[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO [FOTOS]

Iniciado por rafalin, Octubre 03, 2010, 18:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loulou

Cita de: pablotejada en Octubre 06, 2010, 23:44:32 pm
Pues no has visto nada,cuando pases un año entre nosotros no habra quien te saque de esto,engancha como el copon.
Eso ni lo dudo Pablo...cuándo es la próxima????  .meparto .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Loulou en Octubre 07, 2010, 14:34:11 pm
Eso ni lo dudo Pablo...cuándo es la próxima????  .meparto .palmas

En el cumple de El puma...¿o era el pantera?  .meparto

espumita

PANTERA

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

furgolope

wenas noshe, soy la lope, tengo que decir que aunque no me he movido musho este año me lo he pasado de PM y perdon a
la peña que aun estando cerca no le he podido presta la atencion como se merecen ( entre musho que no pongo ahora en pie
esta la nimu, lechero, parrala, paola, etc) un beso y espero no tener que esèrar otro año pa vero

KOYI

Octubre 07, 2010, 21:17:45 pm #142 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 22:03:29 pm por KOYI
Cita de: mariallstar y wences en Octubre 07, 2010, 07:17:56 am

cari quiero ber las foto por fi un besote koyi y elena un abraso muy fuerte

Un fuerte abrazo Cristian y mucho ánimo!!!

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

LaParrala

Cita de: furgolope en Octubre 07, 2010, 21:07:47 pm
wenas noshe, soy la lope, tengo que decir que aunque no me he movido musho este año me lo he pasado de PM y perdon a
la peña que aun estando cerca no le he podido presta la atencion como se merecen ( entre musho que no pongo ahora en pie
esta la nimu, lechero, parrala, paola, etc) un beso y espero no tener que esèrar otro año pa vero

Jejejejeje, ya te pillaré yo por bandaaaa...en la próxima no te libras de mí, no me vas a despegar ni con agua caliente!!!!Bsos!!

PD: Apuntaros al cumple del pantera el sabado 16. Enga, no me seais "ransios"...
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

KOYI

Parrala con que Alhaurin of the tower, no? PERO SI  NO SABES NI HABLAR CASTELLANO!!!!! Que dises!!!!! .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: furgolope en Octubre 07, 2010, 21:07:47 pm

un detalle enorme que no me hayais incluido zebillanos!!! que si no, pensaran que me junto con vosotros y uno tiene una reputacion  ;D .ereselmejor

lechero

si micky tu lo has dixo eres una reputa-cion  .meparto
nos vemos en el cumple del impresentable o el domingo en la feria de fuengirola ke por cierto estais tos invitados a asistir claro!!!!

CorT3s

vaya vaya paro de mirar fotos.. que envidia.. tendre q esperar al año q viene.. me alegro ver q os lo pasasteis tan bien! Un abrazo pa tol mundo pipol!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827