Syncroviaje a Marruecos, 16-25 de octubre *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por NachoT3, Octubre 29, 2009, 02:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4



las amigas de isa



el niño los moquitos :D



una torre un pelin mas ladeada que la de pizza,nos quedamos estrañados


la atraccion del barrio,no los perros,sino nacho como se subia el murito,jejeje



los niños del balon de angel




mas desierto,otro que no habiamos visto,jejeje,vimos tantos diferentes




despues de que la gente de alli nos explicaran por donde pasar,habia unos tramos complicadotes


todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


4


mas pasitos







y despues de un dia durisimo al volante,denuevo se pone el sol en el desierto marroqui





llegamos al pueblo en que angel tenia un coleguilla alli,y nos ayudaria mucho


luis flipandola,pk no pensaba en la vida,que su hermano podria estar chateando con un amigote de akel pueblo,desde hace un año,y que nos preparaba una buena acojida,no se lo explikaba como internet daba pa tanto .meparto

el colega en cuestion de angel,agradecerle a angel,que nos lo presentara y nos ayudara,jejeje,
todo esto es una coña que teniamos alli,no os lo tomeis a mal de verdad,que el chico se porto tela,y si vais a akel pueblo,k alguien comente quie es,que pregunten por el,que medio habla español y es un crack



un bincho autoctono


al filo de lo imposible



un oasis,de los tantos que nos cruzamos





en este oasis ,por lo menos nos podiamos mojar los pies,jejejeje



la arena...



duna en la duna



kymbo reciclando.le encantaba la arena
todo el dia entre volkswagens y campers

4



nos encontramos un guiri alli,que decia k estaba haciendo penitencia,por el suicidio de un pescador,pk comio sopa de gabiota,nosotros la flipamos,pero le seguimos el royito,dice k estaba en la misma postura desde marzo,y por akellos entonces pesaba 187 :roll:



revolcandose en la arena cual cochinillo



apoyando a luis,para que el pobre no se cayera,que estaba desvariando de como surfeaban las syncros



desiertoooooooooo











piedecitas y escollitos infimos por el camino .meparto


campamento en la nada




la trupe chingona del syncroviaje 09...... .ereselmejor



pues aki he puesto un poco de mis fotos,hasta que entramos en la arena,que tuvo un pekeñito percanze como diria un rociero,CON EL POLVO DEL CAMINO PRIMO,son tos primos habe

pedir gracias a los hermanos nacho y manuel coleguitas de hace mucho tiempo
a angel,que lo tengo en muy alto aprecio
a la familia de angel,bibi,kati,y luis,ya sabeis k aki solo teneis un keli,y alli tengo yo ya  4,jejejeje,,todo ronda en torno a l 4 ein
y en especial a mi chica,por aguantar a tantos flipaetes k no tienen otra kosa de la k hablar k de chatarra,e inventos,jejeje,gracias nena por apoyarme y acompañarme siempr e con una sonrrisa,eres la mejó

en marruecos todo a sido genial,a escepcion de las grandes ciudades,k es caotico,el trafico en carretera hay k tener mucha pacienxia y poner dos velas antes para k el k venga de frente no te haga dañito,y la posterior cakita,jejejeje
por lo demas,mientras mas al sur estas la peñita es mas educada,y no hay tanto oportunista ,aun asi todo de vicio,llevarse ropa,comida,cositas k nos sobran,lapices libretas,zapatos,cuando vayais,que seguro k a alguien le sirve despues de a ti,y gracias a la peñita que se curra este foro,k permite encontrar a gente tan loca como tu,
todo muy guay,y nos vemos en la proxima,ya lo sabeis, .baba
todo el dia entre volkswagens y campers

easyrider

Illoooooooooooooooo frannnnnnnnnnnnn que pasa????    Muy buen tour, que envidia!!! desde aquí arriba creo que pronto fletaremos otra incursión!!!!  a ver si nos vemos!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

FRAGOBIKE

Espero estar en la proxima con una Syncro..... .malabares .

¿No fran?.. ;D .

.ereselmejor , que guapo viaje.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

NachoT3

Jodo fran como me he reido jeeej
Tartaja, el chaval amigo de ángel era tarta-tar-taj-tartaja, como me reí con mi hermano el otro dia recordando eso jejeje
Tio un placer compartir con vosotros este viaje, espero que no sea el último, pero vamos a dejarle un tiempito a Isa para que se recupere de nuestras locuras no??
Saludines

Colorin

Bien por esta colección de fotos y por la crónica Isa, dale un beso a Fran de mi parte ;D.

