Junio 08, 2024, 09:44:52 am


Mejoras con el Vag-Com en T5

Iniciado por ursusbret, Agosto 11, 2008, 02:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crubyoba

no me funciona el cable 908 que podria hacer

moskafire

Por cierto crubyoba que version de vag com tienes, ando detras de unas pero no tengo ni idea cual conseguir , igual que lo del cable,creo q es un OBDII no? gracias, un saludo

crubyoba

Por cierto crubyoba que version de vag com tienes, ando detras de unas pero no tengo ni idea cual conseguir , igual que lo del cable,creo q es un OBDII no? gracias, un saludo

version 908

mulhacen69

¿Cual es la versión de vag com necesaria para la caravelle 2.0 140CV del 2009 y que tipo de conector?. Quiero meter control de crucero o tempomat y quiero asegurarme de que se puede hacer.
Gracias

Dak

Buscar por el foro que hay un post que se hace referencia a "pandatdi" y él os puede asesorar sobre cual es el mejor cable para vuestra furgo.  ;)

moskafire

Hola!! alguien que tenga el vag com me puede decir como se puede chequear la calefacion tanto la de aire (estacionable) como la de agua (thermotop) sobre todo esta ultima ,me gustaria saber si se puede encender desde el vag, para ver si funciona, por que creo que nunca la he visto funcionar, un saludo y gracias

Trencalòs

Para chequear la calefacción estacionaria y ver si hay fallos o no, no necesitas el VagCom. Desde la misma unidad de mandos puedes entrar a los menus ocultos y ver si existen o no errores.

;)

moskafire

Eso que dices Trencalos te refiers a cuando hablamos de la calefa de aire , pero no la de agua que llevan algunas furgos que solo se conectan con temperaturas muy bajas y creo q el vehiculo la utiliza para el arranque de motor, creo saber, y no se si con el vag se puede comprobar su estado, pero me gustaria saberlo, un saludo

helix

Cita de: moskafire en Noviembre 19, 2010, 17:20:13 pm
Eso que dices Trencalos te refiers a cuando hablamos de la calefa de aire , pero no la de agua que llevan algunas furgos que solo se conectan con temperaturas muy bajas y creo q el vehiculo la utiliza para el arranque de motor, creo saber, y no se si con el vag se puede comprobar su estado, pero me gustaria saberlo, un saludo

Buena pregunta, creo encenderla con el vag no puedes, si chequear si tiene algun fallo, pero no ponerlo en marcha (creo), Saludos Moska ;)


Trencalòs

Pues no se de qué calefacción estamos hablando. La de aire se cual es, pero esta de agua ... ???

maño

me imagino que se referirá al hidronic, es otro quemador que calienta el agua del motor en bajas temperaturas.... pero ni idea, a ver si lo pruebo yo miro.
Con el vag si que puedes mirar la calefacción auxiliar que creo que esta en el canal 18 pero esta otra ni idea.

moskafire

La calefaccion a la que me refieros es la Calefacción Webasto Termo Top C Estacionaria, aqui hablan bastante de ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=164258.msg1211985#msg1211985 pero en ningun momento dicen si hay forma de activarla con el vag, haber si aparece algo por el foro , un saludo 

Fonsigarrido

yo acabo de activar el cierre confort que para mi es imprescindible, en cuanto empiezo a rodar, se cierran solas todas las puertas...  ahora estoy liado para ponerle el boton de apertura y cierre ya que cuando paro, para abrir todas las puertas de nuevo tengo que sacar la llave y abrir con el boton de la misma.

mulhacen69

Fonsigarrido, podrías especificar un poco cómo se hace para activar el cierre confort cuando se empieza a circular. Me gustaría hacerlo utilizando el vagcom....

Gracias