Syncroviaje a Marruecos, 16-25 de octubre *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por NachoT3, Octubre 29, 2009, 02:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Colorin

Noviembre 01, 2009, 04:57:34 am #90 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 08:33:36 am por Colorin
Cita de: sirvillo en Noviembre 01, 2009, 01:32:37 am
Sin duda, una fuente de envidias... malas personas.

En cuanto al debate, si empezamos a pensar que tu T3, comparada con mi T5, pero pensando en una T4...  .loco2 creo que os habeis equivocado de vehículo... pero bueno, cada uno tiene lo que tiene y sabe el porqué.

Y aún a pesar de pasar por el friki... hablarme un poco de esas emisoras... de quien son... como las pusisteis... frecuencias...

Que nadie está debatiendo nada, sólo algún compañero ha preguntado si sería apta para una t4. Yo creo que si, buscandose la salida adecuada en cada momento de acuerdo con el vehículo y las ganas del conductor; que es un viaje enfocado de una manera u otra, pero se trata de viajar, o alguien se plantea una ruta de 3000 km en reductoras, con bloqueos y poniendo al limíte angulos y altura libre, etc.

El 90% de este viaje es apto para cualquier furgo, turismo, moto o bici (como todas las rutas de larga distancia en 4x4). Como lo ibamos buscando, en algún punto concreto, puede estar mas o menos asequible para depende de que furgo, o de que conductor; pero sin exagerar. Al que no pueda o no quiera, no he visto problemas en encontrar alternativas (como casi siempre).

Para trabajar tengo una t4 2.5 tdi, estoy encantado con ella, y me permite cosas que la syncro no resuelve de la misma manera.

Yo animo a cualquiera que le guste, a que vaya con el vehiculo que sea.

Guillermo, ya tengo a todos, mas o menos tocados; pero pendientes de las syncro ;D

Ooznak, la furgo blanca lleva un jx, apretadito, pero vale. Para la proxima esperamos que no te escaquees con una excusita de una rajita no sé dónde... ;)

Lo de Nito es peor... no pudo venir porque aún no tenia claro algunas cosas... y sin pasaporte  .meparto

Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

si yo no tengo complejos con mi 1.6td ;)

aunque ahora me andan tentando en aprovechar el desaguisado y meterle un 1.9td ...

;)

a ver como acaba ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sirvillo

Sin duda chicos... quizás cuando me la compré no lo tenía del todo claro, pero ahora si que se muy bien de que es capaz cada modelo.

Pero si que tenía muy claro lo que me compraba y en que me gastaba los cuartos (muchos por cierto). Pero soy consecuente, quería una furgo. Y ya que soy un poco loco, y se que me gusta escalar, MTB, esqui y todas esas cosas raras, pensé que igual una syncro me iba mejor... aunque ahora sean 4motion.

Pero fíjate si las T4/5 son poco aptas, la mía todavía menos... 40cms de más en la distancia entre ejes acaban de matar la poca capacidad campera de mi furgo... pero yo lo sabía.

Pero siendo realistas... ¿cuantos kms de pista/campo tienen nuestras furgos? te aseguro que la mia no llega a los 400 (y eso con la monegrada del año pasado...) y tiene 40.000 (que no son muchos). El porcentaje es tan ínfimo, que ni siquiera da para justificar el gasto en ruedas que tiene...

De las emisoras hablamos en otro momento, que ahora me estoy enrollando mucho.

AFRAGO

ahí estoy con sirvillo, para mi una t3 con su "syncro" que pueda utilizar 1 o 2 veces en Marruecos al año no me compensa por su equipamiento, antiguedad y más que probables averias;  el "sub-syncro" de la T4 o el "4motion" de la T5 és mas que suficiente para ir por pistas, con barro y nieve, y llegar a los puntos de inicio de actividad deportiva que es mi pretensión, a parte de la seguridad adicional en carretera que proporciona.

para trialeras, la mejor furgo 4x4 no es una t3 syncro ni una sprinter 4x4, es esto:

http://www.daily4x4.iveco.com/?lang=es

solo 24 velocidades y 176cv .... y ahí apunta el ojo....

gabifly

bueno,bueno,lo que me he perdido,aunque para consolarme dire...que habeis estado demasiado tranquilotes,ha faltado un toque de....desemfreno,teneis miedo a romper las furgos, a la proxima no os librais de mi...aunque tenga que volver remolcado .meparto,

magui

os dire una cosa , he estado con fran y he visto la nueva doka , y esa es la que se tenia que haber llevado , vaya altura que tiene la criatura . ;D con esa no os hubiera retrasado

NachoT3

Cita de: magui en Noviembre 01, 2009, 16:57:31 pm
....... con esa no os hubiera retrasado

