[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nyahbingiman

Hola me interesaria saber si Diesel, gasoil y nafta es lo mismo, para poder poner la pegatina ke nos envio gaizka, es ke creo ke esta mal, ke nafta es gasolina, bueno espero ke alguien pueda contestarme y no se tome a mal la pregunta.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"


Gaizka27

        Joder, asi que nafta es gasolina? no habra algun sitio que signifique diesel? Vaya faena... Yo que queria tener un detalle  :(. Pensaba que estaria bien, como nadie dijo nada...

         





sirvillo

¡¡Encima te vas a sentir mal!! mala suerte para todos, simplemente podemos cortar ese trozo y listo... aunque no creo que demasiados de nosotros viajemos a suramerica con la furgo  .loco2

Gaizka27

       He estado hablando hoy con una amiga que ha estado en Argentina y me ha dicho que alli se llama nafta a todo el carburante. Igual es por que tambien se utiliza gas para automocion, no lo se. Y un amigo argentino de ella echaba gasoil a su vehiculo diesel, aqui en España y tambien decia que iba a echar nafta. Algun argentino del foro podria darnos mas informacion?

txusmari

En la antigua Checoslovaquia se echaba Nafta a los camiones.Nosotros visitamos el país cuando todavía era comunista y así funcionaban los camiones del país, para echar diesel había que comprar cupones.