CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

mikis

creo que en la lista habia alguno de Vitoria,o durango Vitoria,de no ser asi no se como lo hariamos,si me combiene estar con los de navarra o con los de vizcaia me pillan en medio. Creo que podremos solucionarlo incluso con guipuzcoa ya que estoy en Salvatierra-Agurain con A rodry.
txatxangorri

#Nano#

Cita de: rualua en Noviembre 21, 2009, 23:42:09 pm
pedido para madrid , si estais todos de acuerdo 306 cartuchos y 8 cocinas

017     Markopc                 Madrid                       28  1 caja                 2
022     neodanir                Madrid                        10                           1
023     LOS BARGUEÑOS     Toledo                         28                           1
026     Rualua                   Madrid                        28   1                 
033     Doxxer                   Madrid                       28   1 caja                 1
034     Comecaminos          Cuenca                      56  2 cajas                1

037     DobleW                  Madrid                       20                            1
044     Furgorepor             Galapagar (Madrid)       20                             1
051     Scooby Doo           Madrid                        28  1 caja                   0
058     Jákar                    Madrid                       60                           
                                                                -------------                 ---
                                                                  306 cartuchos                8

rualua me parece que el forero Agshas de cuenca se apuntaba con nosotros en la zona centro, creo que tiene el numero 69, hay un mensaje donde lo comenta...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Xarles

Hola chicos!
Vamos a ver si me entero que llevo muchos dias desconectado de esto.
Ramovil se encarga de la recepcion de toda catalunya y despues nos lo distribuimos entre Xarles, Markintosh, Limo y Homellop para la pequeña distribución no?? Por mi OK!
Ya nos entenderemos estos 4 foreros con Ramovil y despues nosotros con la mercancia respectiva ya nos apañaremos con los futuros foreros de cada zona.
Pues voy a mirar si ya hay alguna lista de la gente de barcelona que quiera que se lo de yo y ya nos ponemos de acuerdo que esta ya casi esta listo.

Rodri, Multimartin, gracias por seguir la labor del pedido y gestion con el comercial.

Estamos informados!
Utilizad el jodido corrector!!!

rualua

Cita de: Doxxer en Noviembre 22, 2009, 02:54:40 am
rualua me parece que el forero Agshas de cuenca se apuntaba con nosotros en la zona centro, creo que tiene el numero 69, hay un mensaje donde lo comenta...

gracias Doxxer el ordenata no es lo mio
.

rualua

Noviembre 22, 2009, 04:36:38 am #486 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 19:38:44 pm por rualua

017     Markopc                 Madrid         28   1 caja      2
022     neodanir                 Madrid         10   1
023     LOS BARGUEÑOS      Toledo        28   1
026     Rualua                    Madrid         28   1 caja      0
033     Doxxer                    Madrid         28   1 caja      1
034     Comecaminos           Cuenca       56    2 cajas    1
037     DobleW                   Madrid         20    1
044     Furgorepor    Galapagar (Madrid)   20    1
051     Scooby Doo            Madrid         28     1 caja     0
058     Jákar                     Madrid         60                  0
069     aghast                   Cuenca         28   1 caja      1

Total      334 cartuchos  y  9 cocinas

.

PARDE

Por fin os hice el ingreso Multimartin, lo siento por tardar  :roll: . Al final me enviais a mi los de ASturias  o como hacemos ? alguien se los puede dar a furgometal y el me los trae.

chechuT5Colloto

Cita de: PARDE en Noviembre 23, 2009, 23:40:31 pm
Por fin os hice el ingreso Multimartin, lo siento por tardar  :roll: . Al final me enviais a mi los de ASturias  o como hacemos ? alguien se los puede dar a furgometal y el me los trae.

