[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO [FOTOS]

Iniciado por rafalin, Octubre 03, 2010, 18:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Cita de: Croqueta en Octubre 15, 2010, 16:53:54 pm
Fali esta vez no te perdiste mucho,fué un ratillo y medio a escondidas...estaba más por darle al pacharán, .mepartoeso si,Pablo nos dedicó unas letrillas,como siempre,jeje .palmas
Un abrazo para ti y para todo el personal,cuidarse y cuidad las furgos que nos vemos en la próxima.



Que pasa crocet,mi guitarrista oficial estas progresando con las escalas me mola mucho,ya sabes lo de mis letras es en esos momentos, despues( no soy de letras ni de ciencias(SOY DEMENTE JEJEJE

                             NORMALMENTE NO SUELO LEER PERO CUANDO LEO NO SUELO

UN ABRAZO HERMANO. .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

espumita


automata

A mi me arrancaron de cuajo la puertecita de la boca de llenado de agua de la joker  >:(
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA


automata

Pues va ha ser que no panter, la fuego no la golpeé con nada... estoy viendo a ver si la encuentro, aun tenía el adhesivo original westfalia  :'(
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA


Cholo Rincon

Asi es tronko!!

Esta mañana precisamente me he acordado y he estado mirando si se habia abierto el hilo del Trabuco 2011,

Que este año quiero reservarme el fin de pa echarlo enterito allí, que el año pasado solo fui un día y a medio gas...



Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PANTERA

pero el post de la KDD ya está abierto,podéis escribir ahí si queréis  .meparto .meparto .meparto .meparto

Macgiver

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  que ganitas de trabucada, esta vez si , pablo, nos tienes que poner a los pecos al panter y a mi, .meparto .meparto a ver quien nos gana a cantar, manueeeeeeeeeeeeeeeeeeee , esta vez sacamos por lo menos 20 premios, eso si, solo contetar cuando digan nombre de chico .meparto .meparto .meparto. tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tarariiiiiiiiiiiiiiiiiii el trabuco yas tá quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

cholooo, tendrás puesta bateria nueva nooooooooooooo? .meparto .meparto, encantado de leerte
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA


simplemente

me apunto
otro año de trabukada montaremos el campamento tijuanerofiestero  .sombrero .sombrero .malabares ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER