[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO [FOTOS]

Iniciado por rafalin, Octubre 03, 2010, 18:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mari_killa

Octubre 05, 2010, 23:26:59 pm #105 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 23:29:57 pm por mariallstar y wences
si podeis esplicarme como se cuelgan las fotos porque no las he podido poner y tengo unas poquijas jejejejejej

Pierre Nodoyuna

PAOLETA: haces bien en autoinvitarte, asi se queda si o si...jeje (acordos de mi tb jejeje)
CHIKAGO: que bien, en la colonia tan cerquita...nos veremos pronto!
BREDBEAT: gracias por las fotos,son muy chulas.
A TODOS: Señores!!! vamos a hacer mas quedadas malagueñas q somos la polla!!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Suslargales

una de las pocas fotos en la que salgo, y salgo como Hamlet, pero con una botella de vino, manda narices.... .loco1

KOYI

Cita de: Pierre Nodoyuna en Octubre 06, 2010, 00:21:56 am

A TODOS: Señores!!! vamos a hacer mas quedadas malagueñas q somos la polla!!!

.meparto .meparto .meparto Vosotros también estais invitados.... ;D

simplemente

maquinilla que me haces las fotos cuando estoy de espalda jajjajaja  y la otra subiendome los pantalones .meparto .meparto
la proxima vez me llamas y digo pa ta ta
muy buenas :d
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

automata

Cita de: maquinilla en Octubre 06, 2010, 01:01:04 am
Pantera te as quedado como una bola de billar.Nos a encantado a todos la kkd felicidades y le ambiente genial
                .palmas .palmas .palmas

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Marinomojao

Bien por las peazo fotos, bien por las guenos vinos, bien por la buena gente.... la nueva y la vieja..., bien por los que pierden cosas y luego las encuentran, bien por tantas sonrisas, bien por los del pueblo, bien por  compartir un rabo tan rico, bien por los rojos y tambien los negros, bien por tanta garganta rota y el shock ortera-macarra! Bien por el pantera y las bolas de billar!
Viva el trabucoooooooooooo!!!!

Pd: Para futuras ediciones prometo cargar bien las pilas!!

Salud y  pólvora para tod@s!!

CHIKAGO

Y bien por la Kdd EleKoyi! .meparto Bien pensao Paoleta, me apunto!!!
   Lo dicho tengo un viae de fotos, de unos más que de otros, pero un montón. Si me enviais los e-mail, puedo "intentar" .malabares ir mandando poco a poco algunas más. A los que vaya a ver en un futuro próximo, mejor se las paso en un pendrive.

Macgiver

lecheroooooooooooooooomira si te gusta esta afotillo

la vi a saca en papes de afoto y la prastifico faleeee?
ya sabes ande está
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Loulou

Chicos estoy flipando con los comentarios y fotos!!!! ha sido un placer conoceros... Doy las gracias a todos los que me habeis dedicado un ratito... Que sepais que teneis una nueva Fan!!!! Gracias Micky por enseñarme tu mundo!!!!

espumita

Cita de: Loulou en Octubre 06, 2010, 15:00:04 pm
Chicos estoy flipando con los comentarios y fotos!!!! ha sido un placer conoceros... Doy las gracias a todos los que me habeis dedicado un ratito... Que sepais que teneis una nueva Fan!!!! Gracias Micky por enseñarme tu mundo!!!!

.llorando  .llorando que bonito  .llorando

maquinilla

Cita de: simplemente en Octubre 06, 2010, 10:28:58 am
maquinilla que me haces las fotos cuando estoy de espalda jajjajaja  y la otra subiendome los pantalones .meparto .meparto
la proxima vez me llamas y digo pa ta ta
muy buenas :d

Te propongo un trueque "me dices como se suben las fotos al foro y yo en las próximas te saco tu perfil bueno .fotografo