 pm #129 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 19:35:20 pm por AFRAGONETA
por fin las t4syncros andaremos tranquilas, al menos las hyundai y mitshubishis nos podran eslingar, que los t3seros son muy estirados  .meparto

mbp

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 19, 2010, 15:54:33 pm
bueno pues parece que va haber que darle un poco de caña a las W, que son mayoria, si no pasa nada voy con mi Garra-patilla, a mi Teruel me viene mejor que el norte y preferiria el ultimo fin de semana de Enero.
Por cierto espero que las W se apiaden de mi si me atasco un poquito :'(, yo pongo la eslinga

Manolo se ha de ir siempre con la cabeza bien alta... y las eslingas bien largas!! ;D ;D  Aquí tienes un aliado!

Speed Master

Tranquilos, que yo me encargo de eslingaros y/o wincharos a todo...

Linur

Ami con que me ayudeis a quitar barro de los pasos me vale! jaja Aunque este año va mas alta la furgo!espero no tener que deslomarme! jaja
¡Adios a mi firma!

sherpax3

Vaaa! seremos buenos y os remolcaremos ;D Podreis decir a vuestros nietos que una vez olisteis la trasera de una t3  .meparto .meparto

Pd: esto se anima!!!

manuwing

yo igual me animo,con las ganas que tengo de pisar nieve.