[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Ya de vuelta compadreixons.

Mucho niveletti y prácticamente todas las preparaciones que ya tenemos fitchadas en la red, más alguna sorpresa, organizo las fotos y voy poniendo. Alemanes a tope, seguidos de Belgas, Holandeses i Italianos, franceses pocos y del estado menos. Mucha T3, alguna T4 i pocas T5. La organización estupenda y los circuitos muy entretenidos, la Roja representando, casi arranco el guardabarros de detrás, de morro sobrado  ;D.

Algunos contactos interesantes del T4 forum, uno barre para casa.

Ya iré contando con más calma.

Saludo.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

wagen

Oye Syncroneteros, no habreis visto ninguna Syncro en venta por alli no??

Ando buscando una Joker 14".... está la cosa muuu shunga...

Saludos y a ver esas fotacas!!

olofi05

Cita de: ooznak en Abril 29, 2010, 09:08:03 am
que se baje unos cuantos soportes de rueda no? XDD

.bien SIIIÍ...!!... Marcus & Co. si vais a visitar a Bernd Jaeger.... me apunto a uno... GRACIAS .bien

¡¡¡ DISFRUTADLO !! .. muy buenas fotos en el enlace Afragoneta... .baba

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

marcus

Pues ya paso brother, las fotikos que tengo van en la linia del enlace de Afragoneta, la T4 amarilla se perreo cosa mala, vaya con el franchuti zumbado. Furgos en venta pocas, tengo la info de una LT 4x4 que sale en mobile de un Belga loco a buen precio, pero tema homogación jodido.

En un rato me pongo con  las fotikos.

sherpax3

T3Power

Pues yo me quedé por el camino  8)
El mismo día hubo una concentración en Hannover de VW Aircooled. La llamada "Mai-Käfer-Treffen" y ya nos quedamos por allí buscando ideas para el escarabajo de Rita. ;-)

Estoy subiendo las fotos y las pondré en el otro post.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Jou

eudaldJ5

impresionante las fotos del link de afragoneta!!!   joder que pena no poder ir!!!

argot schnell

:'( viendo estas fotos es cuando me arrepiento de no haber cogido unas bajaciones...... :'(  .meparto

Syncronauta

Yo acabo de llegar de Alemania.

La verdad es que el 25 aniversario de las VW T3 fué un éxito. Los miembros organizadores del evento estamos orgullosos de todo el trabajo realizado.

Unas pocas cifras:
- 550 Syncros
- Más de 4.000 personas
- Más de 2.000 visitantes
- Más de 5.000 EUROS recaudados para el proyecto Solidario de Bangladesh

Y un dato importante, el evento más multitudinario celebrado en Mammut Park hasta la fecha, fué un aniversario de Land Rover, con 530 vehículos.. ASÍ QUE LO HEMOS SUPERADO CON CRECES!!! ;)

Gracias a todos por el apoyo recibido, a los que fuisteis (que no vi a nadie entre tanto follón), a los que no llegasteis, que me consta que hubo alguien con serios problemas de motor, a los que no pudisteis ir por culpa de la maldita cri..s de mie..da, a los que os hubiese encantado ir, a los que no vais a faltar en el próximo 30 aniversario..

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Un aVWrazo!!

-Syncronauta-

¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

Jou

ooznak

y donde están las miles de fotos que teníais que sacar!! ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...