[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Enero 29, 2009, 17:10:42 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 23:49:01 pm por ooznak
Por lo que ví en la página www.busman.be se está organizando a nivel de todo el mundo el mayor meeting de T3 syncros para conmemorar su 25 aniversario, desde 1985 hasta 2010.

El lugar y la fecha todavía está por determinar......

La info está sacada de esta página para la ocasión.

http://www.syncro25years.eu/

y en este enlace está todo explicado en español.

http://www.syncro25years.eu/Es/index.htm

No os perdais el video... sobre todo cuando una syncro pasa por encima de un protector trasero de land rover.... .meparto

Os dejo todo esto para que en cuestión de un poco más de un año nos podamos organizar los españoles. Evidentemente no sé todavía si podré ir, pero abro el tema para empezar a ver los ánimos que hay.....y hacer una buena caravana hacia el lugar del meeting.


Mammutpark:   http://www.fpmammut.de/DEU/index.php?page=offroad


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



furgometal

ya me estoy convenciendo a quien me lleve en si exclusiva t3 syncro Atlantic, seguro q no pasara desaperibida

ooznak

ya estoy hablando con busman ;)

ya os contaré
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argot schnell

parece ser que también quieren hacer partifices a los sudafricanos.....

no sería España un buen sitio intermedio?? para los paises nórdicos el actractivo de España con sol y playa.... y para los sudafricanos menos kilometros..... .sombrero




Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Esto no lo sabía yo!!!
Habrá que seguir el hilo...
Furgometal, DEDU tiene que ir fijo!!! Si o si! Y sino lelvas tu su furgo!
Fliparan los alemanes al ver su furgo! Seguro que se lleva premio! jejeje!
Eso si, de serie... que es como más vale! jejeje!

Pd.- Se aceptan Golf Syncro y demás también??? por curiosidad, nada más...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

pos ya preguntaré.. de momento estoy desempolvando el inglés y ayudando a traducir la web que están currándose

supongo que habrá un foro para poder preguntar ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argot schnell

Febrero 05, 2009, 13:31:32 pm #9 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 13:32:39 pm por argot schnell
Cita de: ooznak en Febrero 05, 2009, 12:25:10 pm
supongo que habrá un foro para poder preguntar ;)


El foro todavía no está activo.... me imagino que irá para largo..... .malabares

Cita de: CIOMC en Febrero 05, 2009, 12:20:35 pm
Esto no lo sabía yo!!!
Pd.- Se aceptan Golf Syncro y demás también??? por curiosidad, nada más...


Por lo que pone la página sólo va orientado hacia T3 Syncros..... ya que los que están metidos por el medio son los de Busman que es una página belga unica y exclusiva de T3 Syncros...pero me imagino que cuando haya que inscribirse pondrán más datos...

Así que por si acaso vete buscando plaza en alguna T3... tienes algo más de un año...... ;), pero si dejan llevar el golf syncro... hay que ponerle unos buenos ruedones y amortiguadores.....que seguro que escala como las furgos....  :o




ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

Pues digo yo que no sigue habiendo T3 Syncro nuevas... ya hace que dejaron de fabricarse... esperemos que acepten otras Syncros... como la mia  .meparto

Igual hasta me acerco y todo.

ooznak

supongo que será como en otras concentraciones no? que de "visita" podrá ir cualquiera...

rollo la de francia no CIOMC? allí sólo se distingue por el sitio donde aparcas?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argot schnell

Febrero 05, 2009, 13:41:07 pm #13 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 13:42:59 pm por argot schnell
Cita de: ooznak en Febrero 05, 2009, 13:35:02 pm
ya os iré contando secretitos




Como se dice por mi tierra....Que andarás argallando..... .teclea.... o lo que es lo mismo Que estarás maquinando......  .meparto
Me tienes intrigado....



Cita de: sirvillo en Febrero 05, 2009, 13:37:23 pm
Pues digo yo que no sigue habiendo T3 Syncro nuevas... ya hace que dejaron de fabricarse... esperemos que acepten otras Syncros... como la mia

Igual hasta me acerco y todo.


Ya veo una caravana interminable de furgos......de invansión por media Europa.... .vwt3 .spain

sirvillo

Cita de: ooznak en Febrero 05, 2009, 13:39:00 pm
supongo que será como en otras concentraciones no? que de "visita" podrá ir cualquiera...


ME ESTAS LLAMANDO CUALQUIERA  .lengua2 te recuerdo que la mia era la mejor T5 camperizada de la Kdd de Monegros  .meparto y tambien la única.