.palmas .palmas
T3 2.1 Carat. T3 Syncro


Colorado

Ya veis, mi hermano nos contagio a todos el virus VW1 T3, que es mas peligroso que el de la gripe porcina.
Muy buenas las fotos, fran e Isa, me encanta esa en que sujeto tu furgo, menos mal porque te veia que salias disparado.... ;D ;D.
Ya pondremos mas...
En cuanto perfecciones bomba e intercooler seguro que tenemos que sujetar la furgo para que no vuele.
Salu2 a to2

4

ese luis
nos alegro mucho conocerte a ti a kati y a bibi,no sabes cuanto
no te preokupes,k estamos entre tu hermano y yo ahy makinando para ponerle no todos,pero la gran mayoria de los caballos k tiene tu hermano en la cuadra,para meterselos a la furgo,ya sea en el motor,o tirando de ellas,jejeje
si yo supiera meter algunos videos,pero ya le pregunto a nacho a ver como es,e isa los cuelga
asi k ya sabes nacho,mandame instrucciones para hacerlo,jejeje
ire colgando mas fotillos de los paisajes k pasabamos k fueron muchisimos
vaya viajazo ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

vts

Buenas, a los que habeis vajado a Marruecos me asaltan unas dudas:   ¿como está el tema de cargar combustible?  ¿En vuestro caso cada cuantos km repostábais y cuál era la autonomia máxima aproximada de las Syncro en esas condiciones?   ¿Llevabais jerrycans para reserva?

La crónica me ha gustado mucho.  Me da una envídia muy sana ver esas pedazos de fotos.  UN SALUDO!!!
LT = Light Truck

4

ese vts
amos a ver
gasolineras hay a patadas,no te kedaras nunka sin gasoil,yo casi me kede,pero llevabamos jerrycans??.eso es el bote de aluminio??bibi llevaba uno,yo llevaba una garrafa de las gasolineras rojas,con 15 litros,por si acaso,yo el de bibi lo gaste,pero fue pk estaba en una duna,la furgo de lado,y no cojia bien gasoil,pero nada mas,gasolineras a patadas como te digo,el gasoil,mas inferior,pero baratisimo,y cada syncro es diferente,segun conduccion,peso,y desarroyos,pero en campo es por donde menos gastan,eso si,la verde de angel,conducida por nacho,no gasto na,mientras la mia,si iba en tolerancia,10,11,12 litrillos,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

manué

Noviembre 04, 2009, 16:27:43 pm #118 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 19:12:16 pm por manué
hola
pues en  cuanto al tema gasolineras no hay ningún problema pq casi todo los pueblos tienen una gasolinera o sino  siempre hay alguien que compra gasolina en las gasolineras y se las lleva en garrafas al pueblo donde no hay (foto merzouga).
Respecto a las autonomias cada furgo tenía una, de 400-600km, pero como llevabamos emisoras en todo momento sabíamos que combustible iba quedando a cada furgo y antes de entrar en pistas se llenaba el depósito como precacución.
Se llevaron dos jerrys pequeños, el de 10l se utilizó el día de las dunas, pero no creo que haga falta llevar jerrys más grandes
saludos

otro apunte más el gasoil esta a 0.75e/l
edito: ya se ha adelantado fran :P
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Colorin

Cita de: manué en Noviembre 04, 2009, 16:27:43 pm
hola
pues en  cuanto al tema gasolineras no hay ningún problema pq casi todo los pueblos tienen una gasolinera o sino  siempre hay alguien que compra gasolina en las gasolineras y se las lleva en garrafas al pueblo donde no hay (foto merzouga).
Respecto a las autonomias cada furgo tenía una, de 400-600km, pero como llevabamos emisoras en todo momento sabíamos que combustible iba quedando a cada furgo y antes de entrar en pistas se llenaba el depósito como precacución.
Se llevaron dos jerrys pequeños creo que uno de 5l y otro de 2l, el de 5l se utilizó el día de las dunas, pero no creo que haga falta llevar jerrys más grandes
saludos

otro apunte más el gasoil esta a 0.75e/l
edito: ya se ha adelantado fran :P


Manué, el pequeñito que sacó Bibi hacía 10 l.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro