Mayo 05, 2025, 22:39:49 pm

Mejoras con el Vag-Com en T5

Iniciado por ursusbret, Agosto 11, 2008, 02:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

hola buenas, una pregunta.......... creeis necesario o recomendable tener el vag-com

cuanto cuestan i que es necesario para poder utilizarlo, como podeis comprovar no tengo ni papa del asunto jejejejejeeje

considero que depende la inversion, me saldria a cuenta ya pillar el vag com pq si tengo que llevar la furgi a que me modifiquen, el cierre de ventanas se pueda transmitir atraves del mando, si llegaramos a modificar el tema del velocimetro con lo de las ruedas, posiblemente el cierre de puertas a partir de 15km , bueno pijadillas que pueden suponer una pasta llevar al taller, si lo tengo yo eso que me ahorro i si le passa algo a la furgui puedo comprovarlo antes de nada.  ;D

ertitojavi

es lo suyo tenerlo,mas que nada para revisar averias y ese tema,los talleres ultimamente nos están haciendo pagar el precio de la crisis y se te enciende una luz en el cuadro echate a temblar,cualquier sensor que esté defectuoso en el servicio oficial se va a cientos de euros.
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

nomade

Cita de: vara en Junio 30, 2010, 00:12:28 am
Levo con el encendido y ni se sabe, hoy lo volvi a apagar con el Vag y al rato otra vez encendido. ???

A mi se me encendió una vez en Croacia, se encendía y apagaba a veces y volví desde allí con el así. Me cambiaron la maldita sonda en la vw y hasta hoy. Eso si, a cotizar.

LOCO999

auto-citandome
Citarhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=146245.msg1699272#msg1699272

y siguiendo el tema:
Citari NOTICIA
Una normativa europea hará
obligatorias las luces de día para
los coches nuevos a partir de 2011,
pero serán obligatorias para
todos los coches que circulen
por la Comunidad Europea a
partir de 2013, tanto nuevos
como usados.
Por tu seguridad, Norauto te
aconseja cambiar ya la iluminación
del vehículo y no esperar a 2013.
Los resultados de estas medidas
están más que demostrados

procedente del folleto de la oferta actual de norauto
saludos

carlos.

Cita de: LOCO999 en Julio 02, 2010, 19:09:37 pm
auto-citandomey siguiendo el tema:procedente del folleto de la oferta actual de norauto
saludos

Que opciones tenemos para instalar luces diurnas? esas tipo audi?.

Ves

hey, lo que norauto se olbida de mencionar es que si no tienes luces diurnas, por que el vehiculo es carca puedes ir con las luces de posicion!!!! que no hos vendan la moto, a menos que os guste  ;D

LOCO999

Pudiendo equivocarme, el circular con las luces de posicion es sancionable por los agentes de trafico, solo estan permitidas para señalizar el vehiculo cuando esta DETENIDO, no circulando.................
saludos

Sr.Vampi

Cita de: LOCO999 en Julio 05, 2010, 17:01:02 pm
Pudiendo equivocarme, el circular con las luces de posicion es sancionable por los agentes de trafico, solo estan permitidas para señalizar el vehiculo cuando esta DETENIDO, no circulando.................
saludos

Pues te equivocas. Circular de día con luz de posición o cruce no es sancionable, al contrario, la DGT lo recomienda porque hace el vehículo más visible a los demás. Lo que sí es sancionable es no llevarlas entre la puesta y salida del sol, o en condiciones de baja visibilidad, o en un túnel, o en un carril reversible, etc.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

djkuan

Buenas

Está prohibido ir solo con las de posición cuando las condiciones de visibilidad requieran las de cruce, o sea noche, lluvia, niebla, etc.
El resto del dia lo que tu quieras.

Saludos

djkuan

Eso, se adelantó el Sr.Vampi, un saludo fitipaldi  ;)

Ves

bueno aclarado esto, savemos algo mas de vajar la potencia de las antiboira, para utilizarlas como dayleds ?? es viable modificarlo con el vagcom?? o solo en ciertos vehiculos?

y la ultima que hos dejo en el tintero, creo que tiene respuesta facil pero por provar que no sea jejejejejeje

En el modelo del 2009 de la california beach, tengo un espacio super guapo en el centro del salpicadero donde deberia ir el tema del ordenador de abordo, pero...... no va, ocho millones de las antiguas pessetas i todavia tengo que ir haciendo numeros con la libretita para saver consumos, vajando ventanilla para saver temperatura en el exterior, en fin que se puede vivir sin ello pero si lo tienes pues mola mas  ;D

entonces pregunta esto es reprogramable o aparte se le deve de aplicar otros elementos ya sean cables y historias varias......

salixs

Cita de: salixs en Junio 28, 2010, 17:55:41 pm
Hola!

