Noviembre 18, 2025, 02:28:29 am

Recambio de tela para techo elevable T3

Iniciado por vagoneta, Mayo 26, 2009, 08:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: milikk en Junio 04, 2009, 18:37:57 pm
la de 3 ventanas es para furgos de hasta el 85 y la de 1 ventana del 95 al 92

joder mi furgo es del 87 .lengua2

milikk

Cita de: Efrenadol en Junio 04, 2009, 20:20:30 pm
No, buscad en la página que hay otra con tres ventanas del 85 en adelante!

a parte mi furgo es del 87  .lengua2

jaja saludos
SaluT!!!!

pollo

yo la quiero pillar, me he registrado pero como no tengo ni papa de ingles no me aclaro. Alguien de barcelona que sepa ingles me podria ayudar, le invitaria a unas birras. moltes gracies

Akel

La de tres ventanas lleva todas las juntas de goma y los amarres..., no es solo la tela

milikk

Cita de: pollo en Junio 06, 2009, 04:07:23 am
yo la quiero pillar, me he registrado pero como no tengo ni papa de ingles no me aclaro. Alguien de barcelona que sepa ingles me podria ayudar, le invitaria a unas birras. moltes gracies

yo te ayudaría pero es que ando fatal de ingles tambien..

ho sento
SaluT!!!!

HoSs

jur jur en momentos como estos me arrepiento de tener un techo reimo ... Es imposible encontrar la lona para él :(
May the force be with you.

pollo

Junio 08, 2009, 02:18:57 am #36 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 07:03:04 am por pollo
Ya me lo he pilla, al final me a ayudado mi mujer que sabe imgles. No queria que se enterase por que siempre se queja de que gasto mucho, pero la he convencido.

el precio final es con todo todo en tu casa por 72eu.

ole ole ahora habra que ver como la monto  :o :o

tofolin

cuando te llegue, esperamos unas fotos y a ver que tal es eh!!!

Salud y kms.

pollo

HoSs

May the force be with you.

cabron_de_cabrones

hola, he visto este hilo y estoi interesao, alguien kiere compra conjunta? para ahorrar gastos?? yo me piyaria una de una ventana para mi joker del 80, soy de lleida, pero si alguien kiere hacer compra conjunta me desplazo por tarragona, barna, huesca, zaragoza.... aparte nos podriamos ayudar mutuamente a montarla, porke yo....no tengo ni idea de como cojones va.. jajajaj

aver si alguien se anima

pollo

Cita de: cabron_de_cabrones en Junio 08, 2009, 20:27:06 pm
hola, he visto este hilo y estoi interesao, alguien kiere compra conjunta? para ahorrar gastos?? yo me piyaria una de una ventana para mi joker del 80, soy de lleida, pero si alguien kiere hacer compra conjunta me desplazo por tarragona, barna, huesca, zaragoza.... aparte nos podriamos ayudar mutuamente a montarla, porke yo....no tengo ni idea de como cojones va.. jajajaj

aver si alguien se anima

joder yo ya la he pillao .lengua2

cabron_de_cabrones

Cita de: pollo en Junio 09, 2009, 03:14:59 am
joder yo ya la he pillao .lengua2

kuanto ta salido en total?? joer eske vale la pena por los precios estan super caros....

pollo

Cita de: pollo en Junio 08, 2009, 02:18:57 am
Ya me lo he pilla, al final me a ayudado mi mujer que sabe imgles. No queria que se enterase por que siempre se queja de que gasto mucho, pero la he convencido.

el precio final es con todo todo en tu casa por 72eu.

ole ole ahora habra que ver como la monto  :o :o

cabron_de_cabrones

mercis no me avia fijao... aver me piyare uno, montarlo es muy chungo?? una vez mire como iva y me dio miedo de aver k no me cargara nada. nose me lo piyare y con tiempo mirarmelo y montarmelo yo, porke la k tengo macho tiene uns agujeros, una de mierda.... buf... se tiene k cambiar pero ya