Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Cita de: palmtop en Marzo 17, 2010, 16:49:17 pm
Vas a pedir los de http://alternativempg.com/ ??

Pues ya cuentas cuando los tengas q te parecen porq si puede ser me pediré yo uno tb, lo que no me ha quedado claro es si tiene eso que ha puesto magui para que no funcionen mientras el motor está parado.

Creo que "eso" no es para cuando el motor esté parado, ya que para eso estaría el relé que cortaría el paso de corriente desde la batería principal, como pasa con los montajes con baterías auxiliares.

Me pareció entender que era para cuando el motor está encendido pero no damos gas (no pisamos el acelerador) quedando al ralentí, o cuando embragamos... que parece que sin "eso" seguiría fabricándose HHO y entrando a la admisión con lo que el motor seguiría tirando aunque no estuviéramos acelerando.
Al menos eso es lo que entendí, si no es así que me corrijan los entendidos, porque entonces es que me he hecho la picha un lío.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

palmtop

Leyéndote puede q sea más eso q tu dices, de todos modos q alguien nos de luz, (o gas) jeje

;)

baiteros

Le he pasado a Bytwo, toda la informacion que poseo.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

palmtop

EMRIC

Cita de: palmtop en Marzo 16, 2010, 10:35:58 am
Yo por mí me apunto. Estoy interesado en montarla ya que viendo el precio del diesel q sigue subiendo, la falta de cv de mi furgo y lo q vamos contaminando pues... Yo estoy en la provincia de Cádiz.

Creo q estaría bien hacer un listado y q cada uno ponga de donde es.

yo me apunto a la kdd . EMRIC (Girona)
Tendremos que abrir otro hilo para que en este se sigan las discusiones y demas

magui

Cita de: palmtop en Marzo 17, 2010, 20:30:51 pm
Voy a ponerme en contacto con ellos para ver q me dicen de precios y tal.

creo que son los mismos  que con los que he hablado pero con otra pagina .  no digas que eres de el foro que ya lo he dicho yo . no vaya que les demos ideas para subir precios .
preguntales por el kit de maletero que les has visto en yotube .
tiene una pinta tremenda y es muy usado en E E U U . que alli ya nos llevan ventaja en esto pero aplicandolo a las calderas de diesel .

JORDAN

Cita de: EMRIC en Marzo 17, 2010, 22:07:18 pm

yo me apunto a la kdd . EMRIC (Girona)
Tendremos que abrir otro hilo para que en este se sigan las discusiones y demas

Yo tambien estoy interesado ( granollers )

argot schnell

:o y aún me queda medio hilo por leer....  :o

gael160963

... en que versión vais ya? 0.x o estais ya en la 1.x? ... la húmeda ya estaba bastante lograda y ahora va la seca  .loco2 ... si un ahorro de un 10-15 % de combustible, un aumento de 5 caballitos y casi nula contaminación ya me parece la hºstiª vais a acabar en el motor de agua 100% y si os dejan en el teletransporte de star trek  .meparto

....   .ereselmejor

magui

Cita de: gael160963 en Marzo 18, 2010, 00:03:19 am
... en que versión vais ya? 0.x o estais ya en la 1.x? ... la húmeda ya estaba bastante lograda y ahora va la seca  .loco2 ... si un ahorro de un 10-15 % de combustible, un aumento de 5 caballitos y casi nula contaminación ya me parece la hºstiª vais a acabar en el motor de agua 100% y si os dejan en el teletransporte de star trek  .meparto

....   .ereselmejor

el de 100% agua   ya esta  ;D lo malo es que no se puede homologar  en un turismo o vehiculo ...
pero no dicen nada de llevar un carrito con un barril de agua y  un deposito estanco con regulador de presion y cuyo contenido es hidrogeno . aunque ya hay algun vivo que ha utilizado un deposito de gas licuado para meter el sobrante del hho .

ensafer

Cita de: palmtop en Marzo 17, 2010, 16:49:17 pm
Vas a pedir los de http://alternativempg.com/ ??

Pues ya cuentas cuando los tengas q te parecen porq si puede ser me pediré yo uno tb, lo que no me ha quedado claro es si tiene eso que ha puesto magui para que no funcionen mientras el motor está parado.

Si, esos, mañana los pido, les ha gustado por el enfriador y el doble burbujeador, ya contare que tal. De momento el Mecanico lleva dos kits de celda húmeda en un korando, motor 2.9 atmosférico y esta muy contento.
En un Mercedes 3.5 d llevan un kit solo, y solo aprecian una reducción de contaminación.
Multivan Beach 4motion

triti

el enfriador no es más que un serpentín, se puede conseguir de un calentador o de una caldera vieja.

El burbujeador se puede hacer con 2 botellas pequeñas estancas, no tiene más misterio. ¿Que es más profesional...? Pues sí, pero también sale más caro.

bytwo

Bueno aquí teneis un documento muy interesante, de los que nos gustan por estos lares, describe paso a paso todo el proceso de montaje de un kit en un vehículo, eso sí, está en ingles, pero podeis traducirlo más o menos con el google las fotos son de lo mejor:
http://www.megaupload.com/?d=FHFMEIEO
Muchas gracias baiteros.-