Me acabo de comprar el cable con el software 908, sobretodo porque se me encendía la luz amarilla que es como un motor, me parece que es  el de la sonda lambda!!!!! ya he quitado varias veces el error con el programa, pero al poco vuelve a aparecer...la furgo va muy bien y no me gasta más gasoil!!!!(T5 130) me da a mi que tengo que cambiar la sonda Lambda????

pongo el error que me da, por si alguien con más experiencia que yo me puede ayudar!!!!!

Address 01: Engine       Labels: Redir Fail!
Control Module Part Number: 070 906 016 DS    HW: 070 906 016 DS
  Component and/or Version: R5 2,5L EDC G000SG  1585
           Software Coding: 0001072
            Work Shop Code: WSC 02756 790 00000
1 Fault Found:

001137 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): Implausible Signal
               P0471 - 000 -  -  - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00110000
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 30
                    Time Indication: 0

Freeze Frame:
                    RPM: 0 /min
                    Speed: 0.0 km/h
                    (no units): -5.10
                    (no units): -30.60
                    (no units): 0.0
                    Temperature: 330.0°C
                    Temperature: 12.6°C

Gracias y saludos

Gracias por las respuestas!!!

Lo he llevado al concesionario y me han dicho que tenia que cambiar la "sonda de temperatura", que me imagino se referirán a la "sonda lambda" presupuesto 207€,  como la sonda lambda la he visto por Internet 133€  lo dejare en el concesionario!!!!!

saludos

ignacio

Cita de: salixs en Julio 10, 2010, 13:55:12 pm
Gracias por las respuestas!!!

Lo he llevado al concesionario y me han dicho que tenia que cambiar la "sonda de temperatura", que me imagino se referirán a la "sonda lambda" presupuesto 207€,  como la sonda lambda la he visto por Internet 133€  lo dejare en el concesionario!!!!!

saludos

Yo llevo ya hace un par de meses ese piloto encendido y no tengo intencion de cambiar nada,como lo veis?podría ir a mas la
averia?es que,207e. por una sonda que no te dice gran cosa...

sinsellos

Hola:

Llevo un montón de tiempo buscando información para desactivar la válvula de recirculación de gases (egr) en mi t5 y no consigo aclararme del todo.
Por lo que yo sé, tengo que conseguir "los códigos" de mi furgo para saber cuán meterle y en qué modulo meterlo para desactivar la válvula.
He visto códigos para desactivar la válcula en los golf y en los león pero no para nuestras furgos.
Me han dicho también que tengo que mirar la letra del motor.
Todavía no me he comprado el cable puesto que quisiera conseguir antes la información  o hablar con alguien que lo haya hecho antes para, por lo menos, quitarme un poco el canguis. No quiero freir la centralita.
El motivo por el que quiero desactivar la egr es que, al desmontarla para limpiarla a los 50000, vi que estaba llenísima de pasta negra, que la pasta negra se había colado por el colector de admisión y ¡Ó SORPRESA! cuando la llevé al taller para que me limpiaran el colector ví que se había metido la pasta hasta por la sección de admisión de la culata. En ese momento decidí que la tenía que anular como fuera.
VW Multivan 2.5 174 CV 4 Motion de Alemania con 10.000 Km. Ahora 42.000

Benito

Cita de: sinsellos en Octubre 07, 2010, 23:06:32 pm
Hola:

Llevo un montón de tiempo buscando información para desactivar la válvula de recirculación de gases (egr) en mi t5 y no consigo aclararme del todo.
Por lo que yo sé, tengo que conseguir "los códigos" de mi furgo para saber cuán meterle y en qué modulo meterlo para desactivar la válvula.
He visto códigos para desactivar la válcula en los golf y en los león pero no para nuestras furgos.
Me han dicho también que tengo que mirar la letra del motor.
Todavía no me he comprado el cable puesto que quisiera conseguir antes la información  o hablar con alguien que lo haya hecho antes para, por lo menos, quitarme un poco el canguis. No quiero freir la centralita.
El motivo por el que quiero desactivar la egr es que, al desmontarla para limpiarla a los 50000, vi que estaba llenísima de pasta negra, que la pasta negra se había colado por el colector de admisión y ¡Ó SORPRESA! cuando la llevé al taller para que me limpiaran el colector ví que se había metido la pasta hasta por la sección de admisión de la culata. En ese momento decidí que la tenía que anular como fuera.

Déjate de tonterías, quita el tubo de vacío que va a la EGR, tapa ese tubo de forma segura con lo que te encuentres por ahí -hay gente que utiliza la tapa de un BIC- y tapa también el pulmón de la EGR para que no entre broza -donde estaba conectado el tubo- y válvula anulada.

Suerte