Yo no tengo sensacion de que nos haya retrasado para nada, ojo, la ruta era ambiciosa como ha reconocido dabibi, azsi que nos hemos adaptado todos al terreno y a los vehículos. En Marruecos, todos lo sabemos,......prisa mata amigo

togo

bua...que viaje mas guapo....y que ganas de ir
felicidades por haberlo completado con exito,que hagais muchos mas

dabibi

sirvillo estamos deacuerdo por lo que leo, no existe el coche perfecto para todos, si fuera asi tondos tendriamos el mismo, y adeas la cuestion eslo que quiras hacer, al "naranjo" no se puede llegar en 4x4 es mejor rodearlo

http://www.youtube.com/watch?v=-c_7fRq_19s

La personas hacemos cosa muy raras solo por gusto, no sera mejor ir por otro sitio. jeje

gabifly saliste en alguna charlita en Marruecos,si me voy contigo me cojo un mes de vacaciones para verte saltar por encima de las dunas, que miedito tienes que dar jejjejej

magui lo mismo lo expresamos mal pero 4 no nos retraso nada, es mas por las pistas con su magnifica suspension no se despegaba del toy y las otras dos furgos se quedaban atras (mis hermanos me matan, jeje), lo unico fue en las dunas y yo creo que fue mala suerte, los nervios de todos y algo de precipitacion, las 3 de la tarde es una hora muy mala, pero al final fue una hora que dentro de 7 dias no es para tanto, yo perdi mas tiempo las dos o tres veces que me perdi jejej

El objetivo se cumplio con creces, aprender. s2
Patras ni pá coger carrerilla

gabifly

a ver el año que viene,el camioncito ese se me ocurre que de asistencia paraalgo que yo tengo en mente. .baba...iria de vicio,,

syncroman

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 01, 2009, 06:41:54 am
ahí estoy con sirvillo, para mi una t3 con su "syncro" que pueda utilizar 1 o 2 veces en Marruecos al año no me compensa por su equipamiento, antiguedad y más que probables averias;  el "sub-syncro" de la T4 o el "4motion" de la T5 és mas que suficiente para ir por pistas, con barro y nieve, y llegar a los puntos de inicio de actividad deportiva que es mi pretensión, a parte de la seguridad adicional en carretera que proporciona.

para trialeras, la mejor furgo 4x4 no es una t3 syncro ni una sprinter 4x4, es esto:

http://www.daily4x4.iveco.com/?lang=es

solo 24 velocidades y 176cv .... y ahí apunta el ojo....

Creo que se nos van los ojitos para el mismo lado  ;)

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=19544.msg241551#msg241551

¡¡¡¡¡QUE GUAPO NEEEEEEEN!!!!!!!

4

Noviembre 03, 2009, 03:22:01 am #101 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 04:55:08 am por 4

en el barco,aver que nos encontrabamos por marruecos...ojala vuelvan enteritas,jejeje

llendo pa chef chaouen

aldulaje,mi contacto alli,para que nos consiguiera algo rikito .malabares

el pueblo

vistas de las carreteras de montaña que cojimos,un infierno por el trafico,y por los desalmados pa querernos vender,arrrr .loco2

coca cola siempre presente

cenando en un bar biste,jejeje

lo que nos encontrariamos en todo el camino

mucha pobreza,y da cosita,si vais por favor llevarse mucha ropa,que lo agradecen,yo reparti mucha y quedaban encantado,guardarlas para  el sur,que es mas necesitado

pistas hasta donde se perdia la vista

el kymbo tomando el aire y viendo el paisaje

esto es muy bueno,esto es manue,discutiendole al nota que nos dejara el chocolate a 6 diharm el gramo,y el moro

todo el dia entre volkswagens y campers

4

pa 6 diharm el gramo,te vas mejor pa ya,k esta el pueblo y alli te tangaran,jejeje(estabamos pidiendo auxilio)

otra puesta de sol en la furgo .loco1,jejej,es broma,suy guapas alli

primeros contactos .baba

el kimbo la flipaba en la arena

las dos ahy recojiendose del viento

4

isa en la cima

perdonard que ponga tantas de la mia,jejeje,eske solo tengo ojitos pa ella .loco1

angel,flotando en las dunas

desertico

illo una hamada¡¡¡,eso que es,una hamada tio,juer...dispuestos a disfrutar un pelin

nachomon ;)

los bereberes con sus obejiotas,montones de ellos,ahy en medio to el dia,trabajo muy muy duro

si pasa el camion pasamos nosotros8diran los de las t4 y t5 .loco1)

4

interminables pistas :o

otro atardecer en el desierto

la duna con los ojos de otro,diciendo,vayas meneos me habeis dado,estoy reventa,jjejeje,la pobre

amanecer en un palmeral,que horas antes manue y yo,como eramos los que primeros nos levantabamos siempre,pues estabamos aburrios,y los plantamos en un plis
nacho en verdad se sorprendio .loco2

el vehiculo por excelencia

la arquitectura que tanto le gusto a luis

y de alli nos fuimos a amsterdan