Por mi perfecto que te manden a tí los de Asturias, que ya se donde tienes la tienda, jejeje

grayling

Gustavo 111 te confirmo que siguiendo instruciones de Multimartin he realizado el ingreso y en principio estoy en tu zona de reparto, en  Logroño las recogerá Jaldetas.
Gracias

LeChef

Buenas Gustavo111, comentamos, si no es mucha molestia, me junto a los navarricos.
019     LeChef           Logroño           148cartuchos. (5 cajas de 28 + 8 cartuchos )

Para los riojanos que quieran: podemos unir esfuerzos y no marear a Gustavo111. Recoger en un solo viaje los paquetes riojanos y repartirlos ya en Logroño, y llorar la derrota de Titín III.

gustavo111

016          oleta                      pamplona            25              1
019         lechef                      logroño              148             -
025         gustavo111              pamplona            28               1
032         georober                  zaragoza             28               -
064         bfondo                     zaragoza            12               1
065         rafayet                    pamplona            28               1
066         jaldetas                    logroño              28               -
075         nitan                        logroño              28               2
079         artanga                    navarra              28               -
              grayling                 leon-logroño          28               -
cualquier duda o modificacion me preguntan si problema un saludo!! esta es la lista definitiva si no aparece nada nuevo.

rodry

NECESITO QUE LOS RESPONSABLES DE ZONA ME VAYAN
CONFIRMANDO CANTIDADES EXACTAS,POR QUE SI NO ESTO NO SE TERMINA.

LA GENTE QUE NO SE VEA EN LAS LISTAS DE LAS ZONAS,QUE POR FAVOR SE APUNTE.

LA GENTE QUE ESTE SOLA DE SU ZONA QUE ME LO COMFIRME POR PRIVADO.

ME URGE MUCHO PARA ADELANTARLO.

CUANDO ME MANDEIS LOS PRIVADOS,MANDARME LAS CANTIDADES EXACTAS,QUE LUEGO TENGO QUE SUMARLAS TODAS Y TIENE QUE SALIR LA CUENTA.

GRACIAS
sin furgo

Kenar

Cita de: rodry en Noviembre 20, 2009, 07:57:52 am
BUENO PONGO LA LISTA DE EUSKADI.
SI FALTA ALGUNO QUE ME DIGA.

EUSKADI

Nº       NIK                     ZONA            CATUCHOS           COCINAS

20        MULTIMARTIN       DURANGO           28                    1
O1        RODRY                SANTURTZI        56                     4
13        ALMUMA              DURANGO           56                     1
18        MERLINDUR           DURANGO           84                     4
24        IOSU75                BILBO                28                     1
41        GASTELU              DURANGO           28                     0
42        SK                       BILBO                28                     0
46        TUTUKI                BILBO                  8                     1
52         MIKIS                  EGURAIN             28                    1
55        KENAR                  BILBO                28                     1
68        KATZO                 BILBO                10                      1
71        GERO GERAKOA      BARAKALDO         28                     1
72        TXORITXO             ELORRIO            28                      1
73         IÑAKI62               BILBO                28                      1
76         BAGATZ               BARAKALDO        16                      1

TOTAL    454                 TOTAL  18   

Gracias Rodri, ya veo que te has acordado de mi  ;). Tenía un poco abandonado el hilo, pero ya está ingresado hace tiempo, así que a esperar lo que digais.
Mila esker

Sr.Vampi

Para la zona de Cádiz, seríamos éstos:

011     Shindo                 Cádiz                      28                          1
021     Colimp                  Pto.Sta.Mª(Cádiz)     28 (una caja)           1
043     Sr.Vampi              Jerez (Cadiz)             28 (una caja)           1
074     manuellopez          Rota  (cadiz)               8 cartuchos           1
080     birkof                   Pto Sta Maria (Cadiz)   14 cartuchos          -

Por otra parte me ha parecido leer que birkof tenía la posibilidad de desplazarse además a Sevilla y, más esporádicamente, a Granada, por lo que si no tienen mucha prisa igual acceden a incluirse en nuestro grupo el resto de gente de Andalucía:

008     carluisa                granada                      28 ( una caja)             -
035     CONCU                  Sevilla                       15                             -
053     furgolope              sevilla                        15                             0
(077 pedrito bodymod      sevilla                       28  1 caja                  1 Creo que se dio de baja en la CC)

Que cada uno confirme.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent