[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Oye Marcus, por lo que veo, las T5, mucha pegatina, alguna llanta, pero nada que se salga de lo normal.

todo lo que veo, son protecciones que ya he visto en el catálogo de Vw o de Seikel... nadie se digna a hacer cosas raras como se ven con las T3...

Por cierto, en una foto de una de las tandas anteriores, se ve una T5 amarilla (una Cape 2 Cape), con una especie de portabicis modificado como con una chapa... tienes alguna otra foto, o sabes a lo que me refiero??

marcus

Sirvillo no tengo ninguna fotillo más del invento, pero vara colgó bastantes en el enlace de T5, creo que llevaban las bicis y alguna cosa más, a mi me pareció el portabicis original de la T5. Pues si T5 poca cosa, las del Dakar y una de techo alto seikel full equipe, en T4 algo pero poco, yo creo que toca a esperar que vayan pasando los años para ver preparaciones interesantes.

Ves, mírate los pneumáticos de la última T5, puede ser lo que buscas  ;)

erduka

No se me abre el enlace de afragoeta...  M egustaría ver ese prototipo syncro...
Aquí hay más fotos http://www.flickr.com/photos/fliegenkiller_net/sets/72157623985211046/
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

AFRAGO

Mayo 12, 2010, 18:29:17 pm #214 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 18:32:54 pm por AFRAGONETA
En la pagina de 25 years, teneis todos los enlaces a galerias de fotos aportadas,
Os advierto, os vais a poner malos....  ;D

Esas syncro poderosas:

http://25yrsforum.syncronauts.org.uk/viewtopic.php?f=18&t=340

Salut

PD: Xaft, prohibido entrar en NINGUNA  .meparto

Gaizka27

Buena idea Ooznak, creo que esto acaba en compra conjunta, empiezo:

1- Ooznak...............1 ó 2 (para la roja....)
2- Afrago.................1
3- Gaizka27.............2

Yo me apuntaria pero se podria modificar? Me parece un poco grande. Con las letras en castellano y arabe me gustaria mas, o gasoil y arabe... Con dos lineas me conformo... Pero me apunto a lo que ustedes quieran...  ;)

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 12, 2010, 18:29:17 pm
En la pagina de 25 years, teneis todos los enlaces a galerias de fotos aportadas,
Os advierto, os vais a poner malos....  ;D

Esas syncro poderosas:

http://25yrsforum.syncronauts.org.uk/viewtopic.php?f=18&t=340

Salut

PD: Xaft, prohibido entrar en NINGUNA  .meparto

Que ioputas que soys! Admeas que hoy cumplo y como regalo no puedo ni ver las fotos?  .lengua2 Pues cuando yo me traiga algo, no os dejare ni verla!  .sombrero

Ves

hoy do barra Marcus!!! ahora aparte de la pasta tansolo tengo que saver que coño tengo que hacer para homologar esas medidas, pq el conce que la itv la itv que el fabricante, osea el conce ellos que no saven nada en fin una mierda.
Pero muchas gracias Marcus por estas fotillos i lla quedaremos en el delta del ebro para aprender a sacar furgos de la area  .meparto .meparto .palmas

marcus

Yo también me apunto, completita que nunca se sabe por donde se va a menear uno  ;D

4-Marcus.................1

joserra

ays que nostalgia.... :'(
con lo bonita que era mi syncro!!!
Muy chulas las fotos.Marcus vaya furgoneton que te estas dejando!!
otro que se apunta a la pegatina
4-Marcus.................1
5-joserra..................1

Mikel_24

Que sea otro mas.
1- Ooznak................1 ó 2 (para la roja....)
2- Afrago..................1
3- Gaizka27..............2
4-Marcus..................1
6-Mikel_24...............1

Xaft

Pues para mi tambien. aunque no sea syncro, que cojones.
1- Ooznak................1 ó 2 (para la roja....)
2- Afrago..................1
3- Gaizka27..............2
4-Marcus..................1
6-Mikel_24...............1
7-Xaft.......................1

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Xaft

Cita de: ooznak en Mayo 26, 2010, 11:05:26 am
xaft... hago algún chiste? .meparto

Puedes hacer el tipico comentario chiste clasico como : "Xaft pillate una syncro" o "Xaft deja de darnos el truño y pillate una syncro de una puta vez" o sino podrias consolarme y decrime que con la mia tambien puedo llegar muy lejos...  .